Volver al foro
C
CayAl
10/02/2005 22:39

Paciencia

¿Cómo mantener la calma durante las obras en la fase II?

682 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,soy de la fase II.Solo queria deciros que debemos mantener la calma.Esta claro que las obras no van tan bien como nos dijeron en un principio,pero si nos cegamos y no hacemos otra cosa que pensar en negativo,creo que nosotros solos nos hundiremos y no veremos la realidad.yo intento no ir muy de seguido y si he notado cambios desde la ultima vez.Se que no va como nos dijeron pero tenemos que estar tranquilos.Solo queria daros un poco de animo.Ya vereis como el tiempo pasa rápido y nos veremos dándonos un chapuzón en nuestra piscinita.
 
C
CayAl
13/02/2005 23:13
Me alegra que otros vecinos de la fase II sean optimistas,es lo mejor que podemos hacer.Hay un vecino que hacia 15 dias que no iba y dice que ha encontrado muchos cambios,que guay,buenas noticias.Tranquilo CalosGR,ya veras como ahora iran mas rápido.Yo hace que no voy cerca de un mes pero este domingo que viene ya me toca,necesito ver esos cambios yo misma.Bueno vecinos tranquilitos y a disfrutar de la semana.Un saludin
 
C
carlosGR
11/02/2005 10:55
Me parece bien lo que dices, porque posiciones extremas no suelen ser objetivas... pero te puedo asegurar que cuando estás pagando un alquiler...las esperas se hacen eternas, y si encima te ponen excusas como la de las lluvias u otras similares no te digo ya como te sientan.

Eso sería otro tema interesante para los vecinos que como yo estamos viviendo de alquiler ahora... se podría conseguir que cerrasen el plazo de entrega para que los meses de retraso te pagaran el alquiler? algo así me parece haber oido en otros sitios, pero no sé si lo nuestro con bitango es diferente. Sabeis algo? Gracias.
 
B
Beronyc
10/02/2005 22:52
La verdad que no nos queda otra que tener animos y paciencia, porque sino menuda desesperación. En fin que esperemos que ahora se pongan las pilas para que la cosa no se retrase mucho mas, y que por lo menos nos vayan informando de los pocos cambios o novedades que haya. Nosotros tambien somos de la fase II.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento