Volver al foro
L
luperavi
16/03/2005 17:49

Reunión Junta Vigilancia 28/03/2005

5.465 lecturas | 72 respuestas
Me han llamado para asistir a una junta de vigilancia el próximo día 28 de marzo, a las 16:30 en 1ª convocatoria y a las 17:00h en 2ª, en el polideportivo de Arroyomolinos. No me han dicho para qué.
 
I
ilusion
08/04/2005 09:40
HOLA A TODOS,
NO QUIERO OFENDER A NADIE, PERO OS PADIRIA POR FAVOR QUE LAS COSAS QUE AFIRMEIS EN EL FORO FUERAN CIERTAS, PORQUE CUANDO HE LEIDO LO DE QUE LAS PLAZAS DE GARAJE A 9000 EUROS HE LLAMADO A BITANGO, HE HABLADO CON FERNANDO, Y ME HA DICHO QUE NADA:
SON 12000 EUROS MAS IVA, CON UNA ENTRADA DE 1200, EL IVA EL DEL 7% SI LA QUIERES VINCULADA A LA VIVIENDA O DEL 16% SI LA QUIERES DESVINCULADA. ASI QUE POR FAVOR PEDIRIA QUE SI AFIRMAIS TUVIERAIS UNA SEGURIDAD, PORQUE UN DIA DE ESTOS CUANDO LLEGUE AL CURRO Y ABRA EL FORO ME VA A DAR UN PATATUS, A MI Y A TODOS. YO PARTICULARMENTE AGRADEZCO UN MONTON TODA LA INFORMACION QUE VOLCAIS EN EL FORO, PERO A VECES HACEMOS UNAS MONTAÑAS DE SUPOSICIONES, QUE SON PARA VOLVERSE LOCO, EN FIN,

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS
 
K
KARLITOSS
08/04/2005 02:13
hola a todos en principio quiero decir a la junto que, les han hecho todo el lio con la segunda planta de garaje, pero que bueno que ya no piensen mas en eso, y que ya saben que se espabilen, que los de bitango van a su interes y quieren sacar toda las pasta posible a costa nuestra, ya se mantengan en contacto entre todas las personas de la junta y asi sabran a quien llaman o dejan de llamar y para que les hacen ir a firmar algo.

Por otro lado quiero decir y esto se lo digo directamente a BITANGO, que no se para que cojones van hacer otra planta mas, y les dicen a las personas que no hay plazas suficientes para todos, cuando conozco a una persona que fue a adquirir una segunda plaza de garaje y encima no le dejaban elegir la que queria porque los señores de bitango le decian que esas no podian ser porque no estaban para la venta ahora mismo solo eran unas que ellos tenian marcadas, lo que nose porque mi amigo invecil de el no les dijo que el pertenecia a la comunidad de zarzalejo y el tambien estaba pagando ese terreno igual que ellos y que si estaba libre la cogia y punto y el que fuese llegando detras que se fuese arreglando, pero es que la movida que esas plazas que no se podian coger, eran de bitango ya reservadas para ellos y para que las vendan y se forren a costa nuestra de hay que no entienda una segunda planta de garaje.

Otra cosa que queria decir que he visto que a alguien le han ofrecido la segunda plaza por 12.000€, cuando mi amigo me a dicho que el la a pillado desvinculada de las escrituras por cerca de 9.000€ asique me da a mi que estan empezando a subir los precios y a seguir ganando pasta, y dejando que se empeñe la gente hasta los topes

Y por ultimo este amigo me a dicho que se informo en el ayuntamiento de arroyomolinos con el de urbanismo creo, y que le dijeron que para que empiecen a construir bitango tiene que entregarles no se que documentos y para es mientras que los entreguen y se pongan a levantar los pisos que para octubre o finales de año, asique haceros a la idea que de entregar los pisos a finales del 2006, na de na sino para mediados del 2007.

Bueno espero que sirva de algo la parrafada que e metido y que los de la junta se animen y les den caña a los de bitongo.

Un saludo a tod@s
 
C
carlosGR
07/04/2005 19:22
os han contestado? por favor decidnos que os dijeron, gracias!!
 
C
CeyCa
06/04/2005 16:59
Totalmente de acuerdo con Arango2121. Nosotros también llamaremos a Bitango para hablar el tema del bidé, que por supuesto nosotros tampoco queremos.
 
A
arango2121
05/04/2005 17:17
Hola CarlosGR nosotros tenemos un duplex al igual que tú y tampoco queremos que se ponga el bidet y menos quitando sitio de la terraza y una habitación.
Manu22 veo que no das importancia a que si a Bitango le viene en gana cambié la estructura de tu piso para hacer una modificación que ni si quiera se ha votado o pedido opinión a quien nos afecta directamente, aunque por lo que veo tampoco le das mucha importancia a la educación por lo que es natural tu respuesta.
Yo hubiera acatado la voz de la mayoría si se hubiera votado pero de esta manera no son formas, y lo más grave de todo es que encima de que nos modifican la estructura del edificio me tenga que enterar por el foro de los cambios ya que ni carta, ni reunión ni nada de nada.
Nosotros por nuestra parte vamos a ir a hablar con Bitango porque últimamente se están luciendo:

- Segunda planta de Garaje ( Se firma con engaños )
- Segunda plaza de Garaje con buena forma de pago para el que tenga el dinero en dos comodos plazos.
- Bidet para la gente de los duplex lo quieran o no lo quieran sin voto ni explicación
- Trasteros de risa con 3m2 de media
- Plazas de Garajes bien ajustadas a la normativa con gran espacio para smarts, twingos...
- Obras que siguen igual que hace 2 meses y allí no trabaja ni el tato.
- Y todo esto unido a que Bitango no dice ni media, engaña y desinforma.

No sé lo que será lo siguiente pero esto cada vez lo veo más claro que son lentejas y que van hacer lo que les venga en gana sin contar con nadie.

Un Saludo,
Diego.
 
M
Maja
05/04/2005 15:51
A este personaje (Manu 22) no le hagais ni puto caso. Si os fijais en todas las intervenciones que hace en el foro nunca aporta nada, siempre hace lo mismo, hablar como un maleducado, faltando al respeto a los demás. Creo que con gente así lo mejor es la indiferencia. Ni le contesteis, que no merece la pena.
 
K
kOnda
05/04/2005 15:44
isv79, no te molestes, no merece la pena, se nota la gente que tiene educación y un mínimo de inteligencia de la que no.
Con los comentarios que hace creo que se decanta por un lado clarísimamente..
 
I
isv79
05/04/2005 15:06
Manu22, personas como tu en el foro nos sobran y ante todo ten un poco de respeto hacia los demás. Por si no te has enterado no se trata del bidé, se trata de las formas que tiene bitango de hacer las cosas.
 
M
MANU22
05/04/2005 11:55
OLVIDATE DE TUS REFORMITAS Y EL BIDÉ SI NO TE GUSTA
LO ARRANCAS.AQUI SE ESTAN HABLANDO COSAS MAS SERIAS QUE
TU MIERDA DE BIDÉ.
 
C
carlosGR
04/04/2005 17:57
estoy indignado con lo del bidé... por qué lo han hecho? es un imperativo legal el que los pisos deban tener 1 bidé obligatoriamente? y sino es así por qué han decidido ellos por su cuenta incluirlo? al igual que el bidé hay otra serie de propuestas de mejoras o reformas que todos ya comentamos aquí y nos dijeron que enviasemos por fax... pero a mi me dijeron en su día que pasarían a todos una lista con las modificaciones propuestas para que todo el mundo votase y ver cuales podían salir adelante (aire condicionado, plato ducha, paredes lisas etc) así que por qué esto del bidé lo han decidido por su cuenta????????? para mi es un tema urgente el votar esa modificación antes de que sea demasiado tarde!!! (yo estoy en contra de incluir bidé y reducir metros)
 
T
ticoyspi
01/04/2005 08:35
Ya lo sé! muchas gracias por informarnos.

Un saludo.
 
L
losdearriba
31/03/2005 21:01
ticoyspi no era mi intencion tirar po medio la labor del foro q es muy buena excepto cuando nos enfrentamos es hora de estar unidos.
Espero deciros algo concreto de la proxima reunion de la junta de vigilancia y estar seguros q conseguiremos q Bitango nos reuna a todos.
 
M
martalu
31/03/2005 17:05
Para los de bitango!

Os informo que si por motivo del cambio efectuado en los planos por constuir una segunda planta de garajes que no firme en el contrato privado de compra-venta la obra se demora tomare las oportunas medidas legales para que se me indemnize por la demora.
 
I
isv79
31/03/2005 16:53
En eso estoy de acuerdo
 
J
jsb
31/03/2005 14:13
El parrafo de la dirección facultativa podra realizar las modificaciones que consideren oportunas, eso es en todos los pisos, pero una modificacióm importante deberian de consultarla con los comuneros para ver su opinión. Saludos....
 
I
isv79
31/03/2005 10:15
Losdearriba, estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias por la informacion. Un saludo
 
I
isv79
31/03/2005 10:14
Gaia, te recuerdo que en los estatutos como en los planos que nos dieron y firmamos, bitango hace referencia a que puede modificar los planos cuando quieran si lo ven necesario.
 
I
isv79
31/03/2005 10:10
fra, yo no soy profesor de sentido comun.
Disculpa si te he ofendido en algun momento, no era mi intencion
 
T
ticoyspi
31/03/2005 08:53
Gracias los de arriba por contestar a mi pregunta, seguro que está en los estatutos, pero todavía no he abierto todas las cajas (acabo de hacer una mudanza a un piso que me vendieron en el año 2002 y que me tenían que entregar a principios del año 2004 y en el que luego metieron una planta más de sótano con plazas de garaje y que tuvo un retraso de un año más, no me puedo creer mi mala suerte, otra vez lo mismo).

Ahora entiendo porqué se os oculta la verdad (para no decir "engaña", que luego se enfada bitango) a la junta para que ellos se embolsen un montón de kilos con la venta de esas plazas.

Yo estoy deacuerdo contigo en que quien tiene la obligación de informar no es la junta, pero todos tenemos una obligación moral (los que tenemos moral, claro) para con nuestros compañeros de penurias, y yo creo que aunque a veces en el foro se deformen las informaciones porque a veces es como el juego del teléfono estropeado, si yo me entero de cosas y de porqué se ha aprobado lo de los garajes etc, es por este foro, y aquí es donde hemos dado la voz de alarma con los garajes, con los pinos que no se quitan, con la modificación de los duplex y un largo etc de cosas que si no se dicen aquí, no nos enteramos. Así que prefiero estár aquí informada-desinformada y con información deformada que esperar a que me manden las cartas insípidas en las que no nos dicen lo que queremos saber.

A mí me parece muy importante, como siempre, me reservo el derecho de estar equivocada.

Saludos.
 
K
kely
30/03/2005 22:21
hola,yo solo queria decir que en mi duplex si que hay bidet...acabo de mirarlo porque ya estaba dudando,pero lo que no sé es si ahora modificaran la distribución general de los duplex.
Saludos
 
L
losdearriba
30/03/2005 20:34
fra no se q decirte pues tus razonamientos no son buenos espero q sean por q estes enfadado pero yo ya con esto termino de contestarte pues no me ha servido de nada.
Si la junta tuviera q informarte a ti y a todos tendria q hacerlo por carta o de otra forma oficial como lo hace BITANGO y no por un foro q no informa a todos, y mas desinforma q informa.
Otro vecino a preguntado q q pasa si no firman dos miembros de la junta. La respuesta es q sin dos de nuestras firmas no se puede hacer nada. De todas formas me parece q esta en los estatutos.
A las demas especulaciones no respondo pues supongo q tb seran debidos a calentones
Ahora os pido respeto a todos
saludos
 
D
dave
30/03/2005 19:04
Lo de los bidés afecta a todos los duplex de todas las fases. Lo demás, como ha comentado isv79, que nos modifican los metros del dormitorio y de la terraza.
 
T
ticoyspi
30/03/2005 18:02
Hola,

jsv79 si lo he entendido bien ( y si no me lo dices ) había algunos pisos (por ejemplo duplex) sin bidé en ningún baño y se lo han acoplado en uno de ellos y les han modificado los planos.

Y supongo que es en general para todas las fases, pues bien, como yo decía ayer, lo que hay que hacer es piña. No vale ir por libre por fase, menuda gracia, y luego dicen que no hay nada nuevo que contar, cada día una aventura nueva.

Saludos.
 
A
acuario4
30/03/2005 17:46
Gracias isv79 por la informacion , me parece muy fuerte lo que comentas del bidet , que es por el articulo 33.¿que afecta a todos los duplex o solo a los que quieran?
saludos ...
 
F
fra
30/03/2005 16:54
Para isv79, no me vengas a dar clases de sentido comun vale?.
Es algo obvio que no vamos a dejar de pagar.
 
G
Gaia
30/03/2005 16:32
Perdona isv79, lo del vide me parece muy fuerte.. sabes si esto tambien se ha hecho en los pisos de 4 dormitorios en los que en el baño del pasillo tp tiene vide. Pq si el cambio supone que me quitan metros de otros sitio no lo veo bien. Por cierto estais seguros de que pueden hacer eso sin nuestro consentimiento, hay que recordar que tenemos un contrato en el que firmamos unos planos y esos salvo consentimiento nuestro es lo que nos tiene que dar. vamos que si lo cambian tendremos que firmarlo, no?? Alguien sabe como va esto?

Un Saludo
 
I
isv79
30/03/2005 15:14
fra, me encantan tus soluciones, si todo fuera asi de sencillo. Os recuerdo que los miembros de la junta de vigilancia de la fase I se van a reunir con Bitango para pedir explicaciones y solicitar una junta general.

La 2ª planta de garajes no supone aumento de precio ya que las va a pagar bitango. Con lo que no estamos de acuerdo es con la forma que se ha utilizado para que firmaran los dos miembros de la junta de vigilancia sin que los demas miembros supieran nada del tema.

Otra noticia fresca es que en los pisos en los cuales no aparecia vidé en los planos, como por ejemplo en los dupex, que sepais que se va a poner pero por ello se ha hecho una reestructuracion de los metros del piso. Se han quitado casi un metro cuadrado de terraza y algo dela habitacin general para ponerselo al baño y al corredor para poder meter el dichoso vidé.
Sobre este tema nos quedamos alucinados por la forma de actuar de Bitango (no consultaron lo que provocaria el poner el dichoso vidé) que añadieron el vidé, modificaron los planos y nisiquiera informaron a la junta de vigilancia de nada

El dia de la reunion general se va a liar.

Un saludo

Ah, fran, usa un poquito el sentido comun y no te dejes llevar por la ira. Saludos
 
F
fra
30/03/2005 14:04
Estoy contigo, lo que deberiamos hacer es avisar al banco y que corten el grifo. Ya veras como se ponen en contacto con nostros.
Si dejaramos de pagar, otro gallo cantaba.
 
C
CayAl
30/03/2005 12:04
Estoy totalmente de acuerdo con kely.No puedo entender, como no nos reunen a todos para informarnos.Según ellos no hacen reunión porque no tienen nada que contarnos,pero de que van.No nos tendrían que contar porque se retrasa tanto?,y lo del segundo sotano?Esto es de vergüenza.Vecinos y si nos negasemos todos a pagar un mesecito,que harían,nos llamarían pidiéndonos explicaciones,cojonudo, y nosotros a ellos también.No pido milagros solo un poco de información,que estamos soltando mucha pasta.BITANGO:cuando alguien se comporta como lo estais haciendo vosotros es que esconde algo.Sois de fiar?pues que nos demos cuenta.Nosotros somos los que pagamos y nosotros somos los que tenemos todo el derecho en pedir información y sobre todo muchas explicaciones.No se si Bitango leerá el foro pero si lo hace parece que por un oído le entra y por el otro le sale.Sin vergüenzas.

Por cierto,alguien me puede decir que hay que hacer para vender.Y a que precio.Gracias de antemano y un saludo,solo a los vecinos,a Bitango ni agua.je,je
 
K
kely
30/03/2005 02:09
me parece una vergüenza esto que está pasando,se estan riendo de nosotros o que...como se nota que a ellos les sobrará el dinero o simplemente no se trata de sus viviendas. Yo comprendo que hay cosas que no están en sus manos pero la información es gratuita no?eso es lo mínimo que podian hacer,a lo mejor para ellos 30 millones no les supone nada pero a mi me cuesta un gran esfuerzo ganar un dinero que he invertido,en que?,porque yo ya no lo sé,porque lo único que hacemos es soltar dinero y no ver nada. Yo lo único que les pido es que nos informen,solo eso,no creo que sea tan dificil de entender.

Saludos
 
A
acuario4
29/03/2005 19:32
Menos mal que existe este foro , tengo internet y en su dia me entere de esta direcccion de casualidad , por que el que lo desconozca lo lleva claro .
BITANGO = informacion puntuacion 0 .
Al que le llegue solamente la informacion por correo , que escasa ?????
 
F
fra
29/03/2005 19:03
Con tantas aclaraciones, y puesto que la Junta de Vigilancia no quiere hacerse responsable de la comunicación entre Bitango y los demás comuneros(que por otra parte es su función), lo único que nos queda es,(siempre que el horario de trabajo y el de Bitango lo permitan)ir a las oficinas de Bitango y preguntar cómo se ha desarrollado la firma del segundo sótano, para qué se realizan más plazas de garaje, y por supuesto por qué no se ha informado de esto a los vecinos, que creo que es un cambio sustancial en el proyecto de nuestras viviendas.
Hemos visto que telefónicamente, no suelen aclarar nada, más bien según con quien hables te da una información diferente que lo único que hace es que tengamos más dudas.

Saludos
 
T
ticoyspi
29/03/2005 17:51
Pero (si no me falla la memoria) que alguien mencionó que había consultado con un abogado y que le habían dicho que al ser comunidad de propietarios no podían vender plazas de garaje a gente ajena a la comunidad????

Gracias luperavi, pero creo que estamos enfocando mal esto, los problemas de la fase I sólo nos afectan a nosotros, vale, pero lo que hoy nos pasa a nosotros, mañana le puede pasar a la fase II y a la III, está muy bien que esteis en contacto por fases, pero sería muy interesante poder hacer piña, todos como zarzalejo, que sería lo que nos daría más fuerza. Bajo mi punto de vista, como siempre, y reservando el derecho de estar equivocada.

Insisto por si alguien conoce la respuesta, si no hubieran firmado 2 miembros de la junta, ¿se habría podido sacar adelante lo del segundo sótano? Me parece muy importante.

Gracias y un saludo.
 
L
luperavi
29/03/2005 17:31
Pues no sé que habría pasado si no hubieramos firmado ninguno.
Le pregunté al arquitecto que me atendió y cuando un tal Carlos de Bitango me llamó, que si supondría algún coste adicional la construcción de la 2ª planta de garajes y me dijo que no, que hemos firmado un precio cerrado y que no va a suponer aumento del mismo. Claro, los gastos de comunidad y mantenimiento una vez construidos variarán, pero eso no lo sé.
Por otro lado, le pregunté también si iban a hacer unas puerta peatonal en la puerta del garaje para los dueños de plazas de garajes que no sean de la urbanización, y me dijo que por ley se tenían que hacer, así que por lo menos no vamos a tener danzando por nuestros portales a gente ajena.

No tengo más información, por ahora, que transmitiros. Cuando tenga buenas nuevas, os lo haré saber.

Saludos
 
T
ticoyspi
29/03/2005 17:16
gracias por el mensaje, esperaba (ilusa de mí) que os hubieran dado respuestas concretas a las preguntas

Por cierto el famoso 70% para cuando lo tienen previsto?

(Y claro, es muy fácil irse por las ramas de los árboles que todavía no han quitado...)

Por cierto, sigo preguntando a quien lo sepa que pasa si no firma la junta.

muchas muchas gracias.
 
I
isv79
29/03/2005 17:10
Mbeltran y gaia, los representantes de la junta de vigilancia no escriben en el foro porque estan artos de leer tantas tonterias como se escriben.
En la reunion de ayer nos dijeron que la urbanizacion va por el 50 % y que hasta que no este al 70 nasti de plasti.
Se pidio explicacion por lo del garaje y se fueron por las ramas. En conclusión: no se saco nada en claro porque al aire libre no hay quien hable. Los de la junta de vigilancia de la fase I han quedado en hacer una reunion con
Bitango en la oficina para aclararlo todo y pedir una reunion general.

Espero haberos ayudado. Un saludo
 
G
Gaia
29/03/2005 16:58
Pido disculpas si en algo he ofendido a la junta, pero comprender que es extraño que de reprente no nos se sepa nada de la reunion casi en el mismo momento como de costumbre, o no??

Todo se aclararia si alguno nos contase algo y si no se crisparian los nervios, todos nos jugamos mucho aqui ( o por lo menos nosostros)

QUEREMOS NOSTICIAS FRESCAS!!!.....

 
J
jsb
29/03/2005 16:57
Como he puesto en el mensaje anterior gracias a los miembros de las juntas de vigilancia por dedicar su tiempo libre para ayudar a la gestion de las viviendas, en este caso a luperavi que por ahora es la que ha escrito, me interesa la pregunta de ticoyspi a ver si sabes algo de eso si lo ha explicado bitango alguna vez, saludos...
 
F
FJMACANUDO
29/03/2005 16:54
Que alguien haga el favor de decir ya para que era la junta de ayer.
 

Fin del hilo
73  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento