Volver al foro
K
kaligulilla
03/01/2006 23:35

encuesta en foro http://groups.msn.com/zarzalejo

¿Por qué Bitango siempre utiliza el mismo ladrillo en sus promociones?

908 lecturas | 5 respuestas
He visitado el foro de hotmail:
http://groups.msn.com/zarzalejo/

y he visto que hay un encuesta que puede ser interesante. Es sobre el tipo de ladrillo que se va a poner en las promociones de Bitango. El mensaje que aparece allí dice así:


"En estos días he estado viendo las promociones que Bitango está realizando en Arroyomolinos (Las Nieves, Varios Xanadú), y las de Móstoles (C/. Nápoles) y en todas ellas, el ladrillo de la fachada es el mismo. Por lo cual me pregunto que si cada Comunidad elige el suyo, (a mí me comentaron que la Junta de Vigilancia escogería un modelo entre varios) ya es casualidad, que todos hayan elegido el mismo, por lo que se me ocurren 2 respuestas:

a) Bitango lo impone, de una u otra manera.
b) las otras opciones son horribles y todos se decantan por la misma.

(...A CONTINUACIÓN LA GENTE HA IDO OPINANDO POR EL MODELO DE LADRILLO QUE MÁS LES GUSTA DE LA PÁGINA WWW.LAOLIVA.COM)

Al parecer, el modelo que siempre utiliza Bitango es el clinker modelo toledo.



 
C
chusma
05/01/2006 10:05
yo no digo que la junta no elija el ladrillo pero no dejeis que os engañen, vamos a ver, el arquitecto va a elegir entre 25 o 30 clases de ladrillo, de diferentes fabricantes y diferentes tipos. De esos eligira 2,3 o como mucho creo que 5 y de entre esos que a el ya le da igual uno que otro, le dan a elegir a la junta, entonces ¿ quien es el que elige el ladrillo ? Hacen el paripe para que sintamos que estamos eligiendo y tal pero na de na, te lo digo yo que se como funciona esto. De todos modos el ladrillo klinker es el mejor tipo de ladrillo cara vista que hay, claro que luego hay un monton de colores a elegir, esperemos que entre esos que nos den a elegir haya algun color bonito. Un saludo.
 
K
kOnda
05/01/2006 09:22
Pues, aunque vuelvo a repetir, que creo que es pronto, y lo importante es que empiecen a construir ya, NO DEBEMOS abandonar este tema, porque creo que es importante.
Si tuviera que estar un mes las obras paradas por este asunto, personalmente no me importaría, (lo han estado meses sin ninguna causa que importase).

En su momento si la Junta de Vigilancia supiera algo, podría informarnos a los demás, ya que estoy seguro que Bitango no lo hará..

Un saludo.
 
J
jsb
04/01/2006 18:00
ya comente en su dia que en los chalets del residencial xanadu intentaron imponer a la junta de vigilancia el ladrillo que les iban a poner y esta junto se nego, pues les llegaron a decir que iban a parar las obras y a comunicar a los demas comuneros que se retrasaba por el tema de que la junta no elegia ladrillo, si que lo elegia, el problema que la constructora habia pedido ladrillo para parar un tren y no era el modelo elegido por la junta, total al mes mas o menos se salio la junta con la suya y eligieron el que ellos queria, como deber de ser, la junta debe de elegir el tipo de ladrillo, color, etc, eso siempre lo han dicho la gente de bitango, otra cosa que es no lo hagan o lo intenten hacer a su criterio pero para eso esta la junta y esta gente de xanadu no firmaron, si estuvieron un mes que si no firmo, que si tal que si pascual pero al final lo hicieron como se debe hacer. Un slaudo...
 
K
kOnda
04/01/2006 17:47
Hola a tod@s, pues sobre este tema, he estado mirando las calidades y textualmente pone "ladrillo de cara vista", no sé, si el Clinker es un ladrillo de cara vista, pero según tenía entendido (no sé en el resto de promociones, me refiero a las Nieves y demás) se comentó que darían la opción de elegir el tipo de ladrillo a la Junta de Vigilancia, y respecto a esto, yo entiendo que todavía es temprano para saber nada, pero si alguien de la Junta, en algún momento supiera algo, estaría bien que nos informase al resto, de los pasos que van a seguir desde Bitango.(porque personalmente el ladrillo Clinker, quitando calidades, me parece un tanto feo).

Un saludo..
 
C
chusma
04/01/2006 12:08
normalmente el tipo de ladrillo cara vista viene definido en el proyecto de ejecucion, al menos similares y el que elige el tipo de ladrillo suele ser el arquitecto que es el responsable estetico de la promocion. De todos modos si es un ladrillo klinker, te guste mas o menos el color es un buen ladrillo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento