Volver al foro
X
Xana
01/02/2005 17:28

Reunión Urgente

¿Es lógico pagar el 100% de una segunda plaza de garaje sin saber cuándo empezarán a hacerla?

762 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.
Ayer estuve leyendo vuestros mensajes referentes a la opción de la compra de la 2ª polaza de garaje y... ¡¡ joder menos mal que no soy la única q está quemadiiisima!!
El caso es que me ayudaron mucho pues planteais problemas que yo nunca me hubiera pensado.
Pero vamos resumiendo que en lo que todos estamos de acuerdo es que no es lógico el pagar el 100 % de una cosa que no sabemos cuando empezarán a hacer, asique yo os propongo 8 aunque se que va a ser difícil) que hablemos todos con Bitango y propongamso una reunión de Urgencia, a ver si así conseguimos unas facilidades o por lo menos que nos aclaren todas las dudas que nos han surgido.
Un saludo
 
R
robert23
03/02/2005 20:42
hola a todos,tengo conocidos en la junta de vigilancia y os aseguro que al pedir explicaciones les dan las mismas contestaciones que a vosotros, osea pocas o ninguna y la mayoría "son lentejas".La semana pasada preguntaron por la próxima reunión, comenteron que están muy ocupados repartiendo plazas y hasta que no terminen no se pensarán hacer una... De todos modos si la junta pide una reunion Bitango esta obligado a realizarla como pone en el cotrato que firmamos
 
A
Adal
02/02/2005 18:55
Son unos cachondos y como se supone que nos tiene que informar la junta de vigilancia nos llaman uno a uno por telefono o nos mandan una carta a cada uno. Y quien pagaria eso.
Tienen mas cara que espalda.
Ademas algunos de los que escriben en el foro estan en la junta de vigilancia y no parece que a ellos les informen mas que a nosotros. Les llaman cuando hay que firmar algo y ademas si hay cuatro llaman a dos.
Con lo cual hay veces que se firman cosas de las que no se enteran.
 
B
Beronyc
02/02/2005 17:01
Estaria bien que se pudiera. Cuando hace unos dias hable con Bitango por el tema de la plaza, les comente que no era logíco que no hiciesen ninguna reunion para comentar las cosas y que de golpe nos lo impusieran. Me dijeron que reunion con todos los propietarios solo se hacen cuando son juntas generales y esas son solo una vez al año.
Y que para informar de las cosas esta la carta que nos mandan cada vez que se hace una reunion y tambien esta la junta de vigilancia, que son ellos los que estan enterados de todas las cosas.
Lo lógico no es que nos informe la junta de vigilancia sino ellos, no?
 
R
raqynan
01/02/2005 20:27
mi novio va ir mañana a por los planos definitivos y lo va a comentar ya os cuento
por nosotros ok
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento