Volver al foro
C
cayda
02/11/2004 15:07

Ya empezamos con retrasos

¿Cuál es el estado actual del proyecto de urbanización y construcción en Bitango?

538 lecturas | 1 respuestas
Hola, acabamos de recibir la carta de Bitango y la verdad es que me he desmoralizada un poco cuando he leido ( palabras textuales): " Respecto a la urbanizacion se terminará en Diciembre del 2005, pudiendose simultanear las obras a partir de Junio de 2005 ". Ya no tienen que acabar en Junio de urbanizar como nos dijeron en la junta general, ahora es en Diciembre, y no van a comenzar a construir en Marzo si no en Junio, bueno " a partir" de Junio, asi que YA EMPEZAMOS CON RETRASOS.
Yo lo que espero es que si que vayan quitando los pinos y allanando como nos dijeron apartir de Diciembre, y que no esperen hasta el ultimo momento.
Por otro lado en la carta tambien comentan que el 14 de Octubre fueron a firmar a la Notaria la compra el suelo por todos los comuneros en el porcentaje que a cada uno le corresponde. Y que tambien se ha firmado el préstamo hipotecario con Caja Castilla la Mancha, sólo para la compra del suelo, y que cuando este proximo el comienzo de las obras se ampliara el prestamo a promotor, para no tener que pagar los intereses de construccion antes de tiempo. Y que en dos meses quedara inscrito a nombre de todos los comuneros el suelo en el Registro de la Propiedad de Navalcarnero.
Ah! y tambien nos han mandado una hoja adjunta con un numero de cuenta donde tenemos que ingresar 163 euros que es el importe total que debemos pagar cada comunero por gastos de tasacion, comision de apertura e intereses de preamortizacion del prestamo hipotecario a suelo concedido por Caja Castilla la Mancha.
Un saludo
 
Z
zentralflughafen
11/11/2004 14:05
Hola cayda.
Yo también me he quedado un poco "así" con lo de la urbanización y demás, esperemos que cuando empiecen lo hagan todo seguidito, yo entiendo que la entrega no se realizará a finales del 2006, prefiero ir haciéndome a la idea, si empiezan a construir cuando dicen van a ir bastante justos de plazo.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento