Volver al foro
I
ilusion
08/07/2005 10:02

REUNION 07/07/2005

2.128 lecturas | 31 respuestas
POR FAVOR, NO PUDE AYER IR A LA REUNION Y ME ESTOY ASUSTANDO PORQUE NADIE COMENTA NADA, PORFI CONTARME
 
K
k2io
12/07/2005 20:46
Hola chicos, soy de las Nieves I, y solo os comento que nos dijeron que nuestros pisos nos lo entregarian para noviembre aproximadamente, luego hemos pasado a Febrero y posterior pasamos a que hay que poner de 3-4 mese mas de papeleos y eso si sale todo bien, y eso que iban adelantados con la obra, asi es que no os fieis de las fechas que os da bitango pq son todo mentiras y si os dicen algo que sea todo por escrito y no de palabra que se las lleva el viento.
Espero que tengais mejor suerte que todos los del bulevar pero viniendo de este tajo mentororos no se yo, pero bueno animos y adelante, CHAO
 
P
papatuning
12/07/2005 12:43
bueno x mi parte una d las preguntas k tengo preparada si veo k empieza la abogada a hechar balones fuera con k si lo tiene k consultar es esta

como es k desde la reunion d la fase I no la a dado tiempo a consultar las cosas si le realizaron mas o menos las mismas preguntas?

y dependiendo lo k conteste ¿k es lo k nos estan keriendo ocultar ?
 
J
jsb
12/07/2005 12:23
Espero que por lo menos, den mas información de la que han dado a la fase I y no tanta respuesta de que tenemos que mirarlo, vamos no me jodas, saludos...

Si para una reunión que hacemos al año, encima los datos importantes tienen que confirmarlos, pos vamos apañaos...
 
C
cayda
12/07/2005 12:01
Hola, la verdad es que risrod de eso no nos informaron a ninguno ( vamos eso creo) por que si no creo que las cosas serían diferentes.
Esta tarde tenemos los de la Fase 2 la reunión general, espero que vayamos mucha gente ya que como dicen la unión hace la fuerza, aunque creo que eso ya lo saben y han puesto la reunión un día de diario y en un horario malo.Nosotros por suerte si podemos ir, aunque creo que vamos a oir las mismas mentiras que los de la fase 1, eso si nos responden a las preguntas.
Un saludo
 
R
risrod
12/07/2005 11:54

La empresa que nos urbaniza es del Grupo San Román. Gracias por los teléfonos, Gaia.

Os lo repito (ya lo puse en un mensaje anterior): Los propietarios del terreno en el momento en que se declaró urbanizable son los que eligieron urbanizadora. Los propietarios eran "Promociones del Suroeste", "Edisan" y "Edificaciones Tifán". Las tres son empresas del Grupo San Román. Por lo tanto como urbanizadora se eligió a otra empresa del Grupo San Román.

Posteriormente vendieron los terrenos a Bitango. Y ahora fase a fase Bitango nos los va vendiendo a las distintas Comunidades.

El tema está en que si el Grupo San Román se hubiese quedado con algún terreno en el Zarzalejo tendríamos alguna posibilidad de que le interesase acelerar la urbanización. Pero por el ritmo que llevan parece que lo vendió todo.

Por último decir que la fecha límite de urbanización no es finales de 2007, sino de 2006. En concreto, el 20 de diciembre de 2006. Hasta entonces, el Ayuntamiento no tiene potestad para actuar en el sector.

No le déis más vueltas. Teniendo en cuenta que les queda un año y medio para poder terminar la urbanización, es obvio que están en tiempos. Es triste, pero es así. A los que no nos informamos nos la metieron doblada estos de Casmar, Promovid y Bitango.

Saludos
 
P
papatuning
12/07/2005 11:45
perdon pero apretar el ritmo ? xdxdxd y k les d un arrechucho jeje el domingo pase x los terrenos y aunk no entre lo vi mas o menos como hace ya casi dos meses k fuy el tema es k segun vienes x el bulebar y t vas acercando llega un momento k hay una imagen perfecta d la zona pues bien paramos el cocxhe y nos pusimos a observar y joderrrr
lo nuestro casi ni se mueve hace meses pero todo los d los chalet todo el terreno k havia a la derecha nuestro hacia arroyomolinos esta casi urbanizado del todo y enpezaron hace nada todo lo d la izkierda igual lo k esta hacia mostoles y lo nuestro alli parado en medio vamos k parece la isla esa d peregil xdxdxd

hasta cuando se lo vamos a permitir?
como ya dije en su dia ¿x k no formamos una mancomunidad entre todas las fases para presionar y k no se rian d nosotros total entre todos no nos saldria nada caro y tendriamos las espaldas protegidas?
 
G
Gaia
12/07/2005 08:42
Hola chicos, yo hace tiempo que llame a la urbanizadora y a el mismisimo san roman y me dijeron que URBACISA es una empresa que no tiene nada que ver con nosotros, la empresa que nos urbaniza es otra que se escribe de distinta manera, de todos modos el número de telefono es 91 637 60 13 y el de san roman 916406368.

Bueno al margen de nuestras desdicha, a ver si siguen apretando el ritmo y nos dan una sorpresa ( hay que poner una pizca de azucar a la cosa, jajajaj)
 
T
TUNING
11/07/2005 22:48
YO ME CARGABA BITANGO, PROMOVID Y CASMAR.
Y AHORA ME REIA YO COMO EL CALVO DE BIGOTE DEL JUEVES PASADO, QUE LE HACIA TODO MUCHA GRACIA
 
K
kaligulilla
11/07/2005 22:03
Y lo peor no es que lo hicieran con nosotros hace dos años...
En la quinta fase (Zarzalejo V) están dando un plazo de entrega de finales del 2007. (Lo tengo por escrito de PROMOVID).
Si es así, a nosotros nos engañarón (sabiendo que no iban a poder cumplir los plazos, igual que están engañando a la gente que les esté comprando ahora).
¿Tan dificil es decir la verdad ahora que saben los plazos en los que van a poder entrar a construir?
SIMPLEMENTE, ME PARECE DE VERGÜENZA
 
A
astaroth
11/07/2005 19:32
Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo pero me he enterado de algo que puede resultar interesante. Estoy leyendo varios mensajes sobre meter mano a Urbacisa, pues bien, os informo que según palabras del concejal de urbanismo de Arroyomolinos Urbacisa tiene contrato firmado con el Ayto. hasta finales de 2007 con lo cual ellos están en fechas, la pregunta que como esta gente y me da lo mismo sea Casmar, Promovid o Bitango tiene la desfachatez de vender unas viviendas con fecha de finales de 2007 si la urbanización no va a estar dispuesta para entonces.

Un saludo y no os encabroneis (prendamosle fuego a esas bonitas oficinas que se han hecho con nuestro dinero)
 
F
fra
11/07/2005 18:55
Una cosa PSL77, qué teléfono tienes de Urbacisa? Y con quién hablaste? Yo he hablado con esta empresa, o por lo menos tiene el mismo nombre, y está ubicada en Móstoles y ellos no tienen nada que ver con esto. Después he hablado con el Ayuntamiento y me han indicado que el problema de que esto vaya tan despacio es que Edisan/Sanedi, no les interesa que Bitango entre en los terrenos a construir no sé por qué razón ; pero a su vez en el Ayuntamiento, creen, siendo realistas que en Enero será cuando se pueda empezar a construir. Pero a mi no me ha quedado claro quién está haciendo la urbanización de "nuestros terrenos" (Hay que aclarar, quién es el propietario y pedirles a Bitango el papel que te entregan en el Registro de la propiedad en Navalcarnero que confirme que somos los propietarios, no?)
Esto me está superando
 
R
risrod
11/07/2005 16:54

Yo sin embargo estoy bastante pesimista. La urbanización por ley puede durar hasta diciembre de 2006. Os pido que me digáis motivos por los que Urbacisa tendría incentivos a no agotar el plazo. Ojalá encontréis alguno y así deje de estar tan pesimista.

Por cierto, isv79, comentabas acertadamente que algo tiene que haber, puesto que a San Román no le importa que Urbacisa se retrase... je, je, je... Urbacisa es una empresa del grupo San Román!!

Y si en este momento no posee ya terreno en el Zarzalejo (yo no lo sé), pues como que se la pela un poco que nosotros tengamos prisa.

Lo de 2009 lo veo muy, pero que muy probable...
 
P
psl77
11/07/2005 16:31
Hola a todos,
Yo la verdad es que tambien estoy cabreado y desesperado a la vez.
No quiero creerme lo de 2009, entre otras cosas porque he llamado expresamente a Bitango para preguntarles, y a pesar de todo, me inspira mas confianza que el amigo de un conocido de alguien del foro que dice trabajar en Bitango. Hable hace unos meses con Urbacisa y me dijeron que para el 31 de diciembre de este año iban a tener el 100% de la urbanizacion.
Segun me han comentado en Bitango, hace dos semanas se reunieron con ellos y el porcentaje oficial de urbanizacion est´a ahora mismo en el 60 %. Ahora falta que el 10 por cierto dichoso lo consigan junto con la licencia para empezar a construir.
Mañana hay otra reunion... a ver que nos cuentan... pero creo que es importante no perder los estribos, ya que no conduce nada... si acaso a mas problemas y creo que es lo que menos necesitamos en este momento.
SAludos.
 
T
ticoyspi
11/07/2005 13:34
Yo es que no entiendo (estoy (dentro de las distintas fases que me provoca esta situación) cabreada) es qué más nos tienen que hacer para que reaccionemos.

Deberíamos organizarnos, y hacer algo, no esperar a que la situación sea peor, que nos pensábamos que tendríamos los pisitos para finales del 2006!!!!!!!!!

No sé que habría que hacer, pero vamos a hacer algo, a reunirnos, a planear una cacerolada, a llamar a Madrid Directo, a contratar un abogado...

Pero es que a nadie le cabrea que jueguen con su vida y con sus ilusiones (y con su dinero, claro está)?????

Perdonadme pero tengo que descargar! Y qué mejor que con vosotros que me entendéis (aunque no estemos en la misma fase de cabreo).

En fín, me quedo mucho más tranquila (que más quisiera yo)

Saludos a casi todos.
 
P
papatuning
11/07/2005 13:17
ummmmm en la otra reunion k hubo aseguraron k se iva a poner un aval bancario es mas creo k hera unos d los rekisitos k se pedian para k se urbanizara dentro d los plazos y si no recuerdo mal vencia en junio

osea k no se dignaron ni aparecer bueno bueno pues creo k lo k habria k hacer es envez d manifestarse en el ayuntamiento d arroyomolinos sera hacerla en la puerta d bitongo y haver si asi se escaean vamos reunion estraordinaria en la puerta d las oficinas a peticion d los vecinos ;)
 
I
isv79
11/07/2005 12:39
Papatuning, el aval con urbacisa pregunte por el y me dijero que no existia tal aval. De todas formas es normal porque el ayuntamiento de arroyomolinos no es el responsable de urbanizar los terrenos, los responsables son los propietarios del terreno (san roman) y los que tiene que meter prisas a urbacisa son ellos pero por lo que se ve tiene que haber algo porque no les importa que urbacisa se retrase. Quiero decir que no deben de perder dinero si urbacisa se retrasa.

En nuestra reunion, como no nos informaron de nada solicitamos una segunda reunion general pero estando presente una persona que nos informara en condiciones ya que el tal Jesus de la reunion del año pasado no diola cara y nos mando a una abogada que no sabia de la misa la media y te decia que tenia que consultar cualquier cosa que la preguntaras. Eso no fue una reunion informativa porque salimos igual que estabamos y por eso nos exaltamos todos.

Un saludo y a meter caña.
 
L
lunate
11/07/2005 12:32
LO QUE CREO QUE NO HA COMENTADO NADIE, ES QUE LOS TERRENOS NO ESTAN A NUESTRO NOMBRE, SIGUEN A NOMBRE DE SAN ROMAN ( O ANTIGUO PROPIETARIO) DESPUES DE ESTAR SOLTANDO EL DINERO .....SEGUIMOS SIN TENER NADA...... CREO QUE ES EL PRIMER PUNTO IMPORTANTE QUE HAY QUE SOLUCIONAR.
 
P
papatuning
11/07/2005 10:23
nadie les pregunto x el aval bancario d la urbanizadora o x lel x k se cambio la forma d pago del garage sin nuestro consentimiento?

bueno como soy d la II mañana ya vamos apercividos con lo k os a pasado a vosotros tendremos k poner orden entre nosotros preguntar uno a uno y ir con preguntas directas espero k la gente alla leido lo k os a pasdado y valla con mas orden
 
A
atleti
08/07/2005 23:54
esto es la leche, nos estan hablando de poner vitro y plato de ducha y todavía no he visto ni un ladrillo, yo estuve en la reunión y me tuve que ir mosqueado, dicen que para diciembre terminan de urbanizar y para enero más o menos empiezan a construir, según mis cuentas y la de otros vecinos, estaremos entrando a vivir para el 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
solo les falto decir a los maravillosos miembros de la mesa, y "con esto y un bizcocho hasta el 2008".
bueno cuándo tenga otro ratito y si me acuerdo os cuento más cosas.
 
K
kely
08/07/2005 21:50
yo creo que ya si que tenemos que ponernos un poco duros,no creais que esto se va a quedar así porque seguro que aun hay más,cuando no es una cosa es otra.
Sé que hablo de algo que a mi no me han comentado directamente pero un amigo de un conocido mio trabaja en bitango y su comentario a mi amigo fue: "dile a tus amigos,los que tienen el piso en zarzalejo,que sus pisos van para largo,por lo que yo tengo entendido,por lo menos hasta el 2009 no se van a entregar",yo solo espero que este chico esté confundido porque sino es para fliparlo. Veremos a ver que es lo que pasa,pero ya no me extrañaria nada,porque es un problema detras de otro.

Saludos
 
M
mariomova
08/07/2005 19:17
hola, es la primara vez que escribo asi es que saludos a todas y todos. la reunión dio mucho de sí, asi que yo aportaré mi visión. Es la primera vez que asisto porque en la pasada junta general yo no era propietario. primero me gustaría hablar sobre el orden en la reunión visto que tendremos más juntas creo que se pidio para octubre, digo creo porque me firmo mi hermano, si quereis confirmarmelo. orden pienso que debe de haber tanto por su parte como por la nuestra, aunque me mola que se les meta caña y que cada uno se exprese. debemos exijirles que respenten el orden del dia, primero que lean el documento de la junta anterior y luego que se vote a mano alzada o como sea, y no dejar que la presidenta o bitango se salten el orden del dia porque les de la gana. respecto de las preguntas y respuestas creo que nos entenderiamos mejor si preguntasemos de uno en uno, alto y claro, y luego dejar que respondan pero dejandoles acabar para entenderles y contraatacarles y que se den cuenta que no tienen ni idea y recriminarles si contestan otra cosa distinta. hay que pensar si del caos salimos prejudicados o beneficiados en nuestros intereses. otra cosa que me parecio guay es que se firmasemos pidiendo una junta extraordinaria, en la proxima lo tenemos que hacer otra vez para repetir otra junta en diciembre o enero es decir para que nos cuenten que han empezado las obras, eso espero, y celebrarlo. la abogada estuvo fatal pero rafael y el arquitecto, y su compañero parecia que iban mas legales. quiero dar las gracias a todo el mundo que les metio caña porque con presión seguro que se lo curran más los de Bitango. yo espero que empiezen antes de final de año, pero en octubre se verá y será cuando lo tengamos que exigir si no lo han hecho por las buenas por las malas, es decir manifestandonos en el ayuntamiento o lo que sea.
un saludo a todos y me podeis criticar lo que queraís sin faltar al respeto claro esta. otra cosa al final de la reunión se quedaron atendiendo a todo el mundo, una hora por lo menos,los arquitectos, rafael, rodrigo de promovid y el chico de casmar o como se diga. perdón por la charla pero nuestros pisos valen mucho
 
K
kely
08/07/2005 16:24
Me podiais confirmar los de la junta de vigilancia que va a pasar con los arboles que estan en la montaña, porque me han comentado(una muy buena fuente)que eso va para largo ya que tiene que intervenir greenpeace (o una organizacion parecida) y que de empezar a construir para
enero ni de coña.Me podeis decir alguien si sabeis algo de esto
 
G
Gaia
08/07/2005 13:12
DEMENTENTO?????????jajajajaja que es eso, las prisas no son buenas, queria decir de momento.
 
G
Gaia
08/07/2005 13:11
Hola chicos, a parte de lo que ya se ha comentado, muy bien resumido, tb dijo una vecina que pq no nos poniamo de acuerdo para reclamar ante el ayuntamiento. Pues tengo tanta prisa como el resto para que me den mi piso, que para eso lo pago, y tb me apuntaria a reclamar ante el papa, el rey o quien sea pero..... desgraciadamente las cosas no son tan faciles, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON RECLAMAR ANTE EL AYUT. PQ NO SE LA JUEGAN Y DEMENTENTO TE PARALIZAN LAS OBRAS HASTA QUE SE ACLARA EL TEMA y no penseis que exajero ni que soy un topo ni nada de eso pero comozco un caso en el que la administración ha actuado así y eso no nos beneficiaría para nada.

Yo sintiendo mucho me esperaria a ver que pasa en sept. octubre que dicen que pueden presentar la licencia pq este ya el porcentaje oportuna, por ahora llevan un 60%.

Un saludo, y por favor antes de hacer nada preguntar las consecuencias que nos puede traer.
 
T
ticoyspi
08/07/2005 12:51
Prefiero ser pesada pero agradecida.

Muchas gracias por las respuestas.
 
T
ticoyspi
08/07/2005 12:49
jsv acabo de leer tu mensaje. Me jode no sabes cuanto no haber podido ir a la reunión, pero por otro lado y por mucho que me fastidie, más me habría jodido haber podido ir para escuchar lo que estais contado que os dijeron! Es indignante.

Aprovecho para hacer otro llamamiento para cojer un abogado a pachas y ver si podemos defender nuestros derechos por algún lado.

Supongo que ya será tarde para apuntarse a lo de la recogida de firmas para la junta para que nos informen en condiciones, con un poco de suerte a esta sí podré asistir.

Lo de esta gente no es normal.

Saludos a casi todos.
 
P
pchersan
08/07/2005 12:45
1. Las obras van retrasadas quedando en que van a pedir la licencia de obra en septiembre/octubre (si es que está el porcentaje oportuno), un par de meses y empezar a construir en diciembre/enero y fianlmente tras 24 meses (repito: 24 meses) darnos las casitas.
A esto se pidió que por lo menos a la hora de firmar contrato con la constructora se intentara acortar el plazo para que el retraso final de la entrega no fuera tan tarde.

La excusa del retraso es urbacisa (contra la que dicen no poder hacer nada puesto que no son ellos parte firmante en ese contrato ¿???) y también que tienen el camino limitado para la eliminación de tierra al camino del cementerio ya que por la parte de Moraleja hay un hombre del vivero atrincherado con una escopeta...

2. Por otro lado se intentó saber que iba a pasar con los intereses: ¿más tiempo = más intereses? (respuesta en el acta de la reunión.

3.Se firmó una petición para una junta extraordinaria en octubre y asumimos que la tienen que hacer ya que firmamos todos los que asistimos (o por lo menos la gran mayoría).

4.Se enseñaron los planos de los duplex debido a la modificación al meter el bidé que según ellos se han movido 10cm cada una de las 3 paredes del piso de arriba y no tiene ningun tipo de efecto en el total de los metros del duplex.
Para este tema decidieron que quien no quisiera el bidé mandara un fax a bitango...

Basicamente es eso pero si alguien sabe explicarlo mejor o decir algo más que lo haga.

Un saludo
 
T
ticoyspi
08/07/2005 12:42
pchersan, muchas gracias por responder, cuando tengas un rato y si no te supone mucha molestia, te rogaría que me mandaras un e-mail diciendome en versión (un poco) más extendida lo que se ha hablado, o lo pones en el foro...

La verdad es que el resumen es buenísimo y concretísimo, y sobre todo, es lo que me esperaba, pero me gustaría tener más detalles ya que no pude asistir.

Otra vez gracias por resumirnos las respuestas de esta gente.

Saludos a casi todos.
 
I
isv79
08/07/2005 12:42
La reunion fue una mierda. Se presento la tal sagrario (abogada)esta que no sabia ni contestarnos a las preguntas que la haciamos, no sabian decirnos una fecha aproximada de final de urbanizacion, no sabian decirnos cuando podríamos empezar a construir. Conclusion no nos dijeron nada.

Se recogieron firmas para realizar otra junta general en la cual nos informen como es debido y con gente informada y no con una señora que no tenia ni idea de nada.

Eso fue lo que en resumidas cuenta se habló a parte de las subidas de tonos de todos los presentes.


ES UNA VERGUENZA

salu2
 
P
pchersan
08/07/2005 12:38
Hola.
Basicamente la reunión fue desesperante. Se hicieron un montón de preguntas siendo la respuesta: tenemos que consultarlo, tenemos que mirarlo...
Por otro lado nuestros ánimos se fueron calentando, claro está con lo que os cuento de lo que poco más o menos me enteré o creí entender.
 
I
ilusion
08/07/2005 11:09
hola a todos
¿ No fue nadie del foro a la reunión???
Por favor contare como fue
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento