Volver al foro
A
Arwen06
26/09/2005 09:46

mas sobre VPP precio de la vivienda

¿Qué pasa con las viviendas de Bitango y el módulo VPP?

621 lecturas | 3 respuestas
sobre el tema de vpp, ademas es que nuestras viviendas (de todas las promociones de Bitango) estan por encima de lo que marca el modulo vpp. Por lo que a la hora de escriturar escrituraremos todos por un precio bastante menor al precio cerrado. Alguien sabe algo de esto, conoce alguien de promociones entregadas para ver que se ha hecho??? Estamos ante mucha desinformacion y creo que Bitango nos dara largas para lo que nos vamos a encontrar en un futuro...
vosotros que vais mas adelantados, q sabeis sobre esto¿???
 
I
isv79
26/09/2005 13:23
Estoy de acuerdo con lo que ha comentado ticoyspi. Si al valor de venta de una VPP en arromolinos le sumamos los 4 millones que se lleva bitango y el millon que dimos de preescrituras saldra el valor total de la vivienda (25 millones sin IVA). Esto tiene como consecuencia que los que hayamos pedido un credito para pagar la entrada, el dia de mañana el banco nos ponga problemas porque tendremos que solicitar el 100% de lo que vale la vivienda y todos sabemos que los bancos son muy reacios a dar tal cantidad de dinero sin un aval. De todas formas, no se hasta que punto nos perjudicara porque segun la ley que salio el 14 de febro de 2005 sobre la regulacion de las viviendas de VPP (orden ministerial dela comunidad de Madrid), en su articulo 13.4 redacta que los gastos de gestoria y los gastos de preescrituras tienen que ir dentro del valor total de la vivienda de VPP. Dicha ley esta colgada en este mismo foroypodeis consultarla para aseguraros.

Espero haberos solucionado la duda.
saludos.
 
T
ticoyspi
26/09/2005 10:24
Buenos días,

Yo no tengo ni idea de lo que preguntas Arwen, pero me puedo imaginar que la comisión que se lleva bitango no aparecerá reflejada en las escrituras, con lo que de momento yo restaría esa parte...

Y viernes, va a haber más de uno que entre la pareja superen el límite establecido en cuanto a sueldo que marca la ley para poder escriturar una vivienda de vpp... habrá problemas bajo mi punto de vista, el qué gana esta gente, supongo que la venta más rápida de las viviendas, si dicen los problemas que pueden tener, a lo mejor la gente no habría comprado en tropel, como ha pasado. Pero es sólo mi opinión.

Saludos a casi todos.
 
V
viernes
26/09/2005 10:11
Hola,
yo no entiendo una cosa y a ver si alguien me sabe decir algo. ¿Qué gana BiTONGO con no darnos información sobre este tema?¿qué beneficios saca?, ¿no será mejor decir las cosas para que nadie que haya comprado una casa con estos no tenga problemas a la hora de adquirir las llaves?

Salu2 a to2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 34 (2005)

    vpp

  • 11 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento