Volver al foro
P
psl77
04/08/2006 14:46

YA TENEMOS Licencias de vaciado

¿Cuándo comenzarán las obras en los Zarzalejos de Zarzalejo I, II, III y IV?

819 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos los vecinos/as de Zarzalejo I, II, III y IV:

Con fecha 31 de julio se han concedido las licencias para proceder al vaciado y al movimiento de tierras de los cuatro Zarzalejos que os he puesto arriba. Ayer por la mañana Bitango fue a recogerlas al Ayuntamiento de Arroyomolinos. Se supone que a partir de YA deberíamos empezar a contar plazo, pero para ello hay que firmar el acta de replanteo, que será la que dictamine la fecha de comienzo de las obras. El problema es que, como todos sabéis, Bitango está de vacaciones y supongo que esto puede dificultar el que se firme el acta cuanto antes. Espero que este tipo de situaciones estén previstas y haya alguien que pueda hacerse cargo de este tipo de situaciones, porque después del retraso que llevamos, me parecería la BOMBA que esto se retrasara hasta la vuelta de las vacaciones de Bitango.

Parece que estamos un poco más cerca… veremos.

Saludos a todos.
 
A
Arwen06
05/08/2006 20:58
el inicio de obra es SIEMPRE a partir de la fecha en que se firma el acta de replanteo. Los bitangueros estan de vacas (que empresa hoy en dia se puede permitir el lujazo de tener cerrado todo el mes de agosto, y mas teniendo promociones empezando....). Asique hasta la vuelta de esta gente me temo....
Yo que vosotros para que luego no os muevan las fechas, como han hecho por ejemplo en mi promocion...., pedir el contrato con la constructora y el acta de replanteo, estan obligados a dejarlo ver.
Animo!
 
P
psl77
04/08/2006 23:07
Me he enterado a través del ayuntamiento. Yo también hablé con ellos el 31 y no me dijeron nada...bueno, si, que ya hasta septiembre nada... pero para mi sorpresa me lo confirmaron en urbanismo y os puedo asegurar que es cierto.

 
M
mbfd
04/08/2006 18:54
¿Como te has enterado? Yo estuve hablando con ellos el día 31 y no me dijeron nada, yo no me creo nada, a no ser que lo confirme el ayuntamiento
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento