Volver al foro
J
jujoch
18/10/2004 21:01

Mensaje para Andreche

863 lecturas | 11 respuestas
Hola Andreche.
Gracias por hacer esas fotos.
Me gustaría, si no es molestia, que dejaras indicado en qué parte está la foto nº 5. Es que no la acabo de ubicar.
Muchas gracias.
 
A
Adal
20/10/2004 15:17
Definición de cauce: Álveo o cauce natural de una corriente continua o "discontinua" es el terreno cubierto por las aguas en las máximas crecidas ordinarias.

Definicion de discontinuo-nua:
adj. Interrumpido, intermitente o no continuo: línea discontinua ; paro discontinuo.


 
A
andreche
20/10/2004 11:56
Son muy parecidos. Pero una diferencia que se ve a simple vista es que el de la foto tiene un carril bici y el otro no.

Si conoces la zona me puedes explicar que es el cauce que esta por debajo del puente del camino de los combos. Porque siempre lo he visto seco.
 
C
cayda
20/10/2004 10:04
Vaya, pues yo pensaba que era el puente de los Combos, pero de verdad os digo que es que el de los Combos tiene el mismo aspecto, pq tb esta rodeado de arboles...a ver si me acerco por la zona y le hago unas fotitos para poder verlo.

Un saludo y gracias por la aclaración.
 
A
andreche
19/10/2004 16:08
Bueno pues para que salgáis de dudas el puente es el de la carretera de Moraleja, el que esta pegado a la Radial. Lo siento cayda.

En cuanto al puente que dice cayda también lo conozco, y ahora que lo mencionáis le podía haber hecho una foto. Pero por si algún aventurero lo quiere buscar le aviso que esta un poco difícil llegar hasta allí. Hay una carretera ya asfaltada, pero todavía no esta abierta al tráfico.

De estos puentes ya nos hablo Alexarev en otro hilo de mensajes. Y la verdad es que nos van a ser muy útiles para salir del pueblo. Aunque de momento no sirvan para mucho. Creo recordad que nos dijeron los de bitango que se iban a hacer dos puentes para acceder desde el bulevar. Que uno de ellos quedaría por la zona del polideportivo. Pero ahora estoy pensando que se equivocaron y son los dos puentes que hay hechos ahora.
 
A
alvaduque
19/10/2004 14:42
Hola chicos,

El puente de la foto comunica la carretera que va de moraleja a arroyomolinos y lo podemos utilizar para entrar por la parte trasera sin tener que meternos por el pueblo.

Respecto a la explanada que comentais, es una zona en la que van a hacer chalets pero les han parado las obras (creo que por las torres de tension).

PD: Gracias a la peña que cuelga las fotos, nos sirve de animos
 
J
jujoch
19/10/2004 13:18
Gracias por vuestras respuestas
 
C
cayda
19/10/2004 12:13
Pues ahora que lo dice acuario me pone en duda, pero yo creo que es el que hay al lado del cementerio, lo digo por los pinos que hay, pero no puedo asegurarlo pq en otro puente que esta junto a la radial no lo he visto yo personalmente, esperaremos a ver que dice Andreche.
Yo no se nada sobre la carretera de los Combos, pero si recuerdo que alguien en este foro comento algo sobre el proyecto.

ciao.
 
A
acuario4
19/10/2004 10:27
hola..
si lo que comentais es la foto que sale el puente , creo que ese puente no es el de la zona del cementerio, yo creo que es uno que han construido en la parte de atras del zarzalejo , ya pegando casi con la carretera a moraleja y la entrada a la radial 5 . Por cierto , ¿sabe alguien que
estan haciendo en una explanada enorme al lado de la entrada a la radial -5? saludos....
 
J
jsb
19/10/2004 10:18
A ver si me podeis aclarar una cosa, el camino de los combos me comentaron que se iba a realizar una carretera hasta el poligono de mostoles, sabeis de algo de esto?
saludos...
 
C
cayda
19/10/2004 10:10
Hola Jujoch,

Aunque dirijas este mensaje a nuestro vecino andreche, yo te puedo ayudar. Es un puente que une la parte trasera de zarzalejo con la carretera que va hacia donde esta el Xanadú, más o menos. Si quereis verlo es muy fácil, cogeis el camino que pasa entre nuestro residencial y el cementerio, pasais el almacén que hay de contenedores de reciclaje del ayuntamiento, bajais un caminito de tierra unos metro y ya lo encontrais.Espero que os hayais enterado.Para aquellos que conozcan más la zona, esta justo encima del camino de los Combos. La verdad es que recomiendo a todos los vecinos que lo vayan a ver, pq tb es interesasnte ver las infraestructuras que estan haciendo alrededor de nuestro residencial.

Un saludo
 
G
Gaia
19/10/2004 08:50
Me uno al agradecimiento por tenernos informados y darnos esas fotitos que tanto nos han gustado. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento