Volver al foro
D
diego_zarzalejo
20/07/2004 13:04

SALUDO

¿Qué opináis de Bitango y sus promociones en Zarzalejo IV?

493 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

Estoy en la misma situación que alguno de vosotros. He realizado la preinscripción para un bajo de Zarzalejo IV, y acabo de llegar ahora mismo de las oficinas de Bitango de recoger el borrador de contrato. La semana que viene se supone que me llamarán para firmarlo.

Hasta ahora no se me había ocurrido, pero he metido Bitango en Google y han salido varias referencias.

Conozco a unas cuantas personas que han comprado en anteriores fases de Zarzalejo y Las Nieves y no me han hablado mal de Bitango. Aunque lo cierto es que aun no han hecho nada en sus fases y no tienen mucho de que poder quejarse.

Lo digo porque he visto en algún otro foro hablar muy mal de Bitango. (www.getafe.net). Concretamente en promociones de Mostoles y Fuenlabrada.

Se quejan fundamentalmente de los retrasos, y en algunos casos de las calidades. Si alguno os decidís, es importante tratar el asunto de las fechas de inicio y final de obra.

Que sabeis al respecto???

Un saludo.
 
D
diego_zarzalejo
21/07/2004 19:00
La semana que viene creo que tienen pensado empezar a llamar para firmar el contrato. Si es así, sería bueno que todos plantearamos las mismas dudas u objeciones si acabamos teniendo alguna.

Las cuatro que dices son sin duda para preguntar.
 
J
JMCA
21/07/2004 13:21
Hola a todos!!
Yo también tengo una reserva en la fase IV y como tú estoy a ver que piyo de internet. Hasta ahora he leido cosas buenas y malas así que esto puede ser como la ruleta rusa! Me imagino que, como a todos vosotros, serán cosas del canguis de última hora pero hay varios puntitos importantes en el contrato que no me terminan de quedar claros, os comento:
- No aparecen fechas de inicio y fin de obra.
- No sé si las cantidades que se entregan nos las abala algún banco.
- En el contrato pone que el terreno no es de Bitango (hay un contrato privado pero no es suyo).
- Además en el ANEXO IV de facultades a favor de Bitango pone que se faculta a Bitango para hipotecar,...,los terrenos! Mi pregunta es, ¿puede hacerlo sóla o necesita las firmas de la Junta de Gobierno de la Comunidad de Propietarios?
Creo que son cuestiones muy importantes que tendríamos que aclarar por nuestra SEGURIDAD!!!
Si alguien sabe algo o encuentra algo en internet que lo comente (aunque sea muy malo).
Chao a todos.
 
I
isabelita
20/07/2004 17:26
hola
nosotros tenemos un amigo q se ha comprado un piso en mostoles, en concreto urb paris por BITANGO y se queja de los retrasos,BASTANTE RETRASO. pero no nos ha dado malas referencias, si sabemos mas datos os lo diremos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento