Volver al foro
C
carlosGR
07/11/2004 15:52

visita a bitango y fotos

¿Qué información se obtuvo en la reunión con Bitango?

864 lecturas | 11 respuestas

Hola vecinos, el pasado viernes me pasé por bitango para hablar un poco las cosas. Respecto al tema de los retrasos me dijeron literalmente que ha ellos les han dicho que era por las lluvias, que ellos por supuesto no se lo creen pero el caso es que se han producido y ya está, que no saben exactamente de quien es la culpa y que no vale de nada el buscar un culpable, que ellos no van a investigar para ver a quién les tienen que pedir explicaciones porque no se va a sacar nada ; y el hecho es que estamos en ese punto, que hasta junio nada. (sin embargo aún así recordad que estaríamos en los plazos que nos dijeron al principio de principios 2007 para fase III).

Otro tema que les pregunté fue el de las reformas que cada uno está pidiendo por fax etc. Me dijo que con todas las peticiones ellos harían una lista y la pasarían a todos para que se pudiese votar, pero que aún así, recomendaba a todos el mundo que particularmente siguiera enviando fax para comunicar cambios en cada piso particular como se ha estado haciendo hasta ahora. Me dijeron que habrá propuestas que se deban poner en votación y que salga mayoría para que se pudieran hacer, así que yo propongo que con todo lo que se nos ocurra hacer una lista con todas las ideas y aportaciones, no se, en descargas por ejemplo? y que vayamos añadiendo más según se nos ocurran. ah, por cierto, lo del plato de ducha en duplex está en estudio y creo que a unos sí se les podrá hacer y otros creo que no, depende de la letra.

Otra cosa, lo de asignación garages y trasteros aún no lo va a hacer hasta que no estén los planos y tal definitivos y firmados porque sino luego hay jaleo si se producen modificaciones. Yo le dije que no me parecía bien que a los pisos que nos vendieron plaza subterranea lo que al principio era una ventaja y pagamos más, al final se ha convertido en una desventaja, ya que los otros van a tener al final una plaza arriba y otra abajo... y me sonrió y que las cosas eran así.. pues vale.

Bueno y también me comentó cosas que ya sabemos, que casi 100% iba a ser TOGASA, lo de caja castilla ... etc y que el pago este de ahora era dentro de las 800.000 esas.

No me acuerdo ahora de más, también hice unas fotos sobre el terreno y aéreas (pero no muy buenas), y también a una maqueta que han puesto los de bitango poniendo todas las cosas que van a ir en zarzalejo (tiendas, colegios, chalets, pisos etc...) ah y también comprobé que mi nombre estuviera en el registro de la propiedad de navalcarnero (soy de la fase III).

Las fotos las colgaré cuando llegue a mi casa, y espero que haya una reunión antes de navidades para vernos todos y hablarlo con ellos. Un abrazo a todos!
 
R
raabel
09/11/2004 21:10
Hola!!!
Somos de la fase IV y a nosotros nos dieron fecha de entrega a finales del primer trimestre del 2007, en casmar nos dijeron que podian ser para marzo o abril.
Por lo que tengo entendido las fases llevaran una diferencia de 2 meses aproximados en la entrega.
Yo estube en la reunion de mi fase en septiembre y ya se nos dijo que las obras de urbanizacion estaban previstas que duraran hasta ultimos de junio y en caso que no estubieran meterian ellos maquinas para terminar de urbanizar.
Bueno solo nos queda paciencia y esperar que todo salga bien.
saludos
 
C
carlosGR
08/11/2004 19:08
Hola de nuevo vecinos:

Gawain: no sé cuál será la de la fase IV, sólo le pregunté la fase III y me dijo que ya es casi seguro que fuera TOGASA, quizá la vuestra la hagan ellos también pero no lo sé.

Lomazos: estoy de acuerdo con lo que dices.

Andreche: no sé cuándo es la fecha entrega de la fase IV

jsb y Gaia: sí, la maqueta que os digo la han puesto en el escaparate de bitango y es otra diferente (ya la he colgado en las fotos y también el esquema de colores para interpretar la maqueta)

Bueno y como os he dicho, he pasado ya las 7 fotos al webmaster para que las cuelgue. las fotos aéreas casi no añaden nada a las que ya habían colgadas así que no he pasado más, luego he puesto una mostrando las lluvias en el terreno y las de la maqueta.

Saludos!!

 
V
victor01
08/11/2004 17:27
Yo creo que a todos nos dijeron que nos entregarian las casas a finales del 2006,pero era para sacarnos la pasta y darnos falsas ilusiones,ahora que ellos tienen el dinero les da todo igual.

Lo mas fuerte de todo es que acaban de empezar a vender una nueva fase de chalets,me imagino que a ellos les daran fechas falsas como a nosotros.

Saludos a todos
 
C
cayda
08/11/2004 15:56
Nosotros somos de la fase II y siempre nos han hablado de finales de 2006
 
J
jsb
08/11/2004 14:03
Yo soy de la fase II y siempre me dijeron que el plazo de entrega era para finales del 2006, primeros del 2007, me imagino que entregaran todas las fases con muy poca diferencia si acaso, saludos....
 
S
salpa
08/11/2004 13:53
una pregunta si la fase 3 la entregan mas o menos a principios del 2007, cuando van a entregar la fase1?
porque yo creo que las van a entregar todas por igual aunque no sea jusyo
soy de la fase 1
 
G
Gaia
08/11/2004 09:40
LAS FOTOS DE LA MAQUETA DE LAS QUE HABLAIS SON DE OTRA MAQUETA NUEVA O ES LA MISMA MAQUETA QUE TENEMOS EL GALERIA?, LA VERDAD ES QUE NO RECUERDO QUE EN LA MAQUETA APARECIERAN COLEGIOS, NI NADA DE NADA...
LAS HABEIS COLGADO?

UN SALUDO Y GRACIAS
 
J
jsb
08/11/2004 08:12
Esa maqueta esta en las oficinas de bitango?

Saludos.....
 
A
andreche
07/11/2004 22:33
Por curiosidad ¿Cuándo os han dicho que entregran la fase IV?
 
L
lomazos
07/11/2004 22:16
Nadie dice que la culpa sea de Bitango. Lo que digo es que el la reunion de julio ya sabian esto y no nos dijeron nada, porque es imposible acumular seis u ocho meses de retraso en tres. Dicen que no van a investigar las causas de la demora, normal, ya se han llevado la pasta, les toca las narices.
 
G
gawain
07/11/2004 22:02
Hola, soy de la fase IV, quería preguntarte si tambien es casi seguro que TOGASA construya nuestra fase.
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento