Volver al foro
patriypove
patriypove
08/04/2015 11:49

NO DEJEMOS QUE DESAPAREZCA LA ASOCIACION DE VECINOS SAU6 ZARZALEJO

¿Cuál es el orden del día de la Junta General Ordinaria de la Asociación de Vecinos SAU del Zarzalejo en Arroyomolinos?

615 lecturas | 0 respuestas

Por medio de la presente y de acuerdo con los Estatutos, se convoca JUNTA GENERAL ORDINARIA de la Asociación de Vecinos SAU del Zarzalejo en Arroyomolinos( Madrid). La misma tendrá lugar el próximo día15 de Abril de 2015 ,  a las 18:30 horas en primera Convocatoria y a las 19:00 horas en segunda y última , en el AUDITORIUM de ARROYOMOLINOS  calle MADRID, nº 25, podrán asistir todas las personas vecinos del SAU 6 que estén interesadas , sean socios o no con las limitaciones reglamentarias de voto para tratar el siguiente :

ORDEN DEL DIA

1º Lectura y aprobación del último acta de Junta Ordinaria y Extraordinaria
2º Aprobación de las Cuentas de los ejercicios 2013, y 2014, ya que no pudieron ser aprobadas por falta de Cuorum pese a estar convocadas las Juntas y ser necesaria para su presentación ante el Registro Mercantil. De no poder aprobarlas por falta de Cuorum la Asociación tendrá que ser Disuelta de acuerdo con el Reglamento de Asociaciones de la Comunidad de Madrid.
3º Renovación de Cargos de la Junta Directiva y su ratificación a fin de poder presentarlos en la Consejería de Justicia e interior de la Comunidad de Madrid, en caso de no poder celebrarse la Junta por falta de Cuorum la Asociación deberá ser disuelta.
4º Informe de gestión del Secretario Portavoz de las actuaciones llevadas a cabo por la Asociación ante la DIRECCION GENERAL DE LA VIVIENDA ( muchos temas ),FISCALIA ANTICORRUPCION,OFICINA LIQUIDADORA DE NAVALCANERO ,DIRECCION GENERAL DE TRIBUTOS , AGENCIA TRIBUTARIA, AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS, y ENTIDADES E INSTITUCIONES PUBLICAS.
5º Acciones y actuaciones a desarrollar.
6º Ruegos y Preguntas.

Se ruega la máxima asistencia YA QUE en las actuaciones de la Asociación ante los Organismos Enunciados hay NOVEDADES MUY IMPORTANTES PARA  LAS VECINAS Y VECINOS DEL SAU 6,. Si en esta convocatoria no existiese Cuorum la Asociación tendrá que disolverse legalmente.
 

Muchas gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento