Volver al foro
O
Oasis
31/01/2005 13:23

Están quitando tierra

¿Han empezado los trabajos de vaciado en nuestra parcela?

644 lecturas | 6 respuestas

Hola vecinos

El sábado estuve dando una vuelta por los terrenos y me llevé una sorpresa agradable, y es que, aunque todavía llevaban poco, ya han empezado a quitar tierra de los terrenos por una parte, por la calle del Este de nuestra parcela.

Había una sola pala pero llevaba un ritmo interesante, llenaba un camión de tierra en cinco minutos aproximadamente, además estaban trabajando en sábado.

Supongo que será esa parte del vaciado que empezaría antes de que empezasemos a construir, vamos, que no computaba como tiempo de construcción.

La verdad es que habían quitado muy poca tierra todavía, pero a mí me hizo mucha ilusión ver que ya se estaba trabajando en nuestra parcela, aunque solo sea un poquito.

Saludos para todos.

 
A
alexarev
31/01/2005 22:40
Yo dí una vuelta el domingo y me parece que aunque los pisos fueron lo primero en el zarzalejo, lo que tiene un aspecto bastante mejor es la zona de Chalet de arriba. Yo que soy de piso me da una pequeña envidia sana por los que pasean por la zona de chalet donde va su parcelita y esta todo llanito y preparado para construir. Nuestro pinar tiene casi el aspecto de hace 10 meses. Los primeros serán los últimos supongo.
 
A
acuario4
31/01/2005 18:31
despues de dar una vuelta ayer domingo , lo que si he visto es que los pinos estan echos una pena , hay bastantes de los escayolados que estan secos y otros dejan mucho que desear. a ver si los que quedan sanos se los llevan pronto o a lo mejor esperan a que se sequen .la impresion es que van avanzando , pero se tienen que poner las pilas en estos cuatro meses hasta junio .saludos ....
 
O
Oasis
31/01/2005 17:30

Pues la verdad es que no había visto las fotos, pero ahora que las veo me da la impresión de que en una semana no han avanzado demasiado, espero que sea porque la perspectiva que dan las fotos no sea tan buena como verlo desde allí.

Para que os hagais una idea, yo calculo que se habían metido unos 3 o 4 metros en la parcela a lo largo de unos 10 metros, teniendo en cuenta que la altura de tierra en la parcela en esa zona es de unos 4 metros, creo que os podeis hacer una idea aproximada de lo que llevan, vamos que queda un montón y, viendo lo que llevaban la semana anterior, no han avanzado mucho, a lo mejor y como he visto en el mensaje de Andreche que se refería a su visita de la semana anterior, solo es para ampliar la calle, aunque ya es bastante ancha.

Saludos.
 
A
andreche
31/01/2005 16:28
Oasis no se si habrás visto las fotos que hay en la galería. Las hice el fin de semana pasada (el 22 ó 23). ¿Has avanzado mucho en una semana?
 
I
ilusion
31/01/2005 13:47
HOLA A TODOS, NO SABEIS LA ILUSION QUE ME HACE VER ESTE MENSAJE...
PARECIA QUE NUNCA IBAN A EMPEZAR, POR LO MENOS CUANDO VAYAMOS VEREMOS CAMBIOS PORQUE AUNQUE HAYAN ESTADO PONIENDO EL ALUMBRADO Y EL ALCANTARILLADO, COMO SON COSAS QUE VAN BAJO TIERRA, NO SON APRECIABLES A LA VISTA, PERO ESTO DE LA TIERRA ES ALGO QUE SE NOTA UN MONTON, A VER SI EL PROXIMO FINDE ME PASO POR AHÍ PARA SUBIRME LOS ANIMOS !!!!!!!!!!!!!!
EN FIN, A VER SI EMPIEZAN NUESTRAS CASITAS Y LAS TENEMOS PRONTITO!!!!!!!!!
 
G
Gaia
31/01/2005 13:30
GRACIAS POR LA INFORMACION. LA VERDAD ES QUE NOS HACEN FALTA BUENAS NOTICIAS, A VER SI SIGUEN AUMENTANDO EL RITMO Y EMPIEZAN EN JUNIO COMO NOS HAN DICHO.

UN SALUDO Y GRACIAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento