Volver al foro
E
Elisabeth Moya
04/09/2006 12:58

la vuelta de Bitango....alucinante!!!!

¿Por qué Bitango aún no ha empezado con el vaciado de los terrenos?

2.609 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos, por decir algo...

Hoy era el gran día, por fín Bitango tras estar un mes de vacaciones volvía a abrir sus oficinas y así poder darnos buenas noticias sobre el inminente empiece del vaciado..inminente era la palabra que ellos utilizban, verdad???
Bueno pues no sé yo si será tan inminente...

Llamo a Bitango y me pasan con Borja, le pregunto cuando entrarán a los terrenos para el vaciado y me dice sin pensarselo que acaban de llegar de las vacaciones (hablandome siempre en plural) y que no saben nada de eso y soy yo quien tiene que confirmarle que el permiso para el vaciado ya está concedido por el ayuntamiento.

Me vuelve a decir que lo descoce y que por favor le llame dentro de 2-3 días y podrá informarme algo mas...2 o 3 días le digo yo??? Llevamos un mes esperando vuestra vuelta para que nos déis algún tipo de explicación de por qué no se ha entrado aún a vaciar y me dices que te llame dentro de 2 o 3 días...Necesito que me expliques por qué si esto está concedido aún no hay ningún movimiento en los terrenos y tiene la cara de decirme encima que le extraña que si tenemos esta licencia después de un mes no se haya empezado con el vaciado... no tiene ni idea de esto pero pone en duda mi palabra y la del ayuntamiento...alucinante!!!

Ante tal respuesta le digo que vayan buscando alguna otra excusa por que ya se les ha acabado la posibilidad de poder culpar al ayuntamiento sobre el retraso de las obras y que esta misma tarde llamaría para que me dieran alguna explicación coherente, que no me valía un: no lo sé, lo desconozco, no puedo ayudarte...Durante unos segundos se queda callado y a continuación se corta la llamada.

Quisiera pensar que ha sido un problema en la linea, pero tres años de engaño me hacen creer otra cosa.

Espero que vosotros tengáis otro tipo de respuestas a las preguntas que planteais a Bitango que las que hoy he tenido yo.

Un saludo.
 
P
papatuning
17/09/2006 19:01
primero pedir disculpas......... e estado un tiempo desconectado d esto ummmm lo necesitava .....ya no m creo nada

prodriais decirme k fases tienen ya el permiso del vaciado.

gracias de ante mano
 
A
albely
05/09/2006 13:01
Deberíamos llamar todos, por lo menos para presionar!!!!
 
B
Beronyc
04/09/2006 20:14
Yo he llamado esta tarde y me han comentado que empiezan ya, que en agosto no han podido ponerse en contacto con la constructura y que la reunion sera en septiembre.
Siempre dicen lo mismo, que empiezan proximamente, joder con su proximamente!!!
 
I
ilusion
04/09/2006 14:02
Pues yo creo que deberíamos llamar todos los que podamos hoy, por lo menos así se cansan y agilizan un poco las cosas, yo me voy a comer, pero en cuanto regrese a la oficina les pienso llamar, luego os cuento.
 
R
rmomj
04/09/2006 13:48
a mi no me ha " colgado "
Pero mas o menos me ha dicho lo mismo, q llame la semana q viene, a ver si me pueden decir algo.(no se lo cren ni jartos de vino, mañana vuelvo a llamar.)

Tienen mas cara q espalda los tios estos.

Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento