Volver al foro
M
MAprieto
28/01/2005 22:31

dormitorio principal

¿Cómo solucionar el problema de la habitación estrecha en las parcelas?

476 lecturas | 2 respuestas
Hemos visto la propuesta del cambio de los enchufes y me parece bien pero creo que se podrían poner en los 2 lugares para que cada cual elija dónde quiere poner la cabecera de su cama,pero aún así la habitación sigue siendo estrecha, hemos pensado en otra solución que sería coger unos 10/15cm de los baños y la habitación que da a la terraza, que quedaría más pequeña pero perfectamente cabe el ella una cama, mesita, mesa de estudio y además si alguien quisiera engrandarla siempre podría meter la terraza a ese dormitorio que seguiría siendo bastante majo y el dormitorio principal se quedaría también mejor.Qué os parece, espero vuestras respuestas y me gustaría saber cómo lo han solucionado las otras parcelas con el mismo problema.Gracias.
 
G
gean
05/02/2005 13:49
la idea de los enchufes nos parece muy buena. la de coger cms de las otras habitaciones sería la perfecta ya que luego con coger la terraza nos quedaria una habitación muy maja pero lo veo inviable ya que las vigas no se pueden mover y las puertas estan muy justas de forma que nos tendriamos que "comer" el dormitorio 3 para la puerta de acceso al dormitorio dos y nosotros, personalmente preferimos que los enanos tengan las habitaciones más grandes,por que son los que las utilizan mas.Este es uno de los motivos por lo que nosotros cambiamos de vivienda, tenemos una habitación de matrimonio enorme y la de los niños apenas se pueden mover. lo ideal seria que todo fuera grande como no lo habian vendido inicialmente pero ante lo visto prefiero las habitaciones 2 y 3 grandes. Si ponemos el cabecero en la pared del c de baño nos podemos apañar e incluso nos caben las posibles cunas.
 
A
alexraquel
29/01/2005 19:14
ESTA PROPUESTA ES MUY BUENA, TANTO LA DE PONER EN LOS DOS SITIOS LAS LLAVES DE LA LUZ PARA QUE CADA PERSONA PUEDAD ELEGIR DONDE PONER LA CAMA, COMO EL COJER CMS DE LAS OTRAS HABITACIONES, INCLUSO METER LA TERRAZA EN LA HABITACION, SOLO FALTA QUE ESTE TODO EL MUNDO DE ACUERDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento