Volver al foro
C
crsf
17/11/2004 13:49

Reunión Junta de Vigilancia

1.458 lecturas | 17 respuestas
Soy de la JUnta de Vigilancia y ayer me llamaron de Bitango para tener una reunión el día 23 en los terrenos. Vamos todos los de la Junta de Vigilancia de todas las fases. Ya os informaremos.
 
C
CHARLYONE
23/11/2004 17:07
emiliovg, lo que comentas está muy bien, pero la realidad es que a nuestros vecin@s de los pisos, les han comunicado que hasta junio 2005 no se pueden empezar las obras, cuando lo previsto era a primeros y para nosotros la fecha prevista era en primavera 2005, así que no sé yo dónde están los avances de la urbanización. Un saludo.
 
E
emiliovg
23/11/2004 10:14
... hola, otro vecino de la U-13, también tenemos junta de vigilancia el jueves 25 en los terrenos, yo no se que temas trataremos, pero la verdad es la zona de zarzalejo es muy grande, y los avances no se pueden valorar solo de una zona, se ha avanzado mucho estas dos ultimas semanas, tanto en hormigonado de calles puesta a nivel de alcantarillado, han puesto un tunel o bien peatonal o para las aguas, en la zona del puente cercano a la radial, que les ha llevado mucho tiempo, la parcela U-12 esta casi totalmente allanada y bordillada, la u-13 en camino, ya casi se podria llegar a la parte alta de urbanización en coche por calles hormigonadas, y bueno en conjunto la sensacion si que creo que es de avance no brutal pero, si se aprecian los avances, en conjunto me refiero, y la verdad es que por mas veces que paso por las fases de pisos, es lo único que no avanza ni mejoraesas escayolas de los pinos lo estan retrasando todo en esa zona concreta, sino me equivoco tienen que estar cerca de un año enyesados, ahhh, yo no se como va el tema de la maquinaria, pero lo que si he visto, y cualquiera puede es subir por la carretera de moraleja de enmedio y verá todas las maquinas aparcaditas en fila, en una zona del terreno que solo se ve desde esa carretera y fijandose mucho, en cuanto os quiten los pinos, eso marchará muy rapido seguro y se cumpliran los plazos mes arriba abajo, tener en cuenta, que somos muchas personas y no les interesa hacer mal su trabajo, la publicidad sería nefasta para ellos.
un saludo
 
C
CHARLYONE
23/11/2004 10:02
Hola a tod@s: Creo que aprovechando la visita de hoy a los terrenos de la Junta de Vigilancia con Bitango, se puede aprovechar para comentar y dejar claros estos temas, no solo dar un paseíto para que nos contentemos todos y que nos vacilen, porque eso del retraso por lluvias, vamos, no se lo cree ni el más incrédulo, sólo un dato en todo el mes de noviembre sólo ha llovido un día, el jueves 4, y fue una llovia normalita, por lo que si cuando llueve dicen que se retrasa la urbanización, cuando no llueve se adelantará, no? Un saludo. Soy un vecino de la U-13, pero al igual que vosotros me veré afectado si no se cumplen los plazos que nos dijeron cuando nos vendieron nuestras viviendas. Gracias.
 
L
lomazos
22/11/2004 20:40
Lo que yo entendí en la reunion de julio, esque habia un aval con San Roman para que en Junio del 2005 estuviera urbanizado Zarzalejo, en ningun momento se nombro a Urbacisa ni el Ayuntamiento. Lo que no se es quien es el benificiario de ese aval en caso de no cumplirse los plazos y en que terminos.
 
A
andreche
19/11/2004 12:40
Yo lo he entendido de otra manera.

Un aval bancario, lo que hace es garantizarnos que la urbanización se va a terminar. Que no se van a quedar sin dinero y pirarse, dejándonos a medias. Urbacisa le cuenta al ayuntamiento lo que ha hecho todos los meses, y este se lo va pagando. El aval nos garantiza que el ayuntamiento le va a seguir pagando todos los meses. Con lo que terminaran la obra.

Por otro lado el contrato entre Urbacisa y el ayuntamiento hay un contrato. En el que si las obras tardan más de un determinado tiempo esta será penalizada. (Aunque no se de cuanto será esa penalización). Pero eso es entre el Ayuntamiento y Urbacisa. Hay no tenemos ni voz ni boto ni nosotros ni Bitango.

Así que no se que le vamos a reclamar. Pero bueno, por preguntar que no quede.
 
C
cayda
19/11/2004 11:53
El aval se refiere a que en la reunión general, se habló de un aval que tiene firmado el ayuntamiento con la empresa que se encarga de urbanizar los terrenos . En caso de retraso en la urbanización del mismo, pasada una fecha determinada, podrian hacer valer ese aval y por tanto Urbacisa ( la empresa que esta urbanizando ) tendria que indemnizar a.... Eso es lo que parece que no esta claro, quien sería el beneficiario.

La verdad es que sería una pregunta muy interesante.
 
A
andreche
19/11/2004 10:10
Me he perdido. ¿A qué aval os referís?
 
J
jsb
19/11/2004 08:10
Yo creo que el aval lo cobraria el ayuntamiento de arroyomolinos que es quien ha encargado la urbanización de la zona, pero me imagino que el ayuntamiento no va a ir en contra de San Roman porque son los que manejan todo en Arroyomolinos, a ver si puedo llamar a Bitango y preguntar, saludos....
 
L
lomazos
18/11/2004 21:10
Espero que os alclaren el tema del AVAL. Cuando se ejecuta y quien son los beneficiarios y en que medida nos favorece la ejecucion de dicho aval. ¿O esque el aval lo cobra Bitango y nosotros no vemos un duro?. Espero que lo aclaren.
 
C
cayda
18/11/2004 12:29
¿A que hora os han citado en los terrenos?, pq siendo un dia laboral, claro, habrá muchos miembros de la junta de vigilancia que no podrán ir.
 
A
andreche
18/11/2004 10:52
Yo les llame el lunes y no me hicieron ni puto caso. Les comente si iban a hacer una reunión de la junta para explicarnos como están las cosas y me dijeron no tenían pensado hacer una en diciembre, pero que con los retrasos la harían más tarde. Y el martes me llamaron ellos para convocar la reunión.

Me supongo que nos citan en los terrenos porque meter a unas 40 personas en las oficinas de Siatcom es un jaleo. Y alquilar una sala de hotel es caro. Además nos empezaran a decir lo mal que van las obras y que ellos no tienen nada que ver.

Por lo menos están demostrando que ante las quejas se preocupan un poco.
 
L
lomazos
17/11/2004 21:19
Parece que nuestras quejas han dado sus frutos. Les pediria a los miembros de las juntas de vigilancia que les insistiesen a los representantes de Bitango que les expliquen porque en la reunion de julio no dijeron nada de lo mal que estaban las obras, cuando estaba claro que lo sabian perfectamente. Espero que esta vez no nos vuelvan a vender otra motocicleta. Gracias.
 
A
alexarev
17/11/2004 19:24
Será para vendernos la moto de que las cosas van según lo previsto. En cualquier caso el dar la cara nunca está mal.
 
C
cayda
17/11/2004 16:39
Bueno, no se si darán buenas o malas noticias, pero al menos veo movimiento. Me imagino que simplemte será dar una vuelta por los terrenos como hicieron la otra vez para ver in-situ el estado de las obras.
 
D
dalorux
17/11/2004 16:28
HOLA, YO TAMBIEN SOY DE LA JUNTA, EN MI CASO DE ZARZALEJO IV, Y TAMBIEN ME HAN LLAMADO PARA LA REUNION DEL MARTES.
PROCURAREMOS HACER FOTOS.
YO CREO QUE SOLO DEBERIAN IR LOS MIEMBROS DE LAS JUNTAS, SINO VA A SER UN DESMADRE.
 
A
ANURRIA
17/11/2004 14:15
Es necesario ser de la Junta para ir a la reunión?
 
G
Gaia
17/11/2004 14:14
ESPERO QUE SEAN PARA DARNOS BUENAS NOTICIAS, O POR LO MENOS EXPLICACIONES. A VER SI PODEIS HACER FOTITOS O SI NOS MANDAIS LO QUE OS DEN.

UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento