Volver al foro
P
psl77
21/02/2005 14:32

Mas cosas

¿Qué podemos hacer para evitar el retraso de las obras de nuestras viviendas?

694 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
Esta mañana he vuelto a llamar a Bitango. He conseguido hablar con Paquita y les he contado lo que me dijeron el viernes en urbanismo (Ayto. de Arroyomolinos) y lo que le dijeron a otro vecino (esto de que en principio ahora en marzo ya se puede ir pidiendo la licencia para empezar a construir en mayo/junio.
En fin, no voy a reproducir exactamente lo que me han dicho, pero Paquita se ha mostrado de lo mas sorprendida y encantada con la noticias. Me ha dicho que lo iba a consultar con la abogada y que le llamara mas tarde. Asi lo he hecho y la abogada le ha dicho que no sabe nada de nada. Yo les he dicho que yo entendia que eran ellos lo que tenian que informarse y llamar al Ayto y no al reves... en fin, me han dicho que vuelva a llamar a finales de semana.
Por otro lado he llamado a la Asociacion para la defensa de los propietarios de vivienda. Nos han dicho que podrian asesorarnos a todos, si nos personamos como grupo/asociacion, por 100 euros anuales. Lo unico es que habria que decir que tres personas mantendrian el contacto con ellos.
Yo creo que deberiamos hacer algo. Cada dia tengo mas la sensacion de que nos estan tomando el pelo y de que si no metemos ruido o presion de alguna manera, asi vamos a seguir, dejando que las puñeteras obras las retrasen un añito.
Que pensais que podemos hacer?
Saludos...
 
P
papatuning
02/03/2005 10:57
pues contar conmigo d lleno k hay k hacer presion con todos los medios
esto parece el circo y nosotros los payasos no paran d reirse d nosotros
 
T
ticoyspi
01/03/2005 19:04
Totalmente deacuerdo contigo, es una pena que la gente no te haya contestado, por si acaso, cuenta conmigo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento