Volver al foro
T
TonyALL
12/01/2005 20:56

CONOCERNOS MEJOR...

1.578 lecturas | 13 respuestas
Hola! vecinos, si habéis dado una vuelta por las demás cominudades del Zarzalejo, habréis observado el buen rollito que hay entre los vecinos, sobre todo con las promociones de los pisos. considero que esto es muy importante para una convivencia feliz y bien avenida entre los vecinos propongo que hagamos lo mismo, y aquí en vez de exponer problemas, pongamos un poquito de humor y contemos más o menos como somos, nuestros gustos, aficiones, etc. A las demás comunidades les ha venido muy bien, de hecho ya han quedado varias veces para intercambiar impresiones y se lo han pasado chupi ¡Animaros!
 
M
mikely
15/06/2007 15:21
Aila te recomiendo que entres en la pág de Zarzalejo a secas, ya que aunque los datos de esta son correctos (los mande yo) parece ser el punto de encuentro de las villas de zarzalejo III (que tienen la suya), la diferencia es que zarzalejo III son viviendas en altura como la tuya y las villas de zarzalejo III son adosados en linea, da igual si quieres recibir información de tu promoción mejor entra en el otro punto de encuentro aqui te van a confundir.

Un saludo, tu vecina de otro duplex (vivienda en altura de dos plantas con posiblidad de ático o terraza).





 
A
aila
03/06/2005 10:18
Hola! Nosotros somos una pareja de 30 años. Actualmente vivimos en Móstoles. Y estamos muy ilusionados con el piso. Nosotros tendremos uno de los áticos dúplex de Zarzalejo III.
Nos parece muy buena idea eso de irnos conociendo... aunque conocerse es difícil! Pero lo que más nos gusta es ese buen rollo que se respira! Es lo que vamos buscando. Sin problemas, trankilidad...
Que paséis un buen día todos.
 
T
TonyALL
11/02/2005 19:52
Propongo que cuando esten abiertas las calles de la urbanización quedemos un dia todos los que podamos para ver las obras y conocernos mejor ¿que opinais?
 
R
raulteresa
23/01/2005 20:02
Hola a todos! somos una pareja de 27 y 29 años , somos de Móstoles .Conocemos Arroyo desde hace unos años ya que viven unos familiares y bueno nosotros tambien nos hemos animado.En cuanto a los problemillas que han surgido con los chalets , nosotros tambien los hemos sufrido o mejor dicho los sufrimos en carnes ya que de lo de la habitacon principal todavia no se sabe nada.Sin más .... saludos y nos iremos viendo.
 
R
raquelcarlos
21/01/2005 17:42
Tonyall, yo me apunto ha eso de las fiestas de arroyomolinos, creo que son para primeross de junio asi que nada alli iremos ha hecharnos unos bailes
 
T
TonyALL
17/01/2005 19:59
Hola alexraquel, estoy de acuerdo con vosotros y que la población de Arroyo se triplicará, pero lo bueno es que no se permite construir más de cuatro alturas en los pisos y eso es de agradecer, siempre que miremos a lo alto veremos el cielo y tendremos un cachito de vida en nuestra parcela. MªJosé.
 
T
TonyALL
16/01/2005 19:40
Otra idea... donde pone Asunto RE: podemos poner quienes somos a donde vamos o de donde venimos así nos identificamos mejor y podemos contestar mas concretamente a los de la U-8, U-11, U-12 tened en cuenta que en “Las Villas del Zarzalejo III” ya están por la 5ª Promoción y eso supone como unas 7 manzanas de Chalets más. Gracias
 
T
TonyALL
16/01/2005 19:30
Raquelcarlos lo de quedar para el baile está hecho este verano pasado fuimos al baile de Arroyomolinos y nos lo pasamos pipa con nuestros amigos, eso de tener espacio y que no te pise nadie está genial y la orquesta muy maja a ver si para el próximo verano nos vemos en la plaza para el baile o el cine. besos
 
M
mayre
14/01/2005 22:36
hola, antes de nada feliz año nosotros somos de la u12 casa numero 32 somos una pareja de 24 y 25 años estamos muy ilusionados sobre todo por el buen rollo que parece verse entre los vecinos a por cierto tambien nos gustan las barbacoas ya nos conoceremos, un saludo.
 
R
raquelcarlos
14/01/2005 17:04
Hola a mi tambien me parece estupenda esta idea, nosotros llevamos ya 8 años juntos y en junio nos casamos estamos ahora mismo viviendo de alquiler en mostoles, aunque nosotros somos de avila, por cierto tambien nos gusta mucho eso de las barbacos y a sobre todo el baile. por cierto somos de la parcela 19 tenemos 27 y 30 años, y nos pasamos todo el dia trabajando asi que solo nos vemos por la noche y un ratito que lo vamos hacer.
 
A
alvaroymaria
14/01/2005 09:27
Hola. Nos parece genial la idea de conocernos mejos. Vamos a convivir muchos años juntos, y con una jardín tan grande tendremos que celebrar muchas barbacoas juntos. Nosotros tenemos la parcela 33. Somos una pareja de 25 y 22 años (yo soy un poco jovencita), y llevamos casi 7 años juntos. Nos pareció estupenda la idea de vivir en un pueblo como Arroyomolinos, cerquita de Madrid pero con las ventjas de un pueblo en crecimiento. Además, la oportunidad de vivir en un adosado no se podía dejar pasar. Tenemos mucha ilusión por tener nuestra casa, ya que será la primera en común (aún no vivimos juntos), y esperamos que nuestros futuros hijos tengan muchos vecinos para jugar. Un saludo
 
A
alexraquel
13/01/2005 10:50
hola tonyALL, nosotros somos un matrimonio de 31 años y tenemos un hijo de 9 meses, llevamos viviendo en Arroyomolinos 4 años en un chalecito pequeñito con una parcelita de 50 m2, nosotros conocemos Arroyomolinos desde hace 14 años ya que tenemos familia viviendo aqui y era un pueblecito muy pequeñito ahora es muy grande y lo que va a ser, se nota sobre todo que hace dos años no se veian carritos de niños y ahora vas por las calles del pueblo y no hay nada mas que cochecitos, tenemos mucha ilusion en la compra de la casa ya que es mas grande y queremos poner hasta una piscina en la parcela (si es posible). A nosotros tambien nos gusta juntarnos con los amigos y hacer barbacoas,celebrar cumpleaños...etc, se pasa genial.
 
T
TonyALL
12/01/2005 21:13
Vecinos, ya que os he propuesto conocernos, vamos a romper nosotros el hielo... Somos una pareja de 37 años y llevamos juntos 12. Conocimos Arroyomolinos por unos amigos nuestros y nos encantó, la tranquilidad, eso de que te salude la gente, aunque sea solo para darte los buenos días o las buenas tardes... como imagináis vivimos en Madrid, y cada vez estamos más hartos de esta ciudad que nos mata ; Aunque lo que echaremos de menos de Madrid será que nos pilla mas lejos para salir, por que de vez en cuando nos encanta salir a bailar (por lo menos una vez al mes) Ya sabéis y si organizamos una fiestecilla con los amigos en nuestra parcela... habrá baile, un poquito de salsa, sevillanas, merengue etc. Pero no os alarméis que intentaremos no molestar ; Y si alguien se apunta mejor... Tenemos un trabajo muy absorbente pero intentamos sacar el mayor tiempo posible para nuestro ocio y disfrutar de la vida...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento