ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo Zarzalejo

Zarzalejo

Viviendas en Arroyomolinos

explicacion de ccm arroyomolinos

Actualizado 10/11/2005
492 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
10/11/2005 11:22
Soy miembro de la junta de la fase III y aun no he recibido la carta pero no tardara mucho. De todos modos ayer me pase por ccm arroyomolinos para pedir explicaciones al banco. Desde mi poco conocimiento del papeleo referente a bancos, intentare explicar la situacion lo mejor que pueda.

Para empezar a urbanizar la zona de nuestros pisos, se pidio un credito de x valor (alrededor de 3 millones de euros) con un plazo de 1 año y vencimiento el 14-10-2005. Al no haberse solicitado ni ampliacion del credito ni prorroga del plazo (cagada de bitango, una mas), el banco automaticamente ha enviado la carta a todos los propietarios. Lo de que nos meten en un listado de morosos automaticamente no es cierto, conceden un plazo de 90 dias para solucionar el embolao.

Ya está acordada, entre bitango y ccm arroyomolinos, la realizacion de un nuevo credito que me dijeron que se firmaria seguramente la proxima semana (a alguien de la junta nos llamaran para ir a firmar).

Dejado claro que no somos morosos y que el credito se va a firmar en breve, sigo con la explicaion.

Exigiremos a bitango que los gastos derivados del nuevo credito los cubran ellos (faltaria mas), todavia no se como lo haremos pero hablaremos todos los miembros de nuestra junta antes de firmar el nuevo credito para ver la posible solucion.

PD. Quiero decir que los miembros de todas las juntas, y gente que no pertenece a ellas, se mueven, buscan informacion, etc. Lo facil hubiera sido no levantar el dedo el primer dia para apuntarse a la junta de vigilancia y ver y cirticar las cosas desde la barrera como hacen algunos.

Espero haber solucionado algunas dudas, si no es asi lo siento. Saludos



ago.-2004
222 mens.
Usuario Habitual
  kOnda
10/11/2005 11:33
Muchas gracias por la explicación, ojalá todo salga bien, y esos gastos extras los asuma Bitango (cómo debería ser).
Avatar aq8
mar.-2005
154 mens.
Usuario Habitual
  aq8
10/11/2005 12:03

Pues yo también estuve en CCM Arroyomolinos ayer y, a diferencia de lo que alvaduque comenta en su mensaje, a mí me comentaron que las conversaciones para la ampliación del plazo para devolver el crédito que cumplía el día 14 de octubre, se están realizando entre Bitango y CCM desde el mes de septiembre, mes en el que la directora de la oficina comunicó, tal y como me dijo ella misma, a Bitango que en Octubre cumplía dicho plazo.

Comentar también que desde Bitango me comentaron que a nosotros no nos afectará y que no nos costará nada esta metedura de pata de CCM o Bitango, porque no me queda muy claro de quien es la culpa.

Lo que está claro es que los bancos y cajas viven de cobrar intereses y los cerca de 17000 € en el caso de la Fase II que vienen en la carta como intereses de demora no van a dejar de cobrarlos, aunque la directora me dijo que todavía no sabían si los iban a cobrar (supongo que porque todavía no saben si hacerse cargo de la responsabilidad)

El caso es que, como alguien ha dicho en algún otro mensaje, hay que dejar muy claro a Bitango que ellos, como gestora de nuestras Comunidades de Bienes y, habiéndose pasado el plazo para ampliar un crédito que gestionan ellos, deberían de asumir ellos el pago de esos intereses de demora, y en ningún caso hacernos responsables a los comuneros de una "cagada" cometida por ellos o CCM.
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "explicacion de ccm arroyomolinos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+