Volver al foro
C
crsf
30/03/2006 15:11

firma documentos

¿Cuáles son las últimas novedades en la Junta de Vigilancia del Zarzalejo III?

748 lecturas | 7 respuestas
Hola soy de la Junat de vigilancia del Zarzalejo III. Que sepais que esta mañana dos de la junta de vigilancia hemos firmado dos minutas, una de resgistro de la propiedad por 542 € y otra de notario por 167 €.

He habaldo con rafa y no me ha comentado nada nuevo que no sepais: que la licencia de obras no está pedida y no saben cuando se pedirá porque el ayuntamiento no recepciona la urbanización.

Gracias.
 
R
RosaV
31/03/2006 16:03
En primer lugar, perdonad por mi mensaje. Yo pertenezco a la fase V y como ha dicho rbaldomero, nuestra comunidad, parece ser, no va a comprar el terreno y de ahí mi pregunta.
Me he equivocado de foro y, por nada del mundo, quiero que nadie se asuste con nuevas historias raras que para eso ya estamos todos bastantes sobraditos.
De todos modos, muchas gracias a crsf por contestar tan amablemente, de verdad.
Voy a llamar a Bitango para ver si puedo aclarar un poco el tema.

Buen fin de semana.
 
C
crsf
31/03/2006 13:58
Lo siento, yo no se que pasa en otras promnociones. Mi opinión personal es que me parece muy raro que no vallais a comprar el terreno ¿porqué? Si no comprais el terreno entonces al final adquirís una vivienda, por lo que lo más seguro es que no sois promotores como nosotros,por lo que teneis menos responsabildiades y podeis a su vez pedir responsabilidades el promotor.

Por otro lado los intereses esos se pagan por el tiempo que medie desde que conceden el préstamo (préstanmo que se destina a comprar el terrno y a financiar la construcción) hasta el inicio de la construcción, por lo que si no comprais el terreno, ´si teneis solicitado un préstamo este será menor puesto que no ha de incluir el precio del terreno por lo que deduzco que los intereses serán menores.

Pero esto como te digo es un poco hablar pòr hablar, yo no se como es vuestro contrato, ni porque no comprais ni nada. Muy posiblemente esté equivocada. Llama a Bitango y que te informen porque yo no puedo.

Un saludo.

 
R
rbaldomero
31/03/2006 13:44
Hola crsf. Sobre la pregunta de las 800.000 pts,va porque en zarzalejo v, en la ultima junta que tuvieron la semana pasada,les dijeron que no ibamos a comprar el terreno,cosa que si ha comprado todas las demas fases.Entonces si no se compra,¿que pasa con esos intereses que se iban a pasar cada tres meses y que ascenderian alrededor de las 800.000 ptas,que generaria la compra de dicho terreno?.
 
C
crsf
31/03/2006 11:43
Hola a todos.

Respecto a por qué el ayuntamiento no recepciona la urbanización, según me han comentado en Bitango porque ahora solo la va a recepcionar cuando esté el 100% de la urbanización hecha. Le dije que ellos dijeron que era el 70% y me dijeron que si que lo dijeron porque el ayuntameinto se lo dijeron a ellos pero no lo están cumpliendo.

Respecto a los intereses de carencia, no entiendo muy bien la pregunta, Si vamos a seguir pagándolos, de hecho son las cantidades esas que pagamos cada 3 meses que nos requieren por carta.

Un saludo.
 
R
RosaV
31/03/2006 10:20
Hola a todos,

crsf, quería preguntarte sólo una cosa, se ha aclarado algo sobre el tema que teníamos pendiente de averiguar? Me refiero a qué va a pasar con las 800.000 de las antiguas pesetas por los intereses de carencia del préstamo de la compra del terreno, ¿se van o no a pagar?Como en la última Junta nos comunicaste que la C.B. ya no tiene que comprar el suelo...
Te agradecería un montón (y seguro que los demás también) si nos pudieses contar algo sobre este tema.

Un saludo y muchas gracias por tus informaciones
 
M
marroncillo
31/03/2006 09:02
Pues tiene que ocurrir que lo pidan, que no lo han pedido aun, segun el ayuntamiento.

A ver si dejan de esconderse estos de FRITANGO detras del ayuntamiento para esconder sus cagadas. Que el ayuntamiento tiene la culpa de todo es algo bastante viejo y que ya no se cree nadie.
 
V
viernes
30/03/2006 17:25
Hola Crsf,
muchas gracias por la informacion. Pero ¿por que no recepciona el ayuntamiento a la urbanizadora?, ¿que tiene que ocurrir?

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento