Volver al foro
V
value
28/06/2006 12:23

Mejoras en los pisos

656 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
no sé si es tiempo de hablar de las mejoras en los pisos, pero ¿ya se han enviado fax con las posibles mejoras de los pisos?, o aún no.

Gracias
 
J
jsb
28/06/2006 13:45
Yo tambien lo envie halla por finales del 2003, cuando adquiri la vivienda, iluso de mi, jejejeje

Esperemos que cuando esto arranque nos presente una lista de mejoras y a ver que precios nos ponen...

Un saludo...
 
C
carlosGR
28/06/2006 13:40
holas! pues lo que yo sé es que hace tiempo ya (al principio de los principios) nos dijeron que se podían enviar faxes a bitango con las propuestas indviduales de todo el que quisiera algo. Posteriormente, a mi me dijeron que con todos los fax recibidos confeccionarían un listado común con todas las propuestas de mejoras enviadas y ese listado se votaría en alguna reunión por todos, ya que las modificaciones tienen que ser aprobadas por todo el mundo y antes de presentar el proyecto o algo asi.

De todas formas, además de que aún falta lo básico para hablar de estas cosas, por otro lado no tengo ninguna esperanza que estos de bitango hayan guardado los fax que les hemos enviado. particularmente yo lo envié el primer año cuando compré, pero también me apunté a una lista para una segunda plaza de garage y no me han llamado ni aparecía en una supuesta lista que estos tenían.

en fin, de que te vas a sorprender a estas alturas, no? lo que si estoy contigo es que en cuanto el primer problema que tenemos que es el de que empiecen de una vez por todas... el tema que propones aquí de las mejoras etc... deberíamos atarlo también con esta gente si es que al final hacen algún año de estos una reunión!!

un abrazo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento