Volver al foro
T
ticoyspi
30/03/2005 18:38

la fecha de entrega?

¿Se habló el lunes de la fecha de entrega de las viviendas?

556 lecturas | 3 respuestas
Me gustaría saber si se habló algo el lunes de la fecha de entrega de las viviendas.

Conozco alguien que conoce a alguien que estuvo el lunes y me han dicho que se habló de entrega a finales del 2007, pero como ya conoceréis el juego del teléfono estropeado, primero pregunto si alguien más lo oyó y luego me enfadaré...

Saludos.
 
K
kely
30/03/2005 22:27
a finales del 2007?,espero que esten de coña porque entonces si que se la monto. Desde luego a mi me daria vergúenza haber vendido unos pisos y tardar más de 3 años en darlos,muy fuerte!!!!. Estos van a su bola,que prisa van a tener ellos,si parece que les da igual...
 
M
Maja
30/03/2005 19:00
El arquitecto dijo que como muy pronto abril de 2007. A eso añade los meses que tarden en conceder la cédula de habitabilidad asñi que calcula...
Estos se estan quedando con nosotros. A mí me ha tocado una plaza pequeña y me dan como solución que me compre otra más grande, pero que no me la cambian (me parece increíble porque les han sobrado plazas más grandes, pero claro, las venderán mejor y eso que yo ya la pagué con el precio del duplex (pues incluia subterranea)).
Los de la junta de vigilancia deberian meter más caña porque lo que me alucina es que pregunten que cuanto va a medir la piscina, que donde va la puerta de emergencia, que donde va el supermercado para comprar el pan....Creo yo que lo primero , antes que eso, es pedirles explicaciones por los plazos, que ya se estan pasando y meter caña para que construyan pues se están planteando cosas que vendrán cuando ya estén construidos los pisos, que a este paso y como sigamos así, me doy con un canto en los dientes si es cierto que paso las navidades del 2007 allí.

Un saludo y siento el tono, pero es que ya te terminan quemando. Que conste que no quiero ofender a nadie, pero meter caña por favor, que los de la junta estais representando los intereses de mucha gente.

Saludos
 
D
dave
30/03/2005 18:59
Dijeron que pensaban que para junio/julio les dejarían entrar a construir. Luego tienen que pedir la licencia de obra, que tarda 2-3 meses, por lo que hasta septiembre, como mínimo no creían que se empezara a hacer algo. Desde esta fecha, basta con sumar 21 meses. El arquitecto dijo que para el 2007 sobre estas fechas, pensaba que estarían acabados los pisos.

Dijeron, que estaban pensando en pedir la licencia de obra antes de que finalizase la urbanización, para ir ganando tiempo, pero no sé yo.

También comentaron que para la fase I, los 21 meses iban a ser muy justos para acabar la obra, ya que esta fase está en pendiente.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento