Volver al foro
M
MIGUELESTHER
10/08/2005 17:28

PEQUEÑA BUENA NOTICIA

1.650 lecturas | 12 respuestas
SOLO PARA ANIMARNOS UN POCO A LOS QUE ESTAMOS AQUI EN AGOSTO, HOY HE ESTADO EN LOS TERRENOS Y HABIA CUATRO ESCABADORAS Y OTROS TANTOS CAMIONES QUITANDO TIERRA DEL ZARZALEJO.
 
K
kely
14/09/2005 20:41
Buenas a todos ,estuve hablando andreche con el tecnico de urbanismo y segun cuando yo le llame(hace 2semanas aprox) me dijo que bitango todavia no habia pedido la licencia pero segun el me dijo que mas o menos como van las obras lo mismo empezarian entre noviembre o diciembre mas o menos por lo que el comienzo del vaciado con un poco de suerte esta proximo,espero que os haya servido de ayuda esta informacion.

Saludos vecinos
 
A
andreche
14/09/2005 10:42
Los pinos siguen donde estaban. Ya que solo afectaban a la fase I desde un principio. Al final se secaran todos. En cuanto al avance de las obras yo no he visto que vallan más rápido. La parte más cercana a la R5 esta muy avanzada, casi terminada. Y ahora están por nuestra zona. Pero la parte más alejada del pueblo esta muy retrasada. A esto le queda todavía mucho. Yo no tengo claro que las fechas que nos dieron en la última reunión se respeten. Seguramente nos vendrán con nuevos cuentos dentro de poco.

¿Alguien sabe si se han pedido ya los permisos de edificación? Según nos contaron los arquitectos al presentar los permisos hay que pagar una pasta. Y en una promoción al denegársela luego les fue imposible recuperarla.

Así que yo veo un poco difícil que se pongan a construir para principio de año.
 
P
pchersan
13/09/2005 08:01
Hola.
Nosotros últimamente tenemos la manía de pasarnos una vez al mes para ver como van las obras y para cuando llamamos a bitango poder hablarles con total seguridad en el tema "avance" del terreno.
Del mes pasado (sobre el 15 de agosto) a éste (este fin de semana) se aprecia que (o lo que nosotros hemos creido ver ya que para interpretaciones todas las que ponemos en el foro):
sólo quedan pinos en lo que sería la fase I ;
están quitando tierra del monte ya por la parte de delante (según entras por el polideportivo) en lo correspondiente a las fases II y III (había una máquina de picar justo allí parada (era sábado por la tarde)) ;
las farolas ya se ven desde la glorieta del futuro centro comercial (antes hacía falta subir la cuestita para poder verlas).

Tenemos pensado llamar a bitango entre esta tarde y mañana, espero que la conversación aporte alguna información.

Saludos.
 
P
papatuning
28/08/2005 19:09
perdon al leeerlo e visto k m e confundido el avance se aprecia mas en las fases II Y III

tambien bajando desde el bulevar hacia el terreno se aprecia k el terreno esta mucho mas alisado k antes
 
P
papatuning
28/08/2005 19:05
bueno pues yo e estado hoy aunk no e podido entrar x k estava el guarda x alli e podido conprovar gratamente k en la recta d subida junto a la carretarilla del cementerio havian puesto tres casetas d hobra tenian toda la subida llena d tubos d alcantarillado mangeras d cableado 6 escavadoras una mini y una ratona eso ya es buena señal parece k an acavado x detras y se tienen k centrar en lo nuestro tambien e podido ver k a avido mucho corrimiento d tierras como bien an dicho mas d la fase uno y d la dos y con gran alegria e visto k en la isla perejil avian abierto una gran zanja separando los pinos en dos supongo al no haverme podido acercar k sera d la calle d separacion entre la I Y LA II
 
B
Beronyc
22/08/2005 21:17
Ayer estuvimos dando una vuelta por los terrenos, y yo por lo menos no vi mucho adelanto. si es verdad que en comparacion con hace unos 4 meses si hay algun cambio, pero... Cada vez que voy me vengo mas desanimada, no creo yo que para principios de año empiecen a construir.
Y si con suerte empiezan a principios tendremos que rezar para que no haya ningun retraso mas, sino ya nos pondriamos en el 2009.
Y que pasa con esos pinos???????
 
A
acuario4
19/08/2005 18:46
he estado esta tarde , viendo de lejos como trabajaban . Habia una escavadora desmontado terreno y cargando tres camiones que iban y venian llevando tierra , por cierto
¿ donde llevaran tanta tierra? . vehia salir al camion por delante del polideportivo . Si siguen a este ritmo
"trabajando" le pueden dar caña de aqui a octubre , a ver si de una vez se lo toman en serio . ..animo... saludos..
 
R
rmomj
18/08/2005 18:19
van quitando pinos, pocos pero se va notando.
Salu2.
 
I
ilusion
18/08/2005 17:57
No sabeis la alegria que me da leer esto, acabo de llegar de vacaciones y hace mucho que no me paso por alli, la fase I como va ?? han quitado la montaña famosa de los pinos??

Me pasaré este finde a ver que tal va
 
R
rmomj
16/08/2005 21:09
Habeis visto las farolas que estan poniendo por todo el zarzalejo me he pasado esta tarde y estan casi llegando a la fase III , esto parece que marcha.
A ver si se dan vida en terminarlo.
Salu2.
 
A
Adal
16/08/2005 15:40
Me pase le domngo por los terrenos y han quitado mucha tierra. Sobretodo de las fases 2 y 3 que estan casi a nivel.
Por lo menos se ven algo de avance.
 
J
jsb
11/08/2005 08:46
Por lo menos se ve movimiento, que paseis buenas vacaciones, un saludo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento