Volver al foro
P
psl77
23/01/2006 12:11

Firma con la constructora - Zarzalejo I, II, III

¿Cuándo se firmará el contrato de los Zarzalejos I, II y III con la constructora Edisán?

962 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

Este mensaje es sólo para informaros de que esta tarde se firmará el contrato de los Zarzalejos I, II y III con la constructora Edisán. Como nos informó el miembro de la Junta de Vigilancia de la Fase III, Bitango elige el director de obra, del que por lo visto hay muy buenas referencias.

El plazo de obra para los tres zarzalejos es de 21 meses más tres de carencia, a lo que habría que sumarle otros tres entre papeleo de concesión de calificación definitiva y cédula de habitabilidad, etc. Así que creo que los cálculos que he visto en el foro de Junio de 2008 son bastante aproximados. A partir de YA, todo según información obtenida personalmente y directamente desde Bitango. Aunque todavía no tenemos la licencia, la urbanizadora sí que permite que Edisan se meta a poner vallas y montar las casetas y a empezar con el vaciado en breve (esto será como a mediados de marzo). Así que a ver qué dicen esta tarde, pero en principio es esto lo que os puedo decir.

Si alguien tiene dudas o quiere hacer cualquier pregunta, por favor que la cuelgue en el foro hoy e intentaré enterarme.

A esto no quiero añadir ninguna apreciación personal, ya que por una parte es muy fácil ilusionarse, pero por otra hasta que no lo vea, no lo creo.

Saludos a todos
 
J
jsb
24/01/2006 08:47
Por favor, si alguien de la junta de vigilancia de la fase II nos puede informar de la reunion con Bitango y Edisan, gracias....
 
P
psl77
23/01/2006 16:15
nosotros compramos a traves de Promovid, pero tambien le echare un vistazo cuando llegue a casa... aunque creo que por mucho que ponga, nada de nada... en fin! a ver que nos cuentan.
 
K
kOnda
23/01/2006 16:08
En mi caso, cuando fuí a las oficinas de Casmar, en Móstoles, nos enseñaron planos y demás y en el momento de formalizar la reserva, nos dieron un papel, en el que se ponían los gastos desglosados y al final del mismo el periodo de construcción, 18 meses...pero vuelvo a decir, que yo juraría que lo había visto en el contrato, pero me he debido equivocar con este otro papel. No tengo scanner pero de todas maneras a ver si me las arreglo para colgar una copia.

Un saludo.
 
P
psl77
23/01/2006 16:02
Por favor KOnda, exactamente en que papel de los que nos dieron cuando nos vendieron las casas?
Creo que es importante, si no para hoy, para mas adelante.
Gracias de nuevo. Si tienes tiempo, puedes mandarlo al webmaster y que lo cuelguen?

Saludos
 
K
kOnda
23/01/2006 15:39
Pues rectificar es de sabios (eso dicen), he estado mirando el contrato, muy rápido la verdad, pero no he visto referencia a los meses de construcción, si lo he visto en otro documento, pero no es en el contrato, por lo que legalmente poco puede aportar, el documento en concreto, es uno que nos dieron en Casmar al realizar reserva de la vivienda, en el si dice que la construcción será de 18 meses.

Si alguien ha podido mirar el contrato, más detenidamente y pone algo que me rectifique..

 
P
psl77
23/01/2006 14:00
Genial. Muchas gracias.
 
K
kOnda
23/01/2006 13:44
psl77, voy a intentar mirarlo en la comida, con el contrato en la mano, y a primera hora de la tarde (porque sino será muy tarde), te lo digo algo más exacto..

Un saludo.
 
P
psl77
23/01/2006 13:24
Hola KOnda,

Por favor, me podrias pasar mas detalles sobre lo del periodo de construccion y decirme exactamente donde viene eso? La verdad es que no lo sabia, y aunque dudo que a estas alturas se pueda hacer algo, ya que Edisan ha dicho que en menos tiempo no lo hace, siempre se puede intentar algo.
Dosdemostoles: creo haber entendido que Zarzalejo IV y V van por otro lado, ya que esto de hoy es la firma de la parcela, que si te das cuenta, es la misma para las tres primeras fases. De todas formas, esta tarde me entero y mañana os cuento.
Saludos,
 
J
jsb
23/01/2006 13:13
Entonces Edisan, bueno el tema que tengamos licencia de obras para final de primer trimestre, a ver si es verdad...

Por cierto, el tema de mejoras que nos iban a ofrecer en funcion de lo que pediamos por fax os han comentado algo, me imagino que en la reunion de verano nos daran un lista o algo asi, no se...
 
K
kOnda
23/01/2006 13:12
Muy buenas, sólo como comentario, decir que la dirección que esta tomando el foro últimamente creo que es la que debería seguir siempre, así que felicitar a todos los que lo hacen posible, y ahora entrando en materia algo que si me gustaría saber es lo siguiente:

+ Plazo de entrega: 24 meses en vez de los 21 firmados en el contrato, ¿que debemos hacer respecto a esto?, en el contrato claramente ponen 18 + 3, que la constructora no lo quiera hacer en menos, no DEBERÍA ser problema nuestro, BITANGO, debe explicar esto, y correr con los gastos de esta demora va a provocar.

+ Mejoras: Esto no sé si aplica ahora, pero he visto en otro mensaje que en la Fase I, iban a firmar una nueva hoja de calidades, dado que la vivienda supera lo permitido por una VPP, he iban a "compensar" con una mayor calidad. Repito que esto lo he leído en otro mensaje y no exactamente cómo es.

+ Y respecto a esto último, creo que el tema de las mejoras pedidas, y sobretodo, el tema de la fachada de la vivienda que también se ha ido tratando en asunto anteriores sería bueno ver (si es el momento) como se haría.

Bueno, pues muchas gracías...

Un saludo.

 
D
dosdemostoles
23/01/2006 12:53
Hola, he hablado con Bitango personalmente y me han comentado lo que expones, pero con una excepcion, tambien me han incluido al zarzalejo IV, de igual forma si alguien tiene mas noticias....o si me podeis contradecir...
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento