Volver al foro
C
CBM
18/12/2005 18:15

¡¡¡CUANTA IGNORANCIA!!!

¿Por qué los propietarios de pisos de Bitango se ven afectados por la ley de VPP?

669 lecturas | 3 respuestas
Es increible. Lo que hace la ignorancia. No soy de Bitango, ni quiero quitaros vuestros pisos que con tanto esfuerzo habéis pagado.
Tampoco soy de la Comunidad. He conocido de vuestro problema con Bitango a través de CASMAR.
Y parece mentira que algunos sepáis tan poquito de vuestra propia promoción.
Como tengo más educación que muchos de los que me han respondido, y porque no soy rencoroso os voy a explicar lo que yo sé.
Cuando os vendieron los pisos no os los anunciaron de VPP porque entonces daba igual. Los pisos de VPP no se pueden vender hasta pasados 15 ó 20 años, según los casos. Pero en la práctica se vendían con parte en dinero negro. De modo que los especuladores compraban pisos orientados para primera vivienda y después seguían aprovechándose de quienes únicamente buscan una vivienda para vivir.
Pero...¿qué pasó? Que cambió la ley. Ya no se podía vender el piso a otro particular. El Ministerio tiene opción de compra antes que nadie... y lógicamente al Ministerio no le vas a pedir Dinero Negro. Entonces todos los que no cumplian los requisitos para acceder a una vivienda de protección se vieron pagando un piso que no iban a poder tener.
Por su parte Bitango se vio en peligro. No había avisado de que los pisos eran de VPP ( ya digo que antes la ley permitia venderlos ) y ahora mucha gente le pedía cuentas a Bitango.
En los estatutos que firmásteis dísteis poderes a Bitango. Y uno de ellos es que si ellos no dan el visto bueno no podéis ceder los derechos a otro particular.
A Bitango le favorece. ¿Por qué? Pues porque con el dinero que habéis puesto todo este tiempo ha construido las promociones I y II. Ahora os devuelve el 100% de lo que pusísteis, pero vuestros pisos valen más. Bitango os devuelve los 15 millones y los vende después a 45. El negocio le ha salido redondo. Lo único que puede perder es si todos vosotros os unís para rendirle cuentas.

Yo no me intento aprovechar de vosotros. Intengo que todos ganemos. Si Bitango os permite vender los derechos sobre el piso recuperáis un 110 ó 120%. Y yo obtengo un piso ahora por el precio de hace 1 año.

Espero haber resuelto vuestra inquietud y desconfianza.
No soy ningún ladrón y no merezco los comentarios que me habéis dispensado.
Si no aceptáis propuestas como la mia... en el mejor de los casos habréis gastado 1 ó 2 años pagando un piso que no podrá ser vuestro...y yo únicamente seguiré buscando piso por la zona sur.
 
I
isv79
19/12/2005 16:43
CBM, con todos los repetos y no te lo tomes a hablar, DEJA LOS PORROS (tocaremos a mas y serán más baratos).
Lo que estas hablando es lo que paso antes, cuando empezaron a moverse la cooperativas y se produjeron las estafas que se produjeron.
Como bien dice Andreche (por una vez estoy de acuerdo con el y lemando un saludo)a todos nos informaron de que los pisos eran de VPP (en los planos provisionales con los que compramos la vivienda lo pone). Como tambien dice Andreche construyen con los 4 kilazos que les pagamos y es con ese dinero con el que van formando las promociones, sumado al que sacan cuando entregan los pisos. (bitango y cualquier gestora ira a la quiebra cuando no pueda entregasr una promocion)
Y por ultimo, Bitango no podía saber en el año 2004 si iban a cambiar la ley o no ya que si te informas, la ley cambio el 14 de febrero de 2005 en la cual se incluyen las modificaciones con respecto a la anterior, que a su vexz modifican los requisitos para acceder a una vivienda de VPP. Que no se te olvide que todos los que compramos hasta el momento no somos propietarios, somos promotores, socios de Bitango.

Un saludo y antes de poner cosas escandalosas en el foro no toques las teclas de un ordenador.

Se me olvidaba. Si buscas piso en la zona sur, estan construyendo en Valdemoro. SUERTE.
 
P
papatuning
19/12/2005 14:24
bueno bueno osea k nos estan engañando k segun tu nunca vamos a tener esa vivienda y t ofreces voluntario para comprarnosla ....... no se si tan mal lo ves x k kieres meterte en la boca del lobo.

no se pero no lo veo logico :(
 
A
andreche
18/12/2005 20:11
Últimamente estoy un poco desconectado del foro, pero este tipo de cosas me dejan alucinado. Bitango esta haciendo muchas cosas que no me gustan, pero nada de lo que pones aquí.

Por lo menos a mi me avisaron que la vivienda es VPP. Y no conozco ningún caso del que no lo hicieran. Bitango no dispone del dinero que nosotros hemos dado. Solo dispone de la parte que les hemos pagado a ellos. Unos 4 Kilos por piso. Pero el resto se ha utilizado para comprar los terrenos. No se de donde has sacado que se utiliza ese dinero para construir las promociones I y II. Que no se ni a que promociones te refieres.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento