Volver al foro
A
alexraquel
03/11/2004 12:28

LISTA DE POSIBLES MEJORAS PARA BOTAR

¿Cuáles son las posibles mejoras para nuestra comunidad?

1.279 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos me he permitido el descaro y la confianza de hacer una lista de posibles mejoras que se me han ido cocurriendo y que me gustaria que opinaseis y que digais vuestras sugerencias y así podemos irnos poniendo de acuerdo para que cuando llegue la hora de pedirlas no tengamos problemas y tengamos tiempo de irlas pensando y así se pase una lista general a bitango.

Por cierto entre los que estamos en el foro ¿hay alguién de la junta de gobierno para que se las haga llegar?

Esta lista la vais a encontrar en descargas, no se habra llegado ya porque la he mandado esta mañana dia 3-11

Un saludo
 
R
Rachel1
29/11/2005 11:00
Hola a todos:

Me llamo Raquel y pertenezco a la promoción de Nieves II de Arroyomolinos, y respecto a las mejoras os cuento mi caso:

Cuando yo fui a la inmobiliaria (Promovid), la Señorita o Señora que me lo vendió a mí (Montaña), me dijo que podría hacer todo tipo de reformas en el piso, es decir que podía quitar habitaciones, mover tabiques, quitar parquet y poner plaqueta, etc.

En una junta que tuvimos con Bitango en Junio hablamos de las mejoras con ellos y su respuesta fue la siguiente:

"Para hacer cualquier mejora tenéis que estar de acuerdo todos en la misma mejora", es decir que si yo quería quitar el parquet y poner plaqueta teníamos que estar de acuerdo el 100% de los vecinos (en mi promoción 98), eso es algo imposible porque además ellos se han quedado con pisos y tiene un contrato firmado con la constructora en el cual no se hacen mejoras si no está de acuerdo el 100% (lo se porque me fui a hablar con el jefe de obra y me lo dijo).

No se por qué pierden el tiempo diciendo que qué mejoras queremos si luego no se hace nada de nada, nosotros no tenemos vitrocerámica y no nos la van a poner ni pagando la diferencia porque si hay uno que no la quiere nos quedamos todos sin ella.

No vais a estar de acuerdo todos siempre en la misma mejora porque además hay que pagarlas al momento, vamos que tienes que tener el dinero (y además cobran una pasta por cualquier chorrada) y no toda la gente puede desprenderse de cierto dinero ni se la puede obligara a hacerlo.

Llamé a Bitango para ver si se podía hacer algo al respecto sobre el tema de las mejoras y me dijeron que no, entonces les dijen que me habían engañado que me habían vendido el piso con la condición que podía cambiar lo que quisiera y va y me dice Borja que claro que cuando tenga mi piso puedo hacer lo que quiera ENCIMA ME TOMAN COMO SI FUERA TONTA.

Ojalá os dejen hacer las reformas que queráis, desgraciadamente a Nieves I, y Nieves II no nos han dejado.

Un saludo y muchísima SUERTE!!!!!

 
C
carmen15
22/11/2005 23:08
Hola, soy propietaria de un piso en Zarzalejo III, y he escuchado rumores sobre que Bitango es una estafadora y estoy muy preocupada. Si alguien tiene informacion sobre esto, estaria muy agradecida en que me la facilitarais.
Muchas gracias
 
J
jonylydia
12/12/2004 12:37
¿Que tal vecinos? ¿Sabeis donde va la caldera del chalet? Es que no se donde he oido que va en la cocina y no en el garaje y me gustaria saber por que motivo es esto, a ver si hay alguie que lo sepa,ya que la cocina tampoco es muy grande. Un saludo
 
T
TonyALL
21/11/2004 14:09
morcu tienes razón nosotros hemos perdido + de 8 metros en el dormitorio principal y mandamos un fax a bitango para ver que solución da el arquitecto, esperemos que contesten pronto, saludos.
 
M
morcu
14/11/2004 12:54
hola vecino.te puedo afirmar que hay una parte de chalets que han sufrido unas variaciones,principalmente en el dormitorio principal muy graves.posiblemente tu seas uno de los afortunados y no hayas sufrido tal variacion.sino estoy seguro que igual que yo te quejaria.SALUDOS
 
T
TonyALL
10/11/2004 19:26
Queridos vecinos antes de precipitarnos que si tenemos metros de más o de menos, comprovemos realmente cuanto hemos perdido, aunque con el contrato que firmamos más que ganar perderemos siempre... no quiero ser pesimista,pero Bitango siempre acaba ganando y nunca pierde un duro ; al contrario nuestro dinerito que tanto cuesta ganarlo lo rentaviliza muy bien ; pero esto son lentejas y los que nos las hemos comido tenemos la obligación de estar ahí pisando los talones a Bitango para que nuestro proyecto de futuro llegue a buen puerto.
Se me ocurre que primero comparemos los planos de unos con otros ; y asi ver realmente quien pierde metros o no (podeis ver los planos en descargas)Aunque lo que queda es negociar de buena voluntad con Bitango-Arquitecto y ver lo que podemos sacar.
Comprar sobre plano es arriesgado y en la caseta de información (que no me cansé de preguntar)me advirtieron que toda modificación es posible: por permisos del Ayuntamiento, de obras, legislativos,etc o sea que me dieron a entender que si el cajetin de la electricidad tiene que ir donde iba la puerta de tu casa, te aguantas y tienes que desplazarla unos metros o lo que sea y si se tiene que cambiar la rampa del garaje tambien ; Amigos tenemos lentejas... Pero ánimo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2004)
  • 10 (2005)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento