Volver al foro
N
nukko
16/06/2005 23:57

¡¡¡¡¡ PREGUNTA !!!!!!!

¿Cómo puedo pagar el duplex de la fase V de Zarzalejo si no tengo los 12 millones de pesetas que me piden?

789 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos. Estoy apunto de apuntarme a la fase V de Zarzalejo y el duplex me sale por 32 millones pero me piden para la firma del contrato 12 millones de pesetas de golpe o bien 4,5 mill y 28 letras de 278000 ptas.
Como os podreis imaginar no puedo pagarlo de ninguna de las dos maneras por lo que supongo que tiene que haber alguna manera de pagarlo mas comodamente porque supongo que a vostros os pasaria una cosa parecida.
Asi que agradeceria que me dijeseis si puedo pedir algun tipo de prestamo o alguna manera de poder pagar eso porque imagino que vosotros habreis hecho algo de eso.
Bueno que todo salga bien y ojala seamos vecinos algun dia.
Espero vuestra respuesta. Un saludo
 
M
Maja
20/06/2005 18:11
Yo también hipotequé la casa de mis padres porque el credito personal se subía a la parra. En muchos bancos sólo te concedían la tasación que diera el IVIMA (como han dicho antes una tasación muy baja) pero a mí en caja madrid me dieron a elegir entre darme a la hora de la entrega de llaves, el 100% de precio tasación IVIMA ó el 80 % de precio de tasación a precio libre. Me ofrecieron las dos propuestas, pero vuelvo a repetir que me costó mucho encontrar banco, en todos los lados sólo me ofrecían el importe de tasación del IVIMA y hay que tener cuidado con eso....
 
D
dave
18/06/2005 01:46
Evidentemente no se puede pedir un préstamo hipotecario con una casa que no está construida, pero sí con la de los padres o la pareja...
 
A
andreche
17/06/2005 21:06
Préstamo hipotecario no puedes pedir ya que no tienes nada que hipotecar. Yo pedí un crédito personal. En cuanto a la letra a pagar ten cuidado y no la pongas muy baja. Al ser pisos de VPP los tasa la Comunidad de Madrid. Así que el día que te den en piso y tengas que abrir la hipoteca el banco utilizara la tasación de la CAM, que al no ser muy alta no te concederá una hipoteca muy alta. Lo mejor es que preguntes en un banco y les explique todo el royo y las formas de pago.

También te recomiendo mucha paciencia a la hora de ir a los bancos. A mí en algunos casi no me hacían ni caso o me intentaban vender alguna tarjeta. En cambio en otros se me tomaron muchas molestias.
 
G
Gaia
17/06/2005 08:36
Yo tb he pedido un credito hipotecario (por otra casa que no es la mia, puesto que esta sera mi primiera vivienda) por el total de la entrada y asi solo tienes que pagar el credito, que por lo general la letra es mucho mas pequeña y cuan llegue el momento puedes simultanear los creditos.

No dasanimes que cuando yo me puse a buscar creditos, creia que nunca me lo hiban a conceder pq me cerraron las puestas en muchos bancos, pero al final todo llega.

Un saludo y suerte
 
D
dave
17/06/2005 01:09
Pidiendo un crédito hipotecario o un crédito personal de 12 millones. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento