Volver al foro
D
dave
11/04/2005 09:43

Reunión 08/04/2005

1.090 lecturas | 12 respuestas
Hola¡ Al final hubo reunión de las juntas de vigilancia con Bitango el viernes? Si es así, podríais informarnos de lo que se habló? Gracias.
 
C
CeyCa
15/04/2005 12:13
esto pasa porque la mayoria de la gente en la junta de junio del año pasado se comió a bitango pq se veia "superinjusto" que no hubiera bide en el cuarto de baño...pues ahora nos lo comemos el puto bide
 
P
Pacopaqui
14/04/2005 14:52
Para que veas Dave que en Bitango o no se enteran o no quieren enterarse.No entiendo como desde que te lo han dicho a ti hasta que llame yo que han pasado casi dos semanas ni siquiera hayan hablado entre ellos por lo menos para ponerse de acuerdo.Y yo aqui gastando telefono y tiempo para nada.Estoy hasta los cojones ya de despistes y aclaraciones por parte de bitango,asi de claro.A ver si por lo menos se conectan un poco entre ellos para que no pasen estas cosas mas por que me pongo de mala hostia y la paciencia se me acaba.A ver si puedo llamar esta tarde para haber que me cuentan respecto a lo del bide.Un saludo
 
D
dave
13/04/2005 23:50
Pues lo del bidé está ya hecho, nos lo dijo Rafael en la reunión del día 28 en los terrenos ; es para los dúplex, ya se comentó en otro asunto. Así que de mentira nada de nada ; yo, al menos, antes de poner algo en el foro me suelo enterar bien y no asustar a nadie.

Si Borja dice que no, pues que le pregunte a su jefe que es el que nos dijo que ya estaba modificado. De todas formas, como nunca se enteran de nada...

Saludos.
 
G
gonysil
13/04/2005 23:07
una de las cosas que me quedó clara era que es "obligatorio" que, con la construcción, viniera un baño completo (lo que quiere decir que obligatoriamente tiene que tener el bidé).
por supuesto que si fuera por mi no lo querría. !!
Ahora bien, si es obligatorio que tengamos que tener uno entonces no creo que se tenga que consultar nada ¿no?
y si las modificaciones las atribuyen a esta causa....

¿alguien sabe donde viene la cita legal que obliga a que se tiene que dar un baño completo y que tiene que tener incluido el bidé?
porque si no es obligatorio entonces que quiten la mierda de bidé que seguramente, en las condiciones con que lo están poniendo, la mayoría no lo querremos.

hay algún abogado que pueda aportar algo sobre el tema??

la verdad es que estoy muy disgustado por el tema, la idea de que peder espacio útil me parece algo muy grave. En la carta que nos han mandado no comentan nada del tema ni indican el espacio que supondrían los cambios que estén haciendo.
¿cual es la fuente de que se están haciendo estos cambios sobre los metros de la vivienda causado por la inclusión del bidé?
¿lo comentó el arquitecto en algún momento?

un saludo a todos y suerte
 
P
Pacopaqui
13/04/2005 23:06
No se de quien huevos ha salido la idea de que nos iban a poner un bide si eso es mentira ( segun me dijo hace un par de dias Borja de bitango).Antes de poner cosas en el foro y asustar a la banda llamar a bitango y os informais.A no ser que alguien de bitango os haya dicho lo contrario de lo que me dijo a mi borja,que segun el no se puede hacer eso sin una votacion.Gracias
 
C
carlosGR
13/04/2005 20:42
estoy de acuerdo con isv respecto al bidé. Ya sé que a algunos os pueda parecer al fin y al cabo una chorrada, pero a mi lo que me cabrea es que hace unos meses llamase a bitango para ver como se tramitaba esto de las modificaciones y me dijeron que iban a recopilar todas las propuestas y luego pasar un formulario a todos los vecinos para someterlo a votación, y solo las que hubiese unanimidad o acuerdo las aprobarían. Dime si esto no es una tomadura de pelo que es? con quién se creen que están tratando? no se puede tolerar tal vacile... que es algo muy serio y no somos niños a los que se les pueda dar un sugus y callarles para que no molesten. Pienso llamar y que me expliquen.
 
I
isv79
13/04/2005 16:12
mira andreche, yo paso con los plazos y lo que lleven urbanizado, pero con que me muevan los tabiques como tu dices..... Yo al igual que tu firme unos planos que fue lo que compre y acepte que me modificaran los planos por motivos tecnicos, pero que me modifiquen los planos por meterme una mierda bide sin consultar, no paso. Otra cossa es que consulten, se lleve a votacion y acuerden porner el bide, en ese caso me cayo y acapto lo que me digan. Estamos en una cooperativa. Ahora, que a ti te de lo mismo lo que haga bitango a mi me da igual.

Yo tambien quiero que empiecen, pero no quiero que me tomen por gilipollas

Un saludo
 
D
delsan
12/04/2005 20:32
Hola a todos.

Yo estube en la junta de vigilancia del día 28, no pertenezco a la junta, estuve en calidad de invitado. Os agradecería que me explicárais un poco más lo que ocurrio en la extraordinaria del día 8 de este mes de abril. Gracias de antemano.

Ah! ¿Cuándo será la Junta General que se piensa anticipar?

Un Saludo y animo a todos.
 
A
andreche
12/04/2005 18:31
Si tienes toda la razón, pero cosas de estas nos van a tocar aguantar unas cuantas. Yo no trabajo en la construcción, pero en mi trabaja muchas veces hay que hacer modificaciones y el consultarlas siempre con el cliente es complicado. Al técnico que le toca modificar este tipo de cosas se es prácticamente imposible consultarlas. Por eso hay que ser un poco comprensivo en que si nos mueven los tabiques unos centímetros.

Otro tema muy distinto son los plazos. No he recibido la carta, pero me hace gracia que reconozcan a estas alturas que la urbanización esta al 50%. Hace un año nos dijeron que iban por el 20%. Si hacemos una cuenta simple, el 20% que queda por hacer para que se pueda empezar a construir no lo tienen ni para finales de año. Y encima están diciendo por otro hilo que las obras vuelven a estar medio paradas.
 
I
isv79
12/04/2005 17:10
Andreche, lo del bide se trata de que lo han puesto y han modificado la estructuracion del piso sin avisar antes a los comuneros (ni a la jungta de vigilancia) de que lo iban a hacer ni de las consecuencias que tendria, creo que es un motivo de consulta aunque haya muchas peticiones.
Yo denuncio la falta de informacion por parte de bitango a la que nos tienen sometidos. Tu estubiste en la reunion del dia 28/03/05 en los terrenos y si has leido la carta informativa que manda bitango cada vez que hay una junta no dice ni la mitad de lo que se hablo en los terrenos con Rafael. Comentan por encima lo de la 2ª planta de garajes y que la urbanizacion va por el 50%. Que lo dicen,¿para ver si la gente se anima y se le pasa el cabreo? A mi me tienen hasta la coronilla y cuando haya una junta general no me pienso callar, aunque no consiga nada pero me quedare bien agusto.

un saludo
 
A
andreche
12/04/2005 16:16
Ese tipo de modificaciones no es potestad de la junta de vigilancia. Aunque se le puede consultar, no se ha hecho. Y además ha habido muchas quejas y peticiones para que se meta un bidé. No se puede dar gusto a todo el mundo. A mi personalmente no me importa que el baño no tenga bidé, pero tampoco me voy a pegar por esas cosas. Yo lo que quiero es que ¡¡¡¡¡¡EMPIECEN A CONSTRUIR YA!!!!!

En cuanto a las modificaciones, en cualquier obra, los arquitectos pueden hacer modificaciones por razones técnicas. Si estas afectan a la fachada tienen que pedir permiso al ayuntamiento. Pero a nosotros solo si afecta al precio final o son cambios grandes, cosa que no creo que pase. Y en cuanto si las modificaciones afectan al precio tiene que ser aprobado por unanimidad de la comunidad de propietarios. La junta no puede aprobar este tipo de cambios.
 
L
losdearriba
11/04/2005 20:36
Hola al parecer la figura de la junta de vigilancia para las ampliaciones no sirve para nada solo para firmar pero sin ningun poder, o asi nos lo contaron pero no soy abogado y legalmente no se si actuaron bien o mal, xq el 2º sotano es una ampliacion segun ellos. Los bides suponen modificaciones minimas de cm2 en algunas estancias tanto en ganancia como en perdida pero sin decremento en el total de m2 del piso o al menos es lo q yo entendi.
Lo principal es q se solicito q se adelantara la junta general para informar a todos los comuneros de como va todo y de todas estas cosas.

Saludos
Pd. Como me comprometi en deciros algo de esta junta os lo explico. Pero como quien tiene q explicar es bitango tb me despido y mis proximos comentarios seran como comunero.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento