Volver al foro
M
marcela
05/05/2005 18:56

TERRENOS SIN COMPRAR

¿Qué estamos pagando por una parcela en Arroyomolinos que sigue sin haber sido comprada?

487 lecturas | 3 respuestas
A fecha de hoy(mayo 2005) los terrenos siguen sin haberse comprado, en el registro de la propiedad de navalcarnero, al que pertenece arroyomolinos no ha habido cambio alguno en cuanto a nuestra parcela, no pertenece a bitango ni a nuestra comunidad. ¿qu´e estamos pagando? Las tierras siguen ezactamente igual, sin mover
 
A
alexraquel
16/05/2005 11:05
HOY HE HABLADO CON BITANGO SOBRE LA COMPRA DE NUESTROS TERRENOS, SU CONTESTACION HA SIDO LA SIGUIENTE, TODAVIA NO SE HAN COMPRADO PORQUE SE ESPERA A QUE LA COMPRA SE HAGA LO MÁS CERCANO AL COMIENZO DE LAS OBRAS Y ASÍ SE EMPIEZAN A PAGAR MAS TARDE LOS INTERESES DE LA HIPOTECA DE LA COMPRA DE LOS TERRENOS. LA U-12 Y U-13 YA LOS HAN COMPRADO Y QUE LO LOS PROXIMOS SOMOS NOSOTROS.
 
A
andreacometeelpollo
09/05/2005 13:59
no suelo meterme mucho por esta pagina, el trabajo a veces solo hace mirar tu promocion y punto, hoy que tengo un ratillo he estado mirando todas las promociones que lleva bitango, yo pertenezco a Fuenlabrada III, otra promocion de estos sinverguenzas que tambien tienen problemas, el nuestro una subestacion , que hasta hace poco aun negaban, muy fuerte!!!, y claro pense que solo era mi promocion y la zona del hospital ; o sea Fuenlabrada I y II pero ya veo que esta gente la caga , con perdon , en todas y sino echar un vistazo.....

como bien decis no sirve de nada quejarse en las juntas , ni quemar sus telefonos, ni nada, porque ellos siguen a lo suyo y hacen caso omiso de lo que decimos , cuando vas de tonto muy bien pero cuando ya reclamas y dices las cosas como son, te pasan con el departamento juridico, asiq eu mira como les gusta tanto, en nuestra promocion ya hemos empezado con nuestro propio departamento juridico, par estar en igual condicion, ya os iremos contando como resulta, hasta hora ya hemso dejado reclamaciones y quejas en todos los lados, hay que hacer algo y bueno ya hemos comenzado.

Para lo que querais, en nuestra promocion se creo uan direccion a la que tienen acceso los vecinos pero por supuesto habalriamos con vosotros y os comentariamos lo que llevamos, ya sabeis bitango nos lee.

campusdefuenlabrada3@hotmail.com
 
T
TonyALL
06/05/2005 19:51
¿Te refieres a la parcela u-8? ¿realmente lo has comprovado en el registro de Navalcarnero? Si realmente es así es un asunto muy grave, por favor responde mas concretamente lo que sabes. y a todos los demas comunerOs si sabeis algo contadlo, GRACIAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento