Volver al foro
Q
quedesastre
31/03/2005 10:22

basta ya!!

¿Es Bitango una empresa estafadora?

750 lecturas | 7 respuestas

Por lo que estoy leyendo desde hace unos dias por este foro, y con lo que ultimamente he ido averiguando bitango es un estafador, engaña a los comuneros y futuros dueños de las viviendas que llevan y "gestionan", todas las promociones SIN EXCEPCION, tienen algun tipo de problema o sufre retrasos, o el terreno no era suyo, o tienen una subestacion, o torres de alta tension...., se podria enumerar muchos mas problemas, desde aqui de verdad me gustaria que todos los afectados por estos INDESEABLES, de la promocion que sea , nos unieramos e hicieramos algo ante esta situacion que por una cuestion o por otra nos afecta, pero no de palabra, que estas luego se las lleva el viento al igual que todo lo que dice bitango, sino con echos que al fin y al cabo es lo unico que nos queda despues de estar ya dentro.
No se si compartis mi frustracion y sentimiento de engaño de esta gentuza, espero que desde este foro, o desde otros en los que este alguna promocion afectada por la NO GESTION de bitango nos pongamos en contacto.

Un saludo y no cedais, que al fin y al cabo ellos ya tienen el dinero en su bolsillo .
 
I
isv79
01/04/2005 13:14
Andreche, por una vez estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Sólo puntualizar una cosa, con mi denominacion de gallo me refiero a todas a quellas personas que ponen verde a Bitango en el foro. Lo que quiero decir es que haber si en la junta general hablan asi o se quedan callados esperando a que los demas hablen por ellos. Hay mucha gente que tira la piedra y luego disimula.
Un saludo.
Aplaudo la lavor de la junta de vigilancia de mi fase (I)
 
V
VANESAJ
31/03/2005 21:15
Porfavor alguien me puede explicar eso de q van ha modificar la distribucion de los duplex para poner bide. Porque yo tengo un duplex y no me han comunicado nada. Soy de la fase I. De todas formas mañana voy a llamar a bitango pero era por estar un poco informada de algo antes de llamar. Gracias
 
J
jsb
31/03/2005 18:42
Andreche tiene razon, al firmar el contrato estamos dando carta libre para hacer todas la gestiones oportunas para vender, modificar, etc, otra cosa es que haya falta de información a los comuneros que en eso estoy totalmente de acuerdo, tenia que haber reuniones mas periodicas y exponer las cosas con claridad a las juntas de vigilancia, si hay retraso pues que se diga, mejor reconocer que se va a retrasar las obras por los motivos que sean que estar a malas entre todos. Siempre las obras se retrasan y eso es algo de lo que todo el mundo sabe, pero si esas demoras estan justificadas y explicadas no se pone en alarma social todos los comuneros, yo creo y estoy convencido de que las cosas van a marchas para adelante porque Bitango son los primeros interesados en cumplir mas o menos los plazos, como ya he comentado antes no conozco ninguna obra que hayan entregado en la fecha que les habian prometido, siempre hay retrasos. Creo que deberiamos pedir una junta general, aclarar todos los temas pendientes, como retrasos, 2ª planta de garaje para los de la fase I, modificaciones en los pisos, etc, y a partir de hay empezar de cero y confiar en la gente que nos gestiona nuestras futuras viviendas. Un saludo....
 
A
andreche
31/03/2005 18:13
Esta la cosa muy delicada. Espero que esto empiece a tirar para adelante porque nos como siga así se va a liar, y creo que es una pena. Se esta llamando a Bitango estafadores, a la junta nos ponéis tibios.

En primer lugar la junta esta tan perdida como el resto de la gente. El otro día en el paseito por los terrenos había mucha gente que no era de la junta y pudo comprobar que les metemos caña a Bitango, aunque de poco nos sirve. Según ellos todo va muy bien. Dice isv79 quien son los verdaderos gallos. En la ultima junta general allá por julio les dije delante de todo el mundo que veía el estado de las obras muy mal, que no iban a terminar a tiempo, y me dijeron que no, que iba estupendo. A continuación se paso al tema del bidé que es más interesante. El otro día nos vendían que se están vaciando los terrenos, cuando se veía claramente que lo habían dejado a medias y habían empezado con los terrenos de al lado. Da lo mismo lo que les digas, te van a contestar lo que les de la gana.

Meternos en juicios lo veo muy delicado. Pensar que hasta ahora el máximo problema que hay es que la urbanización anda lenta. Con mucho que achuchemos a Bitango, ellos poco pueden hacer. Creo que el famoso aval caduca el mes que viene. Pero no tengo ni idea de que es lo que garantiza y quienes son los beneficiarios. Si alguien conoce a un abogado le podía preguntar como nos podemos enterar de los términos de dicho aval.

No se si os habéis leído el contrato que firmamos todos, pero es leonino. Hay una cláusula que les damos el derecho a vender el resto de la promoción a su criterio, con lo que los garajes los venden como les da la gana. Lo que si podéis hacer los de la fase I es que al hacer más garajes, y la comunidad tenga más beneficios que se pueden convertir en mejoras.
 
I
isv79
31/03/2005 16:58
Parece que no pensais las cosas. ¿No os habeis dado cuenta que si tomamos medidas drasticas contra bitango nos vamos a quedar sin pisos y sin dinero hasta que a las ranas les salgan pelos?

Bajo mi punto de vista, y estoy tan decepcionado como vosotros, debemos relajarnos un poco y ver que sucede cuando hagan la junta general. Alli es donde vamos a ver a los verdaderos gallos, es decir a los que hablan de tu a tu de igual forma que escriben en el foro. Un foro no contesta. Bitango si.

A más de uno me gustaria verle formar parte de la junta de vigilancia para ver que haria.

saludos
 
A
arango2121
31/03/2005 13:44
Estoy contigo al 100% y como no nos unamos todos para hacer algo se van a seguir choteando de nosotros, poniendo los plazos que les salgan de los huevos, engañando a la gente para firmar cosas,etc.
Así que como han puesto en otro mensaje,lo suyo es juntarnos los más posibles y presentarnos todos en Bitango a pedir explicaciones y no por separado porque te trantan como si fueras anormal y te sales con más dudas que entraste.

Un Saludo.
 
T
ticoyspi
31/03/2005 10:47
Hola

¿de qué promoción eres?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

.

  • 16 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento