Volver al foro
G
Gaia
30/05/2005 08:49

ALGUIEN PUEDE ACLARAR LO DE LOS TERRENOS FASE1?

¿Los terrenos de Bronso ya están a nuestro nombre?

831 lecturas | 6 respuestas
Hola chicos, la verdad es que estoy hecha un lio, no se de que comunidad será bronso,pero lo cierto es que yo recuerdo que en alguna ocasion se ha comentado que la compra de los terrenos habiais ido a firmarla y que ya estaban a nuestro nombre y si ahora dicen que los de la fase II y III ya lo tienen pues con más razón, no??

Alguno de la junta de la faseI puede decirnos algo??
No quisiera llamar a bitango preguntando algo que segun recuerdo ya nos han dicho.

Bueno un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
 
B
BRONSO
31/05/2005 21:32
HOLA ticoysp, CREO QUE TIENES RAZON RESPECTO A QUE SERIA CONVENIENTE QUE NOS PUSIERAMOS EN MANOS DE UN ABOGADO. EN LA PROMOCION DE CAMPUS DE FUENLABRADA III QUE TAMBIEN GESTIONA BITANGO, HAN CONTRATADO A UN ABOGADO Y ESTAN MUY CONTENTOS YA QUE HAN CONSEGUIDO AGILIZAR ALGUNOS TRAMITES Y LES HAN ASESORADO DE LAS MEDIDAS QUE DEBEN TOMAR ANTE LOS ATROPELLOS QUE ESTA COMETIENDO BITANGO.
PARA MAS INFORMACION PUEDES VISITAR SU FORO.
http://www.caminodelmolino.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewforum&f=15&sid=3e91401dc0917ec7e3e03d6c6aca3b56
UN SALUDO.
 
T
ticoyspi
31/05/2005 12:25
Hola jujoch,

Sí me has aclarado, te agradezco tu respuesta.

Pero digo yo, que tiene mucha razón este vecino cuando dice que no es normal que no se haya elevado a público, si la fase II y la III consta en el registro con todos los datos ok, no entiendo porqué nosotros no, si es por lo de las famosas plazas de garaje, esas que hacían por hacernos un favor habiendo tanta demanda... ya deben haberlas vendido ¿no? teniendo en cuenta que prácticamente se las quitarían de las manos...

En fín, me parece muy poco serio y que una vez más, no se hacen las cosas como debieran.

Así que gracias por la aclaración, gracias bronso por contarnos lo que está pasando, yo vuelvo a poner que deberíamos coger un abogado entre todos y por lo menos saber con qué tenemos que tener cuidado.

Saludos a casi todos.
 
J
jujoch
30/05/2005 21:55
Hola.

Os voy a intentar aclarar el tema, a ver si al final todos tenemos razón.

El hecho de que se firme un contrato privado de compra-venta con Bitango y que en dicho contrato figure como propietarios (compradores) Residencial El Zarzalejo, Fase I, C.P. significa que el terreno es propiedad nuestra.
Otra cosa es que, como dice BRONSO, que en el Registro de la Propiedad de Navalcarnero, no figure a nuestro nombre.

El motivo: porque el contrato privado de compra-venta que se ha hecho NO SE HA ELEVADO A PÚBLICO, por eso no figuramos como propietarios en el Registro de la Propiedad.

Si mal no recuerdo, en el Registro figuran todavía como propietarios las empresas de San Roman.

El motivo por el que no se ha elevado a público dicho contrato privado: seguramente porque hasta que no figuremos TODOS los propietarios del terreno (incluído los que compren únicamente plazas de garaje del 2º sótano, para lo cual deberán vender todas las plazas), no interesa abonar un importe por hacerlo público y que figuren algunas de las plazas (las que queden sin vender) a nombre de Bitango.

Espero haber resuelto algunas dudas.

Si alguien sabe algo más del tema, que nos lo comunique.

Ánimo vecinos, que las cosas no pintan tan oscuras.

Espero haber aclarado un poco la situación.
 
B
BRONSO
30/05/2005 20:11
HOLA, ENTONCES LOS QUE NO SE ENTERAN SON LOS DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD QUE DICEN QUE LOS TERRENOS NO ESTAN A NUESTRO NOMBRE.
 
B
bikerman2004
30/05/2005 18:49
HOLA A TODOS:

NO OS PUEDO ACLARAR MAS ALLA DE LO QUE YO SE Y DE LO QUE NOS DICEN EN BITANGO QUE ES QUE GENTE DE LA JUNTA FUE EN EN EL MES DE JULIO A FIRMAR EL PROYECTO DE DETALLE DONDE YO ESTUVE Y OTRO GRUPO DE GENTE FUERON AL NOTARIO A FIRMAR LAS ESCRITURAS DE LOS TERRENOS.
EN LA SIGUIENTE JUNTA NOS INFORMARON QUE ESTABAN FIRMADOS LOS TERRENOS Y QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA.

NO SE QUIEN SERA ESE BRONSO PARA DECIR QUE NO TENEMOS TERRENOS DONDE SE HABRA INFORMADO PERO CREO QUE ESTA EQUIVOCADO.
 
T
ticoyspi
30/05/2005 09:01
Hola gaia,

Yo no te voy a aclarar nada porque estoy a cuadros, pero me uno a tu petición de respuesta por parte de algún miembro más de la junta de vigilancia de la fase I, creo que bikerman era uno de ellos, a ver si alguien nos puede confirmar lo de bronso para poder actuar en consecuencia.

Bronso perdona la desconfianza, pero ya sabes cómo son estas cosas, no sería la primera vez que hay un malentendido, por eso (yo por lo menos) quiero saber la opinión de alguien más de la junta de la fase I. Y si estás en lo cierto cuenta conmigo para todo lo que haya que hacer, yo ya estoy hasta las pelotas. Y eso que no tengo.

Por cierto si alguien tiene una nota simple de la fase I ¿me la podría pasar por favor a mi e-mail ruthykala@mixmail.com?

Muchas gracias y saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento