Volver al foro
L
leti y alaez
14/04/2005 22:57

CELULA DE HABITABILIDAD

¿Cuáles son los problemas de habitabilidad en las promociones de Bitango?

630 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:
Estamos un poco preocupados porque hemos estado investigando por internet sobre Bitango. Como siempre hemos encontrado opiniones para todos los gustos. Pero hay un aspecto q se repetia en casi todas " la celula de habitabilidad". En varias promociones de Bitango los propietarios se quejan de los problemas que tienen para conseguirla y algunos llevan incluso un año esperando obtenarla. Creo que es un tema que la junta de vigilancia debería tratar porque e revisado el contrato y como ponia en algunas opiniones no venia nada sobre esto y en eso es en lo que ellos se respaldan.Por otro lado parece que lo de los retrasos es algo normal en Bitango ya que no he encontrado una sola promocion que no haya tenido problemas en este asunto.Intentare poner en las descargas una de las opiniones.
Saludos.
 
I
isv79
16/04/2005 11:05
Gracias por la informacin. Habrá que andar con pies de plomo. La experiencia de los demas es nuestra experiencia
 
L
leti y alaez
15/04/2005 13:02
Isv79,
Hemos consultado sobre ese tema con un abogado antes de firmar el contrato.Nos dijo que en principio no deberia haber ningun problema para obtenerla que era cuestion de ir recogiendo certificados,el problema es que despues de leer esa opinion hemos vuelto a hablar con el y nos ha comentado que los problemas que podemos tener es que a la hora de obtener los certificados si hay problemas en la construccion no nos van a dar los certificados necesarios para la celula.Es la pescadilla que se muerde la cola.
 
I
isv79
15/04/2005 12:01
Leti, mi cuñado se compro un piso con bitango y esta viviendo en el sin celula desde hace dos años. Ahora tiene que hacer frente a una multa de 1 millon de pesetasque le ha impuesto la comunidad de Madrid.
La responsabilidad de la celula es de bitango. Son ellos los que tiene que preocuparse ya que hasta que no estan todos los papeles arreglados no se considera que la obra este finalizada por lo que deberian subencionarlos.
Hay que estar muy atento de ello cuando se valla acercando la fecha porque podemos tener muchos problemas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento