Volver al foro
T
ticoyspi
01/03/2005 20:35

DISCULPAS

¿Qué pasa con las plazas de garaje en la construcción de nuestras viviendas?

657 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes, le pido disculpas a Borja (de bitango) que me acaba de llamar para explicarme mejor lo de las plazas de garaje, y que de paso me ha comentado que no está bien expresado en palabras y que hay que tener educación, pues tienes razón, me he pasado en mi vocabulario, no he sido educada y te pido sinceramente disculpas,

También te digo que sigo pensando lo mismo que en el primer mensaje, pero también te lo puedo escribir en fino y sin faltar, y no trato de envenenar, sólo de informar a mis vecinos, que tal vez deberíais dedicarle más tiempo vosotros, esto es una crítica constructiva, porque esta mañana no me has dedicado el tiempo que me has dedicado ahora, cuando estoy cabreada y escribo mal.

Y a mis vecinos decirles que la conclusión que saco ahora después de las explicaciones es que quieren hacer un sótano más pequeño para dar cabida a los vecinos que quieren plazas de garaje, sigo pensando por mi experiencia que nos perjudicaría en cuanto a plazos pero el sr. Antonio se ha comprometido a mandarme por escrito que no va a retrasar la construccón de nuestras viviendas, así que espero que me lo mande y que se cumpla.

Y nada más, que espero ser un poco más sabia si rectifico en mi forma de expresarme, pero lo siento, me tenéis que demostrar que debo pediros disculpas por dudar de vuestros plazos, espero sinceramente tener que pediros disculpas.

Un saludo incluso a Antonio, que no he conseguido entenderme con él.
 
A
alexarev
07/03/2005 14:10
Lo de la disculpas me parece logico por un vocabulario mejorable en algunos mensajes de algunas personas.
En cuanto al tema como tu bien decías el hacer las cosas por decreto sin consultar a los promotores me parece un error.
En cuanto al retraso "YA ES" luego especular de si es debido al sotano en parte va a ser dificil de demostrar
 
T
ticoyspi
07/03/2005 12:25
Hola, si lo consigo... porque yo no creo que me mande nada, pero de todas formas si en un tiempo prudencial no lo he recibido llamaré para pedirlo.

Un saludo.
 
P
psl77
07/03/2005 12:11
Hola ticoyspi, cuando te envien eso por escrito, podrias colgar una copia del foro? Sinceramente dudo mucho que te manden nada por escrito, al menos nada que sea concreto en cuanto a algo, pero veamos...

gracias y saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento