Volver al foro
T
ticoyspi
29/03/2005 16:32
luperavi, gracias de todas formas.

Tengo una duda, ¿que habría pasado si ningún miembro de la junta de vigilancia de la fase I hubiera firmado lo del segundo sótano?

Es una duda personal, muchas gracias otra vez.
 
L
luperavi
29/03/2005 16:28
Siento no poderos informar pero no pude ir a la reunión por motivos de trabajo así que estoy tan pez como vosotros. A mi no me han amenazado con nada y siempre que he tenido alguna información la he comunicado lo más pronto y claro posible.
Por el tema de la firma, yo fui a firmar pero cuando me llamaron me dijeron que habían llamado a otros de la junta en días y horas diferentes. Yo llegué la primera (o eso creía) y supuse que otros vendrían detrás de mí.
Cuando me presenté para ser miembro de la junta de vigilancia fue por tener información de primera mano sobre las cosas que se hablaban y se decidían y con esa decisión me comprometí a informar y ser completamente clara en todo lo que se hiciera para con los otros comuneros y hasta ahora es lo que he hecho. He podido tener pocas intervenciones en el foro, pero todas han sido para informar de firmas, reuniones, y otras cosas, nunca me he guardado nada.
La próxima vez que tengamos una reunión me ofrezco voluntaria para recopilar los datos de la junta de vigilancia para que nos podamos poner en contacto entre nosotros. Yo sólo tengo el email de una chica del portal 7, tb de la junta de vigilancia. Yo me he puesto y me sigo poniendo a vuestra disposición, pero, de verdad, no especuleis con que somos mafiosos o algo así pq tenemos el mismo interés que vosotros o más en tener nuestra casa cuanto antes, y desde luego en mi caso, todo, TODO, pagado por mí y mi pareja, no por Bitango bajo soborno, que esas palabras son muy duras (isv79).

Un saludo
 
F
fra
29/03/2005 15:54
BITANGO NOS DEBEIS REUNIR A TODOS
NECESITAMOS UNA EXPLICACION YA.
CON NUESTRA ILUSION Y NUESTRO DINERO NO SE JUEGA, POR LO MENOS CON EL MIO
 
G
Gaia
29/03/2005 14:46
Sinceramente creo que han prohibido hablar a los de la junta pq no es normal que esten hablando que si no les han llamado a todos.. que si a ver si ven la reunión... etc etc y se metan en lo foro haciendo alusiones a la reunión y no sean capaces de informarnos de nada.

Me parece lógico si les han amenazado de alguna manera que no cuenten nada pero no me parece nada justo puesto que ahí se estuvo hablando de cosas que nos interesan a todos y no tienen pq tener ellos la exclusividad. De esta manera solo creo que vayan a conseguir mal rollo puesto que cuando tiene algo que contar se callen.
Espero que esto sea solo fruto de nuestras ansias de saber y que no hayan podido meterse hasta ahora para contarnos.

Esperamos vuestra respuesta aunque solo sea para decir que no os dejan hablar y asi cargar las culpas a quien le correspondan.


Un saludo
 
J
jsb
29/03/2005 14:30
Señores/as, no saquemos las cosas de quicio. Los miembros de las juntas de vigilancia son comuneros como nosotros y son los primeros interesados como cualquier otro comprador en que todas la cosas vayan bien, porque que no se olvide que ellos tambien han comprado su casa. Respecto a lo de la firma de la 2ª planta de garaje, creo que estaria bien que todos los miembros de las junta de vigilancia de cada fase tuviera los telefonos de los miembros de su misma junta (que me imagino que los tendran), para que si le llaman a uno para ir a firmar, esa persona llame a los otros miembros de la junta y ver si han llamado a todo el mundo y poder acudir la junta al completo a todos los temas de firmas, información, etc. Si hay de la gestión de los pisos que nos les convence o por ejemplo el tema de los ladrillos que comente de los chalets del xanadu, en los cuales la junta de vigilancia se nego a firmar el color de ladrillo que les ofrecia Bitango, pues que no lo firmen, ya que se tiene que aprobar por la junta todas la cosas, pero claro si firman dos pues nos podemos despedir.
Mi apoyo a las juntas de vigilancia, que tambien gastan su tiempo libre en velar por los demas comuneros, un saludo...
 
M
mbeltran
29/03/2005 14:13
A lo mejor Bitango les ha pedido a la Junta de vigilancia que no escriban en el foro. De esa manera no nos enteramos de las "jugadas" que realizan con algunos miembros de la junta de vigilancia...

De todas maneras, en Bitango existe un libro de Actas donde se deben reflejar las reuniones y acuerdos de la junta de gobierno. Todos los comuneros tenemos derecho a consultarlo.
 
T
ticoyspi
29/03/2005 14:03
jsv79, nos puedes explicar (por favor) que fué lo que dijo bitango, que explicaciones dió o qué pasó en la reunión... estoy en un sinvivir!

Y lo de los miembros de la junta, yo supongo que es así como se aprende en la vida, a base de que te den palos, y hombre, yo no echo en cara nada a nadie porque nos la han jugado a todos, pero en cierta manera son los que tienen que velar por nuestros intereses (la junta digo) y dependemos mucho de ellos, así que aunque a veces demos caña, son lo único que tenemos para intentar que se respete lo que nos interesa, porque eso de que llames tú directamente, ya te digo yo que mi experiencia es que no me han hecho ni caso hasta que no he tocado narices poniendo lo que me salía del alma en el foro, y de todas formas tampoco saqué nada en claro, que hacen lo que quieran y que pueden hacerlo.

Por favor un poco más de información sobre la reunión!
 
I
isv79
29/03/2005 13:42
Fra, no estoy deacuerdo contigo, la junta de vigilancia no tiene la obligacion de informar a los demas comuneros, es potestad de Bitango. La junta de vigilancia tiene la potestad de controlar a Bitango y las firmas que realizan y decidir en nombre de todos los comuneros que es lo que mas nos interesa y lo que menos. Esa es su responsabilidad y considero que es muy grande.

En cuanto a lo de las firmas de la 2ª planta de garajes, no culpo a los firmantes, si no que los entiendo ya que las personas que trabajan en Bitango son unos profesionales en encauzar a las juntas de vigilancia para que hagan lo que ellos quieran. No se si estubiste ayer en la reunion, pero si estuviste, escucharias a uno de los miembros de la junta de vigilancia que firmaron las condiciones en las que firmo y el engaño en el que se vio involucrada sin querer.

Un saludo y animos para los miembros de la junta de vigilancia porque ayer me dieron muy buena impresion(los que conoci)y me siento realmente representado por ellos ya que yo hubiera actuado de la misma manera que ellos en su situacion. ANIMO
 
A
Adal
29/03/2005 13:12
Yo creo que los de Bitango manipulan la junta de vigilancia
a su conveniencia. Mintiendo cuando les conviene.
En cuanto a los de la junta les quiero decir que esto os vale de experiencia para la proxima vez ir con los pies de plomo cuando os llamen para firmar algo.

BITANGO SOIS UNOS IMPRESENTABLES


 
A
ANURRIA
29/03/2005 10:44
dejaros de tonterias y contarnos lo que se hablo ayer en la reunion.
 
F
fra
29/03/2005 09:58
losdearriba.
Me parece que el que se está equivocando eres tu.
Yo no levante la mano para ser parte de la junta, tu si.
Tu te comprometiste en ser representante de los vecinos, yo no. Si tu representas a los vecinos, creo que nosotros podemos y debemos pedirte explicaciones, tanto a ti, como a Bitango.
Asi que no te sientas tan ofendido
Saludos
 
T
ticoyspi
29/03/2005 09:02
losdearriba,

En primer lugar te agradezco la información, en segundo lugar me parece muy fuerte, a mí me vendieron la moto cuando me llamaron de que lo hacían por nuestro bien, claro, como buena ong, si todo es tan transparente porqué lo firman a escondidas y mediante medias verdades?

Si he entendido mal tu mensaje, dímelo.

Yo por mi parte, me he negado a comprar una plaza que en su día solicité, por varios motivos, en primer lugar no estoy de acuerdo con la construcción del segundo sótano y en segundo lugar no me parece bien que pongan el mismo precio a una plaza en un sótano inferior

En definitiva y para quien crea que esto es un problema sólo de nuestra fase, espero que todo el mundo sea consciente que lo de la segunda planta nos afecta sólo a nosotros, pero que cualquier otra cosa la pueden hacer igual en otra fase.

Y por cierto, la reunión la teníais ayer ¿no? ¿era con bitango? Podríais especificar más que os dijeron por favor?

Saludos
 
L
losdearriba
28/03/2005 23:53
fra tienes la posibilidad a ir cuando quieras a una junta de vigilancia por lo menos encuentras la explicacion a q es lo q hacemos y lo q se puede hacer, pues desde casa se escribe muy bien.
El hecho de enterarme de la construccion de un 2º sotano cuando ya estaba firmado comprenderas q no me sento bien, la junta tenia q haber sido informada y por mayoria haber decidido, pues esto me ha supuesto comidas de tarro y mala leche hasta la junta de hoy y no tengo necesidad asi q si no encuentro una explicacion a lo q ha ocurrido pues lo dejare y a lo mejor tu quieres responsabilizarte. Hemos convocado una junta extraordinaria de vigilancia para q nos aclaren lo q ha pasado. Pero fra nosotros ni este foro os tenemos q informar es Bitango, no delegues tu informacion a nosotros dales caña a bitango q yo por mi parte lo hago. Y no jugamos con nada ni nadie quien mueven los hilos son otros.
Finalizando decir q de las 2 personas q firmaron de la junta de vigilancia ha ido una y la engañaron diciendo q habiamos firmado todos y solo quedaba ella. Dadas estas irregularidades en la junta extraordinaria promoveremos una junta general para q BITANGO nos informe.
Te pido respeto
saludos
 
T
ticoyspi
28/03/2005 15:23
Eso, a ver si nos enteramos de algo, y dan alguna explicación válida, que me dá a mi que van a ser los argumentos de siempre. Espero que saquen algo en claro.

Saludos.
 
F
fra
28/03/2005 14:02
ISV79
Estoy contigo.
De todas formas, mañana informanos de lo que pueda ocurrir esta tarde.
saludos
 
I
isv79
28/03/2005 14:00
quiero hacer una aclaracion a mi anterior mensaje que puede sonar a acusacion. Con mi mensaje no estoy acusando a nadie se trata solo de una suposicion o una posibilidad, como lo querais ver. Si realmente supiera que alguien ha echo eso y tubiera pruebas para probarlo, directamente le denunciaria y ni lo pondria en este foro. Un saludo
 
I
isv79
28/03/2005 13:57
No busqueis explicaciones a lo que hacen algunos miembros de la junta de vigilancia ya que, por desgracia, la mayoria de las personas tienen precio. Me explico: conozco varias cooperativas en las que las gestoras compran a los miembros de la junta de vigilancia para que firmen documentos a cambio de mejoras en sus pisos. De esta forma los miembros se callan y aqui no ha pasado nada, ellos se benefician y a los demas nos joden.
Estoy empezando a pensar que desafortunadamente eso es lo que esta pasando en nuestras juntas de vigilancia. Y no quiero nombrar a nadie ni referirme a nadie que cada uno cargue con su conciencia.
Esta tarde nos vemos
 
F
fra
28/03/2005 11:15
Que está pasando?
A que os dedicais, no entiendo nada.
Para que está la junta de vigilancia.
Esto no es un juego, representais a mucha gente, y no podeis hacer lo que os de la gana.
Tanto Bitango como ustedes, nos deben una explicación.
 
V
VANESAJ
27/03/2005 20:17
A mi me llamaron el miercoles para ofrecerme una segunda plaza de garaje a 12000 euros mas iva. Osea que plazas sigue habiendo, no faltan. Tambien me dijeron que el segundo sotano solo ocupaba los portales 5, 6 y 7. Hablo de la fase I.
 
A
acuario4
27/03/2005 13:10
hola. No entiendo nada . No me explico como no se ha informado a todos los miembros de la junta de vigilancia de ciertas modificaciones y firmas , como dice losdearriba la junta representa a todos los miembros , muchos de los que estamos en estas cooperativas no tuvimos ocasion de entrar en dichas juntas poque ya estaban creadas .Por lo que comentais, mas que una representacion da la sensacion de que no hay trasparencia , ya que se actua libremente , hay quien ha firmado sin que otros miembros sepan nada
A L U C I N A N T E .....
 
L
losdearriba
23/03/2005 20:28
Mensaje para luperavi
Soy de tu Fase y tb de la junta de vigilancia
porq has firmado una 2º planta sin el consentimiento de toda la junta. no te das cuenta q tu firma no es tu firma si no q representas a todos los comuneros
porq nose ha informado de esto a toda la junta y si a solo dos personas
q esta pasando
espero verte el lunes alli y q nos expliques por q firmas en represntacion de todos cuando no estamos informados todos
 
G
Gaia
23/03/2005 17:09
Según ellos, no hay plazas de sobra,y se ha quedado gente sin la 2ª plaza y por eso lo han hecho, y el dienro pues adivina....ajajajja . Por cierto la 2ª pta es solo en la faseI por ahora.

Bueno un saludo a todos y Feliz Semana Santa
 
S
suerte
23/03/2005 15:24
¿alguien me puede comentar que es eso de la segunda planta de garajes? soy de la primera fase y e la primera noticia que tengo. Si hay plazas de sobra a cuanto de que viene construir una segunda planta, y para quien es ese dinero de todas las plazas de mas?
 
V
victor01
21/03/2005 19:45
HE HABLADO CON BITANGO Y TODOS LOS QUE QUIERAN IR A LA REUNION LO PUEDEN HACER PERO ANTES TIENEN QUE MANDAR UN FAX DICIENDO SU NOMBRE Y PISO ;NO SE PORQUE PERO BUENO.

YA VEREMOS LAS NUEVAS "ESCUSAS".
 
I
ilusion
21/03/2005 18:29
Supongo que esto que estoy leyendo son buenas noticias, no??? porque se fimo algo de las licencias y demás documentos que se necesitan para construir??
 
A
alexarev
21/03/2005 16:05
Alucino Luperavi. Soy de tu fase y me acabo de enterar que hemos firmado una segunda planta sin el consentimiento de una mayoría. Creo que son cambios para decidirlos en junta general. Nos han colado un gol fabuloso. Creía que los promotores somos nosotros, toda la C.B.
 
L
luperavi
21/03/2005 10:49
Soy de la Fase I y no os preocupeis que cuando vamos a una reunión siempre hay alguien que les pregunta todo lo que necesitamos saber (cuando quitan los árboles, cuando empiezan a construir, cómo va la urbanización, etc...). Aprovecho para contaros que el pasado día 11, estuve en G12 firmando los nuevos planos de detalle (por el cambio de la 2ª planta de garaje y otros con los detalles de las salidas de incendios) y firmé también la solicitud de calificación de VPP (sólo para la fase I).
 
J
jujoch
17/03/2005 21:11
No estaría mal que les dijeráis que ya, que se meten por el foro a ver qué es lo que se comenta, que nos dejaran mensajes, una vez por semana o cada quince días, con el nombre de Bitango dando información, o diciendo, por lo menos que no hay novedades.
Así no estaríamos haciendo conjeturas ni suposiciones
 
I
isv79
17/03/2005 17:03
METERLES CAÑA PORQUE SI NO LO HACEIS VOSOTROS NO LO PODEMOS HACER NADIE. UN SALUDO.
POR FAVOR, INSISTIR EN LO DE LA FALTA DE INFORMACION.GRACIAS
 
J
jsb
17/03/2005 08:07
Gracias por la información, ya nos contareis cuando os reunais.

Saludos...
 
L
lomazos
16/03/2005 20:36
No se os a ocurrido a ninguno preguntar para que es la reunión, la verdad es que no lo entiendo.
 
D
dalorux
16/03/2005 19:34
HOLA. YO SOY DE ZARZALEJO IV, Y TAMBIEN ME HAN LAMADO, ASI QUE SUPONGO QUE EFECTIVAMENTE SERA PARA DAR UN PASEO POR LOS TERRENOS, Y COMENTARNOS EL ESTADO DE LOS MISMOS, "FECHA" DE COMIENZO DE OBRA, ETC.
NOS VEMOS ALLI.
 
A
andreche
16/03/2005 18:14
¿De que fase eres? Me dijeron que solo era para la fase III, pero me da que nos van a llevar otra vez a todos a darnos un paseo por lo terrenos.

Seguramente la reunión la convoquen porque nos hemos quejado de que llevábamos mucho tiempo sin tener ningún tipo de noticias.
 

Fin del hilo
73  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento