Volver al foro
B
BRONSO
27/05/2005 12:01

¡¡¡ATENCION ZARZALEJO 1 !!! NO TENEMOS TERRENOS.

¿Cómo podemos tomar medidas ante el problema de los terrenos sin avales y construcción?

1.701 lecturas | 24 respuestas
ATENCIÓN COMPAÑEROS DE FATIGAS:


HEMOS PAGADO UN PASTÓN Y NO TENEMOS AVALES DE NINGÚN TIPO.

NO TENEMOS LOS TERRENOS A NUESTRO NOMBRE.

ESTAMOS PAGANDO INTERESES DE CONSTRUCCIÓN Y NO TENEMOS NI CONSTRUCCIÓN NI TERRENOS NI NADA DE NADA.

ME GUSTARÍA PONERME EN CONTACTO CON VECINOS QUE QUIERAN TOMAR MEDIDAS ANTE ESTE GRAN PROBLEMA.
PROPONGO UNA QUEDADA PARA EL DIA QUE OS VENGA BIEN.

SALUDOS A TODOS MENOS A LOS TOPOS DE BITANGO.
 
R
raqynan
03/06/2005 18:14
hola soy de la fase II alguien podria mandarme la nota simple??por favor.no puedo trabajar con el oulook, raqueltratohecho@hotmail.com.
 
R
rmomj
31/05/2005 22:12
Perdonad que me meta pero no seria mejor ir ha comprobar al registro si es cierto o no, porque en lo que yo tengo mi nombre aparece y el de muchisima gente tambien. Pienso que en vez de discutir o comentar (como querais llamarlo ) habria que actuar he ir al registro y comprobar si estan cambiado el terreno de nombre y si no es asi, pues sera cuestion de llamar ha bitango y pedir alguna explicacion ( haber si la dan ).
salu2.
 
B
BRONSO
31/05/2005 21:11
HOLA BIKERMAN2004, SI IR A UNA JUNTA DE VIGILANCIA A DECIRLE A BITANGO LAS COSAS QUE ESTAN HACIENDO MAL ES INCORDIAR, ENTONCES NO SE DE QUE LADO ESTAS. TU PUEDES CONFIAR LO QUE TE DE LA GANA PERO LOS DE LA JUNTA ESTAMOS PARA LLEVAR A CABO UN CONTROL SOBRE LA GESTION DE BITANGO, NO PARA CONFIARLES NUESTRO DINERO Y QUE HAGAN LO QUE LES PAREZCA CON EL.
RESPECTO A LO DE QUE SI NO ESTOY CONTENTO VENDA MI PARTE, ES EL MISMO ARGUMENTO QUE EMPLEA BITANGO PARA HACER LO QUE LES APETECE Y ENGAÑARNOS REITERADAMENTE.
PD: SEGUIRE ESCRIBIENDO REALIDADES CUANTAS VECES QUIERA AUNQUE A TI TE PAREZCA QUE ES INCORDIAR.
 
B
bikerman2004
31/05/2005 18:05
hola bronso:

me gustaria saber porque alarmar a toda la gente cuando me parece que eres el que siempre que se convoca una junta de vigilancia no aparece o aparece para incordiar.
gracias por tu informacion pero yo confio en ese contrato de compra-venta si tu no confias en ellos vende tu parte si no estas interesado pero no incordies.
 
R
rmomj
31/05/2005 16:11
Buenas, queria comentaros que yo cuando fui al registro pedi de la finca 4969 y parcela M.1B, seguramente la fase 1 sea la parcela M.1A o M.1C, mirar el contrato y los papeles que tengais y acercaros alguno al registro de navalcarnero y salis de dudas.
Salu2.
 
J
jsb
31/05/2005 14:59
La que me han enviado los compañeros del foro son de las fases II y III, un saludo...
 
G
Gaia
31/05/2005 14:33
Perdonad pero esa copia de la que hablais incluye al zarzalejo I? o es solo del 2 y 3
Es por buscar alguien que tenga el de la fase I que es el que segun bronso tiene el problema...auqn yo creo que todos estan en la misma situacion, o no?
¿o me equivoco?
 
J
jsb
31/05/2005 14:17
Gracias a las personas que se han acercado al registro de Navalcarnero y no han enviado por e-mail la copia, un saludo...
 
I
isv79
31/05/2005 00:00
Haber Bronso, mi intencion no era meterme contigo ni molestarte pero estoy harto de que la gente escuche rumores y sin antes comproberlos los ponga en el foro. No entiendo porque a estas alturas sacas este tema. Yo no se lo que harias tu antes de comprarte el piso pero yo me fui al ayuntamiento de Arroyomolinos y pedi informacion de las promociones, la asignacios de terrenos, papeles que certificaran que bitango estaba en el ajo del zarzalejo y me informe de lo que era bitango y de su seriedad a la hora de construir. Una vez comprobado me meti en este jaleo.
Te puedo asegurar que los terrenos estabn comprados a nombre del Zarzalejo C.B. porque asi me lo notificaron y enseñaron en el ayuntamiento.

Un saludo. Ydisculpa por mis expresiones pero uno ya esta cansado de que la gente que se aburre ponga tonterias en el foro que no sabe ni si son ciertas (no va por ti)
PD: podrias identificarte?
 
R
rmomj
30/05/2005 22:48
Hola amigo BRONSO yo tengo en mi poder un nota simple del terreno de la fase 2 y 3 y desde luego no los he contado pero creo que estamos todos a si que di a que te refieres con que no teneis terrenos, si haces el favor amigo BRONSO.
Muchas gracias.
salu2.
 
J
jujoch
30/05/2005 21:58
Hola BRONSO. Me ha dejado un poco intrigado el hecho de que digas que un contrato privado de compra-venta no sirva para nada, porque si sirve un contrato verbal para temas laborales y demás, qué menos vale un papel firmado por dos partes, si en dicho papel figuran los datos de las partes y lo que se compra-vende.

No sé mucho de leyes, pero un contrato privado de compra-venta tendrá algún valor ¿no?
 
B
BRONSO
30/05/2005 19:58
HOLA A TODOS, ¿ALGUIEN TIENE LA NOTA SIMPLE DONDE DIGA QUE LOS TERRENOS ESTÁN A NUESTRO NOMBRE?¿NO VERDAD?
LO ÚNICO QUE TENEMOS ES UN CONTRATO PRIVADO QUE NO TIENE NINGÚN VALOR, YA QUE PUEDE HABER MAS DE UN CONTRATO PRIVADO SOBRE ESOS TERRENOS. NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR BITONGO YA QUE UN CONTRATO CON BITONGO ES COMO NO TENER NADA.
POR CIERTO UNO DE LOS MOTIVOS POR LO QUE AUN NO ESTA EL TERRENO A NUESTRO NOMBRE ES PORQUE CON LA HISTORIA DE LA SEGUNDA PLANTA DE APARCAMIENTO LOS COEFICIENTES DE TERRENO QUE CORRESPONDEN A CADA VECINO HAN CAMBIADO.

POR CIERTO SIENTO QUE A ALGUNOS LES MOLESTE LA REALIDAD.

 
F
fra
30/05/2005 19:15
Aquí hay alguien que disfruta con estas cosas, lo mejor es que si tenéis alguna duda lo mejor es ponerse en contacto con Bitango,
A mi me pasaba lo mismo, dudas de todo, y fui directamente a las oficinas, y asunto arreglado.
Sinceramente creo que hasta septiembre nada de nada, pero por favor dejad de escribir chorradas, que lo único que hacen es ponernos de mala ostia a todos.
 
I
ilusion
30/05/2005 18:49
Hola a todos/as:
Por cambiar de tema y contaros cosas de nuestro futuro pueblo, éste fin de semana han sido las fiestas de Arroyo y la verdad es que el Ayuntamiento en eso no escatima, han estado tocando gratis en la plaza Marta Sanchez, Manuel Carrasco, etc, los fuegos estuvieron estupendos, fueron una pasada, por cierto a que no sabeis donde fueron, pues sí, fueron en el Zarzalejo justo en la primera fase, yo los estuve viendo y pensaba, a ver si con alguna traca va la montaña y mengúa.... jejejej en fin era por contaros algo, las fiestas de arroyo la verdad es que están de lujo.
Saludos
 
T
ticoyspi
30/05/2005 18:47
Hola a casi todos,

Yo ya no me fío ni un pelete de las cosas que dicen, a ver si alguien tiene fácil conseguir una nota simple del terreno y ahí es dónde se vé si está o no a nuestro nombre, lo que diga Bitango, yo no me lo creo.

Saludos.
 
G
gawain
30/05/2005 18:27
hola, he llamado a bitango y me han comentado que los únicos terrenos que no estan comprados son los de la fase IV, yo pertenezco a esta fase, por eso nosotros no estamos pagando los intereses de carencia. Según Borja somos los mas afortunados, quizas no estamos pagando pero tampoco tenemos los terrenos. Bueno, paciencia y no desesperarse.
Saludos
 
K
kuljar
30/05/2005 17:09
Hola soy miembro de una de las juntas de zarzalejo.
NO OS PREOCUPEIS PORQUE LOS TERRENOS ESTAN COMPRADOS.
Con un porcentaje correspondiente a cada propietario.
Esto ya lleva tiempo firmado POR LAS TRES JUNTAS EL MISMO DIA. FIRMADO ANTE NOTARIO.Lo que estamos pagando todos,los famosos pagos trimestrales, son porque se pidio un credito a CCM de arroyomolinos para pagar el total de la compra de los terrenos.AQUI PUEDE ESCRIBIR CUALQUIERA.YO NO ME CREO NI LA MITAD DE LO QUE PONE LA GENTE,QUIEN SE LO QUIERA CREER QUE SE LO CREA.Por cierto,los de las juntas NO nos llevamos dinero bajo cuerda como he visto.
 
B
BRONSO
30/05/2005 11:05
isv79: PUEDES EXPLICARME POR QUE DIGO TONTERIAS?
 
I
isv79
28/05/2005 11:34
Bronso: puedes identificarte con nombre real, portal y piso?
No creo mucho en las tonterias que dices y es la primera vez que leo un mensaje tuyo en este foro.
Perdona la desconfianza pero hay mucho gracioso suelto
 
R
rmomj
27/05/2005 22:42
Hola me nuevo, que estamos pensando que quien esté interesado en verlo, nos mande un e-mail a melen131@hotmail.com o mertob@hotmail.com. No es por no queramos colgarlo sino que seguro que hay alguién que no quiere ver su nombre aquí. A partir del lunes por la tarde os los enviaremos
 
R
rmomj
27/05/2005 22:32
Hola chicos, nosotros somos de la fase III y hace unos meses fuimos al registro de navalcarnero y solicitamos una nota simple de los terrenos y en la lista de propietarios estabamos la fase II y III. Creo que de la I no nos dieron nada, aunque lo miraremos de nuevo.

Si quereis os podemos colgar la lista para que veais los nombres que figuran. Los nuestros si están.
 
G
gawain
27/05/2005 21:38
Creo que lo que debemos hacer, es llamar a bitango y exigir, repito, exigir que nos enseñen el contrato de compraventa de los terrenos de cada fase,supòngo que estamos en nuestro derecho .
Yo desde luego voy a llamar el lunes, cuanto con que no me van a ahcer ni caso pero dare la coña hasta que me olo enseñen.
Saludos
 
B
BRONSO
27/05/2005 17:16
ESTOY SEGURO. SI ALGUIEN TIENE DUDAS PUEDE INFORMARSE EN EL REGISTRO DE NAVALCARNERO. POR CIERTO SOY DE LA JUNTA DE VIGILANCIA Y TENGO LA MISMA INFORMACIÓN QUE CUALQUIERA.
 
O
Oasis
27/05/2005 13:11

Tienes que estar muy seguro para decir lo que estás diciendo, porque es muy grave.

Por cierto, lo que estamos pagando son los intereses del dinero que se ha pagado para comprar los terrenos.

Según yo tengo entendido, las Juntas de Vigilancia de cada una de las fases ya han firmado el contrato de compra de esos terrenos.

Si alguien se puede pronunciar al respecto, que nos saque de dudas por favor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento