Volver al foro
M
Maja
16/11/2005 11:28

REUNION PROBLEMA VPP 18 NOVIEMBRE

¿Qué se tratará en la reunión entre Residencial París y Consumo en Móstoles?

689 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Mirad lo que he encontrado en el foro de las Nieves.

"el Viernes 18 de noviembre a las 10:30 de la mañana se reunen Residencial París con Consumo en Móstoles(para tratar el tema de vpp que nos ha liado bitango) quien quiera asistir tiene que llamar al 91.6.64.76.29 y decir que quieres asistir a la reunión o bien pasarse por las oficinas en la calle América nº3 (está cerca del ayuntamiento), sería importante que por lo menos pudiera ir una persona para enterarse de lo que se habla en esa reunión (que creo que va a estar un abogado)."

Creo que a nosotros también nos interesa este tema. Yo no puedo ir porque trabajo por la mañana, pero si alguien pudiera acercarse ruego que nos informe en el foro de todo lo tratado en la reunión, a la que por lo visto, va a asistir gente de varias promociones de Bitongo.


Un saludo!!

 
M
Maja
18/11/2005 12:34
A la reunión iban los de residencial Paris de Móstoles y los de las Nieves de Arroyomolinos, y el tema no era lo que se decía en el mensaje anterior así que he recogido del foro de Paris el tema principal a tratar en la reunión de VPP de hoy en Móstoles:

"Hola vecinos, hoy domingo 6 de noviembre nos hemos reunido varios en la caseta de obra. Hemos acordado unirnos todos frente al problema de la VPP. No nos podemos negar a la calificación de VPP por ser terrenos de calificación VPP. La Comunidad de Madrid nos ha aconsejado crear una comisión de afectados para ver en qué medida podemos reclamar daños y perjuicios, nos referimos al dinero ya entregado que no figurará como valor de escrituración de nuestras viviendas. Nos han dicho que tenemos que contar con el apoyo de todos los vecinos porque somos comunidad de bienes, por tanto el domingo 13 de noviembre a las 12 de la mañana nos reuniremos en la caseta de obra para recoger todas las firmas y crear dicha comisión. Una vez recogidas las firmas iremos con la documentación de que disponemos (contratos, anexos,...etc) a la Comunidad de Madrid para que nos asesoren en cuanto a qué pasos hay que seguir y con qué armas contamos para denunciar. Ante todo no queremos ninguno que se retrase la entrega de las viviendas más de lo que ya lleva. Por favor acudid todos y traer una fotocopia de DNI por si fuera necesario. En caso de que algún vecino no pueda asistir os vamos a dar un correo para que envieis vuestra conformidad. En el correo adjuntar DNI, nombre, apellidos, bloque, piso y letra. email: robmacu@yahoo.es. Nos vemos el domingo."

Vuelvo a repetir que es un tema que nos afecta y mucho, así que si nadie ha podido acercarse hoy a la reuión, deberíamos empezar a movilizarnos como han hecho las demás promociones.

Un saludo a todos.
 
M
marroncillo
16/11/2005 17:16
LO DE LAS NIEVES ES POR QUE ELLOS DICEN QUE BITANGO NO LES DIJO QUE LAS VIVIENDAS ERAN DE PROTECCION, Y ESTAN RECLAMANDO, PERO EN NUESTRO CASO SI QUE NOS LO DIJERON, ASI QUE POCO O NADA TENEMOS QUE VER. NO OBSTANTE, SI NO OS LO CREEIS (AUNQUE YO TENGO UNOS AMIGOS EN ESA PROMOCION Y ME LO HAN DICHO), ID Y MIRAD, QUE LA PREOCUPACION ES LIBRE E INCLUSO BUENA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento