Volver al foro
V
viernes
05/10/2005 09:46

carta de biTONGO

¿Cuáles son los avances y plazos para la construcción de viviendas de protección pública en Arroyomolinos?

1.125 lecturas | 7 respuestas
Hola a to2,
ayer recibí una carta de biTONGO sobre la última reunión que se hizo, en ella se explica + o - lo que se habló en dicha reunión. Entre otras cosas, no sé si me quedaré algo en el tintero es:
-- El vaciado de tierras va al 50%
-- Las viviendas van a ser acogidas como viviendas de protección pública (según ellos se acogen al nuevo decreto 11/2005 de la Comuidad de Madrid).
-- Para octubre tienen pensado acabar o realizar el estudio Geotécnico que les falta.
-- Creen poder simultanear urbanización y construcción de viviendas para finales de año, como muy tarde acabarán la urbanización en el primer trimestre del 2006. Viene con una cartita adjunta del presidente de los otros ESTAFADORES, una tal urbaciv s.a.
-- Se tardará en la construcción de las viviendas de 22 a 24 meses.
-- Una vez finalizadas las obras de las viviendas habrá que solicitar la licencia de primera ocupación al ayuntamiento de Arroyomolinos y la calilficación de vivienda de protección pública a la Comunidad de Madrid. Esto dicen que tardarán unos 3 meses.
-- También dicen que se propuso al banco la financiación de las segundas plazas de garage, pero que se lo denegaron. Esto se lo va a creer su PUTA MADRE del GORDO DEL DIRECTOR DE BITONGO.
Creo que no se me queda nada, pero en resumen, esto es más o menos lo más importante de la cartita.

Como podeis comprobar estoy muy indigado con esta PANDILLA de BUITRES CARROÑEROS que lo único que quieren es ganar el máximo de dinero a costa de gente HONRADA como nosotros, que nuestra máxima ilusión es poder tener un hogar donde vivir conseguido con el esfuerzo diario de nuestro trabajo.

Así que, ya sabeis, hechando cuentas, si nos ponemos con que empiecen a construir las viviendas a principios del 2006, que ya veremos si esto es así, no tendremos nuestros pisos hasta mediados - finales del 2008, ahí es nada.

Bueno, si alguien tiene más que decir que lo haga.



 
G
Gaia
07/10/2005 14:53
Si mal no recuerdo pone 18 meses con 6 de prorroga. total 24 meses.
 
F
fra
07/10/2005 11:12
Yo también he visto en el contrato lo de los 18 meses de ejecución una vez que empiecen las obras (para algo que se ha firmado de fechas!!). De qué fases sois los que habéis recibido la carta de 21 a 24 meses? Puede que sea desde que empiezan la fase I hasta que acaban todas las fases no?


Saludos
 
I
isv79
06/10/2005 19:46
Andreche conozco a familiares que se retrasaron en sus pisos y no solo pagaron los intereses de carencia si no que indemnizaron a los vecinos en metalico pero decidieron usarlo para mejoras. Asi fue en el Soto II de Móstoles. Promocion de Bitango
 
G
Gaia
06/10/2005 14:55
Si no me equivoco en el contrato firmado con bitango indica el plazo de ejecucion de la obra y si no cumplen el contrato con algo tendran que indemnizar no??????
 
A
andreche
06/10/2005 13:24
No hay ninguna indemnización si se pasan de tiempo. Lo que pasa es que los intereses de cadencia que estamos pagando a partir del mes 22 pasaran a cargo de Bitango.
 
C
cristinajim
05/10/2005 11:35
Hola chicos.
Soy de la fase II de Zarzalejo, no he participado en el foro antes por falta de tiempo, pero leo los mensajes vuestro casi todos los dias, y hay algo que me desconcierta un poco en tu mensaje VIERNES, yo no pude asistir a la reunion de Julio, pero por lo que firmamos en el contrato (que yo recuerde), el plazo de construcción eran 18 meses desde el momento que empezasen, con tres meses más de garantía por si se retrasasen un poco, pero por lo que he leido, ahora dicen que de 22 a 24 meses, y si nos ponemos a sumar, no me salen las cuentas. Que pasará entonces cuando pasen el límite de fecha firmado (que serían 21 meses)? No se habló de una indemnización por parte de BITONGO o que ellos correrían con los gastos que supusiesen los retrasos, o es que ya se les olvida hasta lo que ponen en los contratos? Que alguien me lo aclare por favor, porque ya no sé si soy yo la que está equivocada, o es que nos siguen tomando el pelo para variar.
Un saludo a todos y gracias.
 
A
Arwen06
05/10/2005 10:18
me vuelvo a meter en vuestra promocion.
he abierto un post, en el foro general:http://www.nuevosvecinos.com/general/foro.asp
como veo que sois la promocion que mas os estais moviendo (lo cual envidio de manera sana...) deciros que en Fuenlabrada estamos en contacto muchos vecinos encontrandonos con los mismos problemas que vosotros sobre el tema de vpp y lo mas grave: por cuanto vamos a escriturar nuestras viviendas (creemos que por cada piso Bitango sacara limpio unos 10 kilitos, pues sobrepasamos el precio VPP).
en el foro de Fuenlabrada: www.caminodelmolino.com estamos hablando de ello (pero ultimamente no sabemos que pasa con la web que siempre tiene problemas tecnicos).
Nos estan tomando el pelo de manera descarada y se les esta llendo de las manos todas las promociones y al final los unicos que vamos a pagar todo esto somos los propietarios....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento