Volver al foro
B
Beronyc
24/02/2006 14:57

Noticias de la Licencia

¿Cuándo empezarán las obras en nuestra parcela en Zarzalejo?

656 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,
Esta mañana he llamado al ayuntamiento, harta de que Bitango siempre me diga que la proxima semana presentan los papeles.
La chica que me ha atendido, me ha dicho que tengamos paciencia que va para largo la cosa.

Me ha dicho que no esta todavia terminado de urbanizar y no conceden licencia de obra hasta que no este todo urbanizado.
Tambien me ha preguntado cual era nuestra parcela, porque tenian alli unos papeles de unas parcelas, pero no he sabido cual era la nuestra( si alguien me dice cual es nuestra parcela el lunes llamo otra vez).
Me ha dicho que si con suerte es alguna de las nuestras, aun nos quedan uno meses (+ de 4 seguro) para que empiezen a hacer algo.

Pero que nos lo tomemos con calma, porque la cosa va muy lenta, no me ha querido dar fecha aproximada, pero tampoco me ha confirmado que antes de verano empiezen a construir.

Me ha dicho que no tienen ningun acuerdo para simultanear las obras. Que es segun quien de el visto bueno a la urbanizacion, y que como el zarzalejo es muy grande que hasta que no este todo urbanizado (y aun falta) no tienen pensado dejar construir.

Asi que no nos queda otra que cabrearnos y esperar.
Un saludo.
 
A
andreche
25/02/2006 12:25
Eso de que no empiecen hasta el verano me ha dolido. En la carta que nos han enviado decían a finales de marzo. Lo que supondría que los pisos no nos los dan hasta principios del 2008.

Estuve ayer dando una vuelta por los terrenos y la urbanización se ve casi terminada (aunque le queda más de un mes) Ya hay alguna calle asfaltada y pintada. Ya solo les quedan algunos remates y reponer todas las tapas de alcantarilla que se han cargado los camiones.

Nuestra parcela es la M-1A (por lo menos es lo que viene en la carta que nos han mandado) y también vi que esta ya vallada. Siendo la única de todo el Zarzalejo que lo esta.

Haber si empiezan el mes que viene a construir y nos vamos animando un poco.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento