ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo Zarzalejo

Zarzalejo

Viviendas en Arroyomolinos

Parece que van a entrar YA!! (a ver)

Actualizado 25/07/2006
420 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
25/07/2006 17:31
He hablado con Bitango y después de ponerme, lo reconozco, un poco borde, me han pasado con Rafael...
Me ha dicho reiteradas veces que se van a meter ya ha hacer el hoyo y que las licencias están pedidas desde mediados de julio.. No os preocupéis, mañana llamo al ayuntamiento y os sigo contando.. Lo que sí que me asegura Rafael es que en primavera del 2008 están acabadas y entregadas. También me ha comentado que antes de lo que pensamos están dentro cavando.. Que nuestra constructora (IX)lleva cobrando desde febrero y que por culpa de Urbacisa, que se retrasó en la entrega de la urbanización, no han podido meterse antes. Que ahora sí es cosa de ellos si se retrasa más ; pero que por terceros no podemos culparles...
A lo qaue yo digo:
Por qué no te voy a culpar si el que me está cobrando y al que yo pagué eres tú?
Esto no puede seguir así... Si mañana me dicen en el ayuntamiento que no está solicitada la licencia, tenemos que ir ahí todos y obligarles a decir la verdad... pero si por fin han hecho la solicitud, me tendré que tragar las palabras..
Un saludo a todos y vamos a animarnos a quedar... Es un bien nuestro, nuestro futuro, y con eso no se puede jugar..
mar.-2004
148 mens.
Usuario Habitual
  crsf
25/07/2006 19:34
No es por desanimar, pero una cosa es que estén solicitadas las licencias, y otra el que las concedan. La media en conceder las licencias es de 2 a 3 meses y creo que no se cuenta agosto, por lo que, todavía queda esperar. Lo de que para la primavera de 2.008 están los pisos, desde la concesión de la licencia hay que computar el plazo que tiene establecido cada fase, por ejemplo para la tres son de 22 meses creo recordar (19 mas 3 de prórroga) por lo que se empezaran en septiembre estarían para julio de 2.008.
Esta bien que Bitango nos de ánimos, pero me parece mal que nos digan cosas que no se adecuan a la realidad, por mucho que digan que a ellos se lo ha prometido el ayuntamiento o la constructora que vamos a poder entrar a construir antes de la concesión de la licencia, o que nos dan la casa para la primavera del 2.008 si no hay nada por escrito yo prefiero no creerme nada, porque llevan dos años prometiendo cosas que no se cumplen. Si las cosas no están por escrito no valen nada porque en caso de incumplimeinto no podemos pedir responsabilidades. Así que la cruda realidad es que, si todo va bien, las licencias tardarán 3 meses en concedernoslas y a partir de la concesión son 22 meses.
Pero la gente es libre de hacerse ilusiones con las simples palabras.
Un saludo.
may.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
25/07/2006 20:30
Que pasa vecinos soy de zarzalejo4 y me parece bien esperar pero el problema es cuanto mas.No tengo ningun problema en presentarme en la puerta de estos capullos y haber que nos dicen pero si vamos cuatro no creo que nos hagan mucho caso.De todas formas si hacen algun dia alguna reunion me parece que se va a liar una buena asi que si se decide la gente iremos a que nos digan algo haber si tambien son tan caraduras de mentirnos en nuestra cara.Un saludo y feliz verano de momento es lo unico que tenemos.Chao
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Parece que van a entrar YA!! (a ver)" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+