Volver al foro
V
victor01
21/11/2004 10:46

Ayer en...............

780 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos
Ayer por la mañana estuve en Las Rozas,en el poligono Europolis,y vi trabajando en una obra parecida a la nuestra unos 10 camiones y 3 maquinas que eran de Urbacisa,y eso que era sabado.
Y entonces me pregunto ¿es que en Las Rozas no llueve?sera que solo llueve en Arroyomolinos.
Esto lo digo para que los miembros de la junta que vayan a la reunion el dia 23 se lo digan a Bitango,para ver que escusa nos ponen ahora.
Han pasado 2 semanas sin caer una sola gota y los avances son minimos,que nos digan la verdad que para eso les hemos pagado.


 
L
lomazos
22/11/2004 20:33
Como el domingo, el viernes a las 13h estuve con un amigo que tambien es propietario de un piso en zarzalejo, y a que no sabeis cuanta gente habia trabajando.........¡premio!, no habia nadie. Esto no es normal. Sigo preguntandome lo mismo, ¿quien es el beneficiario del aval si no se cumplen los plazos para urbanizar zarzalejo?. Alomejor esque interesa que no se cumplan esos plazos.
 
C
cayda
22/11/2004 10:31
Lo que me parece increible es que en todo Zarzalejo haya 0 máquinas. El domingo recorrí todo Zarzalejo y hay 0 máquinas, no digo trabajando, pq me imagino que en nuestra urbanización como no es urgente por ahora, no trabajan un domingo, pero es que no habia ni una sola aparcada por alli. Mi duda es, caban con las manos?, las traen de otras obras cuando son necesarias? , o simplemente no hacen nada en los terrenos en los últimos días.
 
A
andreche
21/11/2004 15:11
Claro, es que en las Rozas están los ricos ;-)
Eso era de suponer. Seguramente esa obra les correrá más prisa terminarla. O les estarán apretando más. Ya nos comentaron los de Bitango en la última reunión que los de Urbacisa se habían llevado a la gente a otras obras durante el verano. Pero parece que todavía no los han traído para Arroyomolinos. Seguramente cuando en nuestra urbanización les corra prisa veremos a un montón de gente trabajando.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento