Volver al foro
P
PJ21
21/04/2006 12:08

Ampliación RENFE Navalcarnero

864 lecturas | 1 respuestas
He mandado al webmaster el plano del proyecto, pero ya os adelanto que no nos viene nada bien. Pasa por el parque Coimbra, pero por la zona de detrás.
Un saludo
 
J
jujoch
23/04/2006 18:26
Hola. Yo mandé un mensaje de sugerencia a la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, sugiriendo la posibilidad de ampliar la linea 10 de Metro desde Alcorcón hasta Móstoles y posteriormente hasta Arroyomolinos.
Quizás si somos varios los que mandamos esta sugerencia, la podrían tener en cuenta a lo mejor para la próxima legislatura (el año que viene hay elecciones).

Os transcribo lo que puse:

Sugerencia relacionada con la posibilidad de ampliación de linea 10 de Metro hasta Arroyomolinos. Buenas tardes. Tendrán conocimiento de las expectativas de crecimiento que va a haber en el municipio de Arroyomolinos en un período de entre 5-10 años, tanto en densidad de viviendas como de población. Dado a que en un breve espacio de tiempo (2-3 años) dispondré de una vivienda en dicha localidad, y como usuario de transporte público, veo que pueda existir la posibilidad de que, en un futuro, se pudiese ampliar la linea 10 de Metro desde Alcorcón hasta Arroyomolinos (teniendo en cuenta que la ampliación de dicha linea está proyectada o en estudio para llegar hasta Móstoles), lo que dará cobertura a una amplia cantidad de usuarios que, como yo, residen con sus familiares actualmente en la zona sur de Madrid (Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, ....) y que han tenido ocasión de poder acceder a una vivienda en la localidad de Arroyomolinos. No sé si habrán recibido alguna otra sugerencia similar, pero les agradecería enormemente (al igual que el resto de mis futuros vecinos de Arroyomolinos), que se hiciese un estudio para comprobar si puede ser viable o no la sugerencia que les propongo. Cabría la posibilidad de que la gestión de dicha linea fuese similar a la que actualmente se encuentra en la linea 9 de Metro (Puerta de Arganda - Arganda del Rey). Muchas gracias por su atención.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento