Volver al foro
G
Gaia
01/04/2005 12:46

DESPUES DE LA TEMPESTAD.....

¿Por qué hay retrasos en la construcción de las viviendas en Zarzalejo?

575 lecturas | 2 respuestas
Bueno chicos, pues eso que despues de la tempestad viene la calma, y aver si es verdad que vuelva a la calma que te da un yuyu entrar en el foro.....
Tenemos muchos motivos para esta nerviosos pq todos queremos nuestras casas lo antes posible y que no nos tomen por tontos. Pero en fin, lo que si que es cierto es que por lo menos en lo de los retrasos no pueden hacer nada pq en el zarzalejo van 7000 viviendas, colegios, etc, etc. y nadie ha empeza a contruir.

Lo que quiero decir es que el plazo para poder entrar es para todos el mismo y si nosotros creemos que bitango no presiona... pues no se si sera verdad pero hay otro muchos que si que lo haran, y al igual que ellos no tendran respuesta.

De lo unico que por ahora creo que tiene la culpa bitango y por lo que estoy descontenta con su gestión es por la falta de información y la manera que han tenido ( al parecer) de hacer las modificaciones y la 2 pta de garaje.

Pero en fin como nosotros lo hemos firmado.....pues otra lenteja gigante más.


Nada, solo queria ser un poco optimista para ir contenta de fin de semana, ya tendre tiempo el luner de quemarme de nuevo....ajjajajaj
Un saludo a todos y ANIMO!!!!
 
G
Gaia
01/04/2005 15:34

No me ha molestado, es mas estoy por cambiarme el nick por heidi pq el de gaia esta muy visto...jajajaja

La verdad es que por lo general siempre veo el vaso medio vacío pero con este tema quiero intentar no desilusionarme demasiado cada vez que hay un contratiempo ( y desgraciadamente siempre hay muchos). Te aseguro que cuando me pongo asi de positiva es para ver si al escribirlo yo misma me lo creo, pero no siempre funciona.

Ah! Y con respecto a lo de niebla te aseguro que no es así soy muy llorona ( lloré con heidi, cuando murio chanquete, con el anuncio del almendro y con el del colacao de dani pedrosa( o quien sea)..etc..) y me ilusiono mucho con las cosas, y como encima nunca pienso que la gente gana nada mintiendome me creo todo lo que me dicen (vamos que yo les creí cuando dijeron que nos los daban antes..ya ves....que ilusa) Asi me pasa que luego me pego cada berrinche cuando las cosas no salen así..... pero luego cambio el chip y digo lo que el filosofo ( EL SOL SALDRÁ MAÑANA)
 
T
ticoyspi
01/04/2005 13:01
Hay gaia!

Que no te lo tomes a mal pero me recuerdas a heidi, tía que positiva, seguro que si te muerde niebla ni te quejas...

Si yo lo que quiero no es que me den el piso lo antes posible, es que me lo den cuando me dijeron que me lo darían, porque cuando llegó la hora de pagarles, yo no les dije, "sí sí sí sí, mi banco os hace la transferencia el mes que viene seguro" y luego si mi banco no hubiera pagado tampoco el més siguiente no les diría "no, si no hay ningún problema, si lo que pasa es que la empresa de limpiezas que limpia el banco se ha pasado con el amoniaco y hay una nube tóxica y no pueden entrar a trabajar y por eso no te hacen la transferencia"... no sé si me entiendes, que yo me comprometí a pagar, y les he pagado, y ellos se han comprometido a otras cosas y ahora donde dije digo digo diego.

Espero de verdad que no te haya sentado mal, te juro que te he llamado heidi desde el cariño y sin acritud y que tu positividad me ha restado algún punto de negatividad, pero me tienes que poner muchos mensajes de estos para que me vuelva positiva (eso y que empiecen ya las obras, y que al final supriman la segunda planta de plazas de garaje, y que pregunten a la gente de los duplex si quieren el bide,...)

Saludos y buen fin de semana a todos, que el mío no me lo estropea ni bitango!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento