Volver al foro
G
Gaia
20/07/2004 10:57

BAÑERA/PLATO DE DUCHA

760 lecturas | 4 respuestas

- CAMBIO BAÑERA-PLATO DE DUCHA: PIDO VUESTRA OPINIÓN SE COMPLETO EN LA REUNIÓN POR PARTE DE UN VECINO EL CAMBIO DE LA BAÑERA DEL CUARTO DE BAÑO PEQUEÑO POR UN PLATO DE DUCHA, Y ME SORPRENDIO QUE DIJESEN QUE LO NORMAL ES CAMBIAR LA DEL CUARTO DE BAÑO GRANDE (DORMITORIO PRINCIPAL), LO CIERTO QUE A MI LO QUE INTERESA ES TENER UN PLATO DE DUCHA, PERO ME PARECE MEJOR EN EL CUARTO DE BAÑO PEQUEÑO POR ESPACIO ( SI ENCIMA QUE ES PEQUEÑO LE DEJAMOS LA BAÑERA.....), QUE EN CUARTO DE BAÑO PRINCIPAL.
- BIDET SE COMENTO QUE SE HABIAN OLVIDADO DE UN BIDET, CUAL EL DEL CUARTO DE BAÑO PEQUEÑO? (PISOS DE 4DORM), PUES SI METEN UN BIDET Y ENCIMA DEJAN LA BAÑERA YA ME CONTAREIS COMO LO VAMOS A HACER PQ CREO QUE NO SE VA HA PODER ABRIR LA PUERTA....


¡
 
M
marcela
05/05/2005 17:07
¿Todo esto vale para algo? ¿Alguien se lo comunica a alguien? Plato de ducha si.En una carta comentaron que cambiaban la puerta de la cocina de sitio, ¿quién tomo la iniciativa y lo aprobo?
 
J
jujoch
07/08/2004 21:27
Yo también soy de la opinión de poner la ducha en el baño 2 (en el que está fuera del dormitorio principal).
El motivo principal es que seguramente voy a tener personas mayores en mi piso (4 dormitorios) y me es mejor tener la ducha en ese baño. Otro motivo: en el espacio que sobra, cabe perfectamente un bidé y así se puede resolver la omisión del bidé en ese baño.
 
A
acuario4
20/07/2004 18:51
Por cierto me he equivocado , en los pisos de 3 y 4 dormit.
solo hay 1 bidet .
En el baño pequeño, yo pondria el inodoro enfrente de la puerta y el lavabo en la pared de enfrente de la bañera para asi ganar toda esa pared y poder poner un mueble lavabo . El bidet no lo pondria , si no no hay sitio .
La puerta de este baño ( en mi plano ) cambiaria el sentido de apertura para que la puerta una vez abierta apoyara contra la bañera o plato de ducha y asi ampliariamos el espacio de dicho baño.
En fin se pueden realizar muchos cambios.....
saluditos ......
 
A
acuario4
20/07/2004 18:00
Hola gaiga ::
Creo que la duda que tienes de poner la ducha en uno u otra baño, la puedes resolver tu misma . No existe ninguna regla que te diga si es mejor en el dormitorio principal o
en el otro.
Mi opinion es que yo utilizo siempre la ducha , por lo tanto prefiero que este en mi dormitorio , si por el contrario utilizara mas la bañera lo haria al contrario.
Si tienes niños pequeños utilizaras la bañera , por lo que no te viene mal que este fuera de tu habitacion .
Sin embargo , si va a vivir alguien mas en la casa
(abuelos, tios , gorrones ) yo pondria el plato de ducha en el baño del pasillo .
En cuanto al bidet , entendi que a los que le falta es a algunos duplex , de echo tengo un plano y veo que en el baño de abajo le falta ( yo mas bien lo llamaria aseo por el tamaño, y normalmente en un aseo no se pone bidet )
El resto de viviendas 3 y 4 dormitorios , he observado que tienen todos 2 bidet....
Espero haberte sacado de alguna duda ....chao....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento