Volver al foro
C
crsf
07/02/2005 11:25

Conversación con Bitango

771 lecturas | 9 respuestas
Hola, soy de la fase III, de la Junta de vigilancia. hace tiempo que no tengo noticias de Bitango, ni siquiera me enteré de si se han firmado los planos que nos dijeron se firmaban en octubre, así que, voy a llamar a ver que tal va todo, si vamos retrasados o qué, qué pasa con las plazas de garaje... Por ello, si alguien quiere que pregunte algo que me lo diga y se la comentaré a Bitango, llamaré sobre las 12:00h y pondré en este mensaje qué me han dicho.
 
A
andreche
08/02/2005 15:06
¿Te han dicho por qué hay que volver a firmar los planos por parte de la junta? La otra vez fue el proyecto base.

Me siento como una marioneta.
 
G
Gaia
08/02/2005 14:41
Bueno aunq no sean muchas las noticias por lo menos parecen buenas, y nos dan un poquito de esperanza. No quiero que me cuenten nada mas, por lo menos hasta mañana para no desiluionarme, ajajjaja.

Bueno pues lo dicho animo.
 
C
crsf
08/02/2005 14:00
Acabo de hablar por fin con Rafal.
Me ha dicho que no se ha firmado todavía los planos de la tercera fase, que aún están con la adjudicaciónd e los terrenso de la fase 1 y 2, que luego vamos nosotros, pero que ello no implica ningún retraso en nada, supondçgo que es porque hasta que no esté urbanizado no empezarán a construir y hasta entonces hay tiempo.
Me ha dicho que Urbacisa ya está retirando la tierra, antes incluso de lo que llos pensaban, pero que han empazado en la zona del fondo, que cuando lleguen a lo de los árboles pues que los trasplantarán, digo yo. Respecto a la urbanización que va bien, que han empezado a quitar la tierra antes de lo que pensaban. Le he dicho que entonces según como van las cosas que si se empezará a construir en junio, me dice que eso pretenden.
Le he preguntado lo del cambio del módulo de VPP que me habeis comentado y me ha dicho que eso no nos afecta pero a los que no tubieran un precio cerrado como nosotros les va a subir el precio.
Que cuando se valla a firmar los planos no sllamarán a los de la Junta.
Y creo que nada más, no mucho como veís.
 
A
andreche
08/02/2005 11:44
Yo lo que veo es una despreocupación por parte de Bitango impresionante. Yo creo que ni saben como están las obras. Te dicen un 40% porque queda mejor que decir que no tienen ni idea. Dentro de tres días nos vendrán con el 60% o el 30% o que las lluvias de es estos días les han retrasado 3 meses. Yo creo que el problema no es que lleven retrasos, si no que nos mintieron en un primer momento con los plazos.

En cuanto a los planos de la fase III los firmamos hace 3 meses. Solo nos llamaron a 3 y creo que me llamaron a mí porque se equivocaron. Son unos listo, cuanto menos gente valla de la junta, menos posibilidad de que pongan pegas.
 
C
crsf
08/02/2005 11:33
Ayer llame pero no había nadie que llevará el Zarzalejo, me hicieron dar mi número de teléfono y me llamaron ellos por la tarde. Me dijeron que la persona q2ue lo llevaba, Rafael, no estaba que si él me podía solucionar algo. Le pregunté por la firma de los planos esos que en la reunión creo que fue de octubre nos dijeron a los de la junta que se firmaba en 15 días y a mi no me han llamdo para firmar nada. No sabía nada. Le pregunté que como iba lo de la urbanización y me dijo que ioba por un 40%, le dije que era la misma que nos dijeron en la reunión, que si no se había adelantado nada y me dijo que en la reunión no podía llevar un 40% puesto que es lo que lleva ahora que llevaría un 38%, le digo que si solo se adelante un 2% cada tres meses no empezamos a construir para hasta el año que viene. Me dice que está previsto empezar en junio que vamos retrasados tres meses. Le digo que si se prevee algún otro retraso y me dice que no sabe nada, que hable mañana con rafael pero que en todo caso la urbanización no depende de ellos sino del ayuntamiento.
Acabo de llamar hoy y ahora Rafael comunica así que llamaré dentro de un rato y preguntaré lo que habeis dicho.
 
G
Gaia
08/02/2005 10:34
Hola, chichos ;
¿Les habeis preguntado algo sobre los dichosos pinos? o de si saben algo mas concreto de como va la urbanización ( el porcentaje exacto) pq lo de que va con retraso ya lo vemos, pero de cuanto?

Jo, encima ahora se pone a llover, ya tienen escusa para los retrasos, a ver los de urbacisa si se ponen las pilas.

Bueno contadnos lo que os dijeron....

Un Saludo
 
M
Maja
07/02/2005 18:53
Tranquilos que a nosotros no nos afecta porque firmamos precio cerrado. Eso pasa en las cooperativas que no firman un precio cerrada.

Un saludo
 
V
victor01
07/02/2005 18:48
A que te refieres con la subida del precio del modulo de las vpp?
Porque el precio de la vivienda es cerrado ya que lo firmamos en el contrato.no???
 
C
carlosGR
07/02/2005 14:23
hola crsf, acabo de leer tu mensaje y supongo que ya habrás llamado, me hubiera gustado que les hubieras preguntado por la subida de módulo de las vpp, porque a una amiga mía de otra promoción de vpp les han subido el precio de la vivienda. De todas formas no sé si habéis hablado de eso en el foro, hace un tiempo que no entraba y quizá ya se haya hablado por aquí.

En cualquier caso esperamos a ver que nos cuentas de tu llamada. Muchas gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento