Volver al foro
P
Patricia Fraile
18/10/2005 11:25

Letra del 1-11-05

¿Cómo aplazar el pago de la letra de mi piso en El Zarzalejo Portal 7?

1.686 lecturas | 13 respuestas
Todo lo que os cuento es de los pisos de la I Fase de "El Zarzalejo" Portal 7.
Borja de Bitango nos dijo, a la firma de contrato, que la letra que vendrá el 1-11-05 de cincomil y pico Euros la podiamos aplazar, siempre que avisaramos con tiempo, hasta que pidieramos el credito final para terminar de pagar el piso. Le avisamos a primeros de octubre y ahora resulta que dice que eso no es así que no se puede unir a la hipoteca final y que tenomos que pagarla ya. Resulta que nosotros teniamos el dinero pero cuando las plazas de garaje las pagamos contabamos con que podiasmos hacer con la letra lo que Borja dijo y resulta que su información fue falsa ¿A aguien le pasa algo parecido? Contestarme rápido estamos muy preocupados. Muchas gracias.
 
J
jujoch
20/10/2005 12:57
A ver.

¿Os acordáis del papel que nos dieron cuando fuimos a preguntar los precios?

¿En el que ponía los 500 € de reserva y desglosado el total de lo que cuesta?

Ahí a los primeros compradores les ponían el 25 % de entrada y el 75 % de hipoteca.

Yo os puedo decir que la reserva la hice el 24 de Septiembre de 2003 y ya me ponía lo del 30 % de entrada y el 70 % de reserva.

Así que a los anteriores a esa fecha es a los que les puede poner lo del 25 % de entrada y el 75 % de hipoteca.

Miradlo en ese papel que nos dieron detallado el precio y el desglose de pagos.

Sólo en la Fase I. Creo que las demás ya pusieron directamente lo del 30 % de entrada y el 70 % de hipoteca.

Espero que os haya quedado aclarado
 
C
carlosGR
20/10/2005 11:19
la verdad es que como queda demostrado en este mensaje, es mejor no poner nada si no se está seguro de lo que se dice, o por lo menos especificar el caso concreto a que se refiere, o como mínimo aclarar que no es segura la información. Sino, luego se crea un lío enorme, y no me extraña que luego cuando llamas a bitango para pedirles que te aclaren estas cosas que oimos aquí te sientas como un tonto. Por favor, a mi por lo menos, me gustaría más veracidad y aclarar cosas cuando se pongan...porque aunque no sea intencionado, se pasan verdaderos sustos como el que nos hemos pegado muchos con este mensaje. Gracias.
 
G
Gaia
20/10/2005 08:45
perdona ¿de que fecha de compra estamos hablando cuando decis que solo afecta a los primeros copradores?
yo lo compre en diciembre de 2003 pero no se desde cuando estan a la venta.

Un saludo
 
J
jujoch
19/10/2005 13:07
A ver. Una aclaración.

El tema del pago de esa letra es para los primeros vecinos que compraron en la Fase I de El Zarzalejo.

A ellos en el desglose de pagos les pusieron que tenían que pagar el 25 % de entrada.

Más tarde subieron el porcentaje de entrada al 30 %.

Eso les afecta a los primeros compradores nada más.

Espero que os haya quedado aclarado el tema.
 
I
inmaymanu
19/10/2005 10:53
Gaia, a nosotros nos ha pasado lo mismo, que mal rollo, corriendo llame a mi novio por si el se acordaba de algo de una letra extra, por supuesto, el tampoco tenia ni idea de que era esto. Nosotros pagamos todo al principio y en ningún momento se nos dijo nada de esto. A parte tampoco nos ha llegado nada a casa.

Supongo que como tu dices, sera un caso distinto al nuestro, eso espero.....

Un saludo,
 
G
Gaia
19/10/2005 08:59
No se estoy un poco espesa ¿DE QUE LETRA ESTAIS HABLANDO?
¿HAbeis recibido alguna carta?
Yo no he recibido nada y que yo sepa nosotros tb pagamos todo hasta la entrega excepto los intereses de preamortización.

Jo! a veces pienso que es mejor no meterese en el foro pq te llevas unos sustos que te cagas y luego resulta que ese no es tu caso. Bueno a ver si lo podeis aclarar pq me acaba de dar el tabardillo

Un saludo
 
P
Patricia Fraile
19/10/2005 08:28
Parece que lo puedo solucionar, en parte, ya que esa letra la podemos retrasar para Noviembre del 2006 pero claro con unos intereses......... o esto por lo menos es lo que me ha dicho un empleado de Bitango.
En Bitango me dicen que lo que yo digo no es cierto, pero no tengo ningun motivo para inventarme semejante bola y como veís no me escondo y pongo mi nombre y además cuando firmamos el contrato no estabamos solos que estaban dos personas más y por supuesto todos sabemos, perfectamente lo que nos dijeron, si no fuera así ¿como voy a mandar un fax a Bitango en Ocubre diciendo que me dejen la "letra" para el final?
 
J
jsb
19/10/2005 08:10
Letra de 3000 euros? que me da algo, por favor explicaros porque yo solte 10 millones nada mas quedarme con el piso y estamos pagandolos ahoras, un saludo
 
P
Patricia Fraile
18/10/2005 13:03
Lo increible es que encima le dices a Borja que si no pagas la letra ¿que pasa? y su contestación fue:
Te quitamos el piso.
A lo mejor voy a informarme a la Organización de Consumidores ya os contare.
 
M
marang
18/10/2005 12:56
Hola a nosotros tambien nos ha pasado lo mismo pero con un importe superior,el 5% del valor del piso y nos dijeron que luego se meteria en la hipoteca pero hablando por telefono con Borja me dio a entender que no sabia si se podia llegar al final con esa letra.Aparte de que han subido el interes al tipo maximo que bitango tiene un 6% cuando en este vencimiento teniamos un 3%.
Todo esto viene derivado de un error que ellos cometieron al pedirnos al principio un 25% y que cuando llegamos a pagar el 25% se nos pidio un 30% por lo tanto todos los intereses que nos han generado lo hemos pagado nosotros por su culpa.
Lo que esta claro del tema de los pisos no es cuando los entregan,solo esta claro la incompentencia de esta gente.Somos de la fase I.
Lo peor es que siempre llevan razon como se nota que estan hartos de engañar a la gente
 
P
Patricia Fraile
18/10/2005 12:55
Los de la Fase I pagamos unos 10 millones de pesetas de golpe en el año 2003 que fue cuando nosotros compramos el piso y quedaba una letra para el 1 de noviembre del 2005 que es la que os contaba antes que dijeron que si no tenias el dinero lo podias aplzar, pero ahora.... es que no.
 
O
Oasis
18/10/2005 12:49

Buenas.

Si no es mucho preguntar, ¿cúal es el concepto de esa letra de cinco mil y pico euros que teneis que pagar el 1 de noviembre?

Es por saber si a mi me pasa algo parecido, porque no recuerdo que tenga que pagar ninguna letra de ese importe en el mes de noviembre.

Gracias y un saludo.
 
P
papatuning
18/10/2005 12:48
perdona k pregunte yo soy d la fase II a k letra d 5 mil y pico t refieres x k no se si es a los k aplazon en pagos desde el principio o para todo el mundo yo d esa letra no e oido nada y m extraña oirlo ahora yo solte en mano todo lo k pedian y solo kedava los intereses d preamortizacion d lo k tu nos hablas no tengo ni idea t agradeceria lo explicaras gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento