Volver al foro
C
cayda
19/07/2004 16:19

Puesta en comun

¿Qué cambios podemos hacer en las casas sin afectar al precio?

971 lecturas | 6 respuestas
Hola, os proponemos una cosa, por que no vamos poniendo algunos de los cambios que queremos realizar en las casas, lo digo por que como nos dijeron que en la proxima reunion se podría hablar de ciertas modificaciones que no afectasen al precio...
Nosotros proponemos estas:

- Cambiar la apertura de la puerta que abre hacia el tendedero para que abra hacia la cocina ( o mejor aun que fuese corredera, aunque esto puede que sea mas dificil conseguirlo)

- Cambiar la apertura de la puerta del guardarropa para que abra hacia afuera y asi quede mas espacio dentro del guardarropa.

- Cambiar una de las bañeras por un plato de ducha (nosotros prefeririamos que el cambio fuese en el cuarto de baño de la habitacion )

- Griferia monomando.

De momento no se me ocurren mas ( bueno se me ocurren otras pero si que incrementarian el precio y ademas no creo que todo el mundo quiera hacerlas).
Un saludo
 
L
leti y alaez
07/01/2005 10:37
Hola vecinos:
acabo de meterme en el foro y me gustaria de que me informarais de como sabeis tanto sobre el interior del piso, yo no se si es que ando muy perdida pero a nosotros no nos han informado sobre nada del interior.También me gustaría que alguien me informara de como va el tema de las plazas de garaje y los trasteros.Por último alguien sabe si los segundos van a tener algún tipo de balcón ya se que no tienen terraza. Un saludo.
 
A
Adal
06/09/2004 11:50
Buenas Kuljar
Pues yo creo que hay cosas que si podran cambiar si quieren y si hay la presion suficiente de todos los vecinos. Ya que por ejemplo lo del plato de ducha no supone mas gasto. Si tu lo quieres tal y como esta en el plano pues perfecto. Pero los que nos gustaria cambiar cosas en la medida de lo posible pues seguiremos pidiendolas y poniendolas en comun por que hay cosas que ami no se me ocurren y se le pueden ocurrir a otra persona.
El que no llora no mama eso seguro.
Y nadie esta pidiendo jacuzzi en el baño yo soy consciente que es un piso en Arroyomolinos pero vamos por ser obrero (mi caso) no hay que ser conformista.
Ya te lo contaremos dentro de un par de añitos si ha merecido la pena o no.

 
K
kuljar
01/09/2004 13:05
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y no me puedo resistir de opinar sobre el tema de las reformas.
Yo,no se vosotros,pero mi casa es un piso en Arroyomolinos,del cual estoy muy contento y deseando disfrutarlo,NO UN CHALET EN LA MORALEJA HECHO A MEDIDA.A mi por ejemplo me gusta la bañera como esta y dudo a ciencia cierta que se vaya a cambiar.Como este,muchas cosillas que la gente quiere.Respeto opiniones pero pienso que hemos comprado un plano y nos lo entregaran tal cual.Ademas,como se van a poner de acuerdo 177 vecinos!!!!
 
D
Dina Javi
23/07/2004 11:26
Hola Caya,

Estoy de acuerdo en todas tus sugerencias yo tb prefiero el plato de ducha en el baño de la habitación, cuenta conmigo para solicitar todos estos cambios.
Gracias.
 
K
kaligulilla
21/07/2004 15:51
Lo de la puerta de la cocina, creo que sería mejor que fuera corredera, (la típica puerta de cristal que se pone en las terrazas). De esta manera no se comería hueco ni de la cocina ni del tendedero.
 
B
Beronyc
20/07/2004 11:20
Estoy de acuerdo con las modificaciones que propone cayda, yo entre todas las que he pedido estan esas.
Algo que dijeron en la reunion que no supondria incremento es la de poner un bide si un baño no lo tiene como es el caso de los pisos de 4 dormitorios.
Tambien propongo que haya toma de teléfono y TV en todas las habitaciones.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento