Volver al foro
G
Gaia
03/11/2004 08:43

CARTA DE BITANGO PARA FASEI

¿Ha llegado la carta de la Fase I? ¿Se ha empezado la construcción del edificio?

761 lecturas | 10 respuestas
HOLA VECINOS, SOLO QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA LE HA LLEGADO LA CARTA A ALGUIEN DE LA FASE I, YO SOY DE ESA FASE Y NO ME HA LLEGADO AUN, Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ESPERANDO PARA PODER LLAMAR A BITANGO PARA QUE ME ACLARE LAS DUDAS. POR LO QUE SI ALGUIEN HA LLAMADO PARA QUE LE ACLAREN SI EL PLAZO DE JUNIO ES DE CONSTRUCCION VAMOS QUE SI YA EMPIEZAN CON LAS OBRAS PARA HACER EL EDIFICIO, NO PARA QUITAR EL BOLLO O LOS PINOS. PUESO QUE SI ES ASI TODAVIA ESTAMOS EN FECHAS.
UN SALUDO Y POR FAVOR CONTESTAD
 
Etiquetas
Fase I
J
jujoch
03/11/2004 20:12
Espero que con los retrasos que parece que ya se están produciendo, no vayan a perjudicarnos negativamente en las construcciones de los pisos. A ver si por querer luego aligerar, los de Bitango meten kaña a la constructora y nos hacen las obras a trancas y barrancasen el plazo que dijeron.
Hay que llamarles y pedirles explicaciones, o bien que adelanten la reunión general a mediados-últimos de noviembre
 
A
arango2121
03/11/2004 19:04
Nosotros somos también de la FaseI y por lo que veo de momento se están aprovechando por anticipado de los 3 meses que se suponían que podían retrasarse y eso no me gusta ni un pelo, así que como estoy un poco perdido la semana que viene me voy a pasar por bitango para que me expliquen en persona todo porque desde luego no creo que tengan tanta cara de decir que el retraso es debido a las lluvias porque ha llovido dos días contados.
Tampoco hay excusa para pasarse de Junio como fecha de inicio de la construcción porque lo del 60% de urbanización lo tendrían si no se hubieran tocado los huevos durante el verano como me parece a mi que han hecho. Así que cuando tenga todo claro os lo pondré.

Un Saludo.
 
Y
yaiza
03/11/2004 19:01
Alguien ha hablado con el ayuntamiento? No me puedo creer que vayan a tardar en urbanizar un 20% 6 meses por poca prisa que se den.
Aqui debe haber otro problema del cual no nos quieren hablar, alguien ha pensado que bitango ha dicho a la costructora que se dedique por completo a las nieves y el xanadu , debido al retraso que llevan, y dejen lo nuestro un poquitin de lado?
un saludo y espero que todo esto se aclare.
 
P
pchersan
03/11/2004 17:51
Os cuento. En la reunión que tuvimos en Julio, nos dijeron que se iba a presentar el proyecto en el Ayuntamiento de Arroyomolinos en Octubre. Y que cuando recibieran la contestación por parte del Ayuntamiento ( creen que para Enero ) empezarían a meter las máquinas.
He llamado esta mañana a Bitango y dicen que el retraso hasta Junio, es debido a que las obras de urbanización de la obra va a un ritmo más lento por culpa del Ayuntamiento.
Pero pasa igual con los planos cuando decían que eran para Septiembre y ahora será Diciembre. La adjudicación de las plazas de garaje era en Septiembre y ahora todavía no sabemos nada de ellas.
Hay que llamarles todos los días, pedirles explicaciones...pero hay que meterles caña.
 
C
CARLOSYBEA
03/11/2004 17:26
Soy un vecino de la fase III. Todavía no he recibido la famosa carta de la que se habla estos días. No se si esa carta es exclusiva para los vecinos de la fase I, pero en beneficio de todos, sobre todo del resto, os pediría si la podéis incluir en la zona de descargas. Un saludo y ánimo a todos, ya falta un día menos para que nos entreguen nuestras ansiadas viviendas.
 
J
jujoch
03/11/2004 15:43
He recibido hace un poquito la carta. Pone todo lo que habéis dicho anteriormente
 
J
jujoch
03/11/2004 12:57
A ver si las fechas que os han dado es para una cosa diferente.
Creo que el quitar los pinos y desmontar (que supongo que empezarán a primeros de año) no está incluído en el período de los 18 mese de la construcción y me parece que eso lo pueden hacer sin estar al 60 % urbanizado.
Si alguien sabe algo más, que nos lo cuente.
Yo también soy de la Fase I y no he recibido la carta todavía
 
T
ticoyspi
03/11/2004 10:49
Hola otra vez,

la fecha que pone en la carta es a mediados del año que viene... pero hay un mensaje de pchersan en nuestra fase que dice que en la reunión que tuvieron (creo que el día 29) les dijeron que a finales de este año o principio del que viene. Yo no tengo ni idea, pero espero que sea a principios del año que viene, yo creo que la urbanización de los terrenos no va tan mal como para empezar a mediados, sobre todo teniendo en cuenta que dijeron que no hacía falta que estuviera terminada para empezar a construir.

En fín, que ni idea, lo siento gaia pero me parece que te dejo igual.

Un saludo.
 
G
Gaia
03/11/2004 10:08
Y A TI QUE FECHA TE DAN? ES POR SABER SI LA FECHA DE CONSTRUCCION ES LA GENERAL O NO?. DE TODOS MODOS TU QUE OPINAS, QUE EMPIZAN A QUITAR EL MONTON EN ESA FECHA O QUE EMPIEZAN LAS OBRAS EN EN ESA FECHA?

UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTAR
 
T
ticoyspi
03/11/2004 09:52
Hola gaia, soy de la fase I y me ha llegado la carta pero no he hablado con bitango. Me llegó ayer por la tarde, así que paciencia.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento