Volver al foro
J
jmleganes
03/02/2007 17:45

Es hora de empezar a moverse

¿Es necesario contratar a un abogado para defender los intereses de la promoción frente a Bitango?

682 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.
Pues tal y como dice el mensaje, creo que tenemos que empezar a movernos. Estamos en Febrero y todavía no tenemos noticias de BITANGO. No han mandado las actas de las reuniones con la junta de vigilancia, no han convocado la junta general (que por cierto, según los estatutos se debía haber celebrado durante el 2006), el terreno sigue exactamente igual que hace 5 meses,....Creo que esto no puede y no debe continuar así. Nos dieron esperanzas cuando vallaron el terreno estas navidades, pero yo no entiendo cómo es posible que la constructora haya vallado el terreno si todavía no se ha terminado de materializar el contrato con ella, por lo que supongo que el terreno lo valló Bitango para callarnos durante un tiempo.
Creo que es el momento de contratar a un profesional que nos asesore y que hable de tu a tu con Bitango. Me gustaría que el presidente de la junta diese su opinión sobre este tema y que además toda la gente opine, ya que creo que es mejor que contratemos todos a 1 sólo abogado que defienda los intereses de toda la promoción, sufragando los gastos entre todos, o entre todos los que estemos interesados.

Un saludo a todos.
 
E
enyma
05/02/2007 17:16
hola vecinos!!!, yo ya esty perdida, ahora que tenia un poco de esperanzas, otra vez, empiezan a decaer, en fin, que yo pienso que nos tenemos que mover,aunque ellos digan cosas, yo ya no me creo nada, asta que no me enseñen papeles.Tambien han dicho que estan ocupados pq estan entregado Las nieves(creo que es otra urb. de arroyomolinos)y claro no pueden hacer la junta general, pero que todo sigue en marcha. En fin y al tema de la entrega a mi no me sorprende, pq a mi me dijeron que en octubre aprox del año 2008, pero yo contaba que iba a ser a finales del 2009. Por cierto alguien a ido al registro de la propiedad?, pq se supone que ya han comprado el terreno, no?
saludos vecinos ( espero)
 
B
bormon
05/02/2007 12:25
hola a todos ,creo ke esto se nos va de las manos ¿ke hasta el 2010 no nos lo entregan? valla timo
 
R
ra y ser
04/02/2007 19:33
hola yo tamnbien estoy angustiada con el retraso y todo esto pero conozco una chica ke se va a comprar un duplex en nuestra promocion y a contactado por conocidos con el concejal de urbanismo de arroyomolinos y le han dicho ke ya tenemos licencia de obras ke en un par de meses terminaran de kitar los arboles ya ke los tienen ke kitar de raiz ke este mes tendremos la reunion y ke se prevee la fecha de entrega para finales del 2009 principios del 2010 yo creo ke deveriamos esperar al menos hasta la reunion por ke a las alturas ke estamos no creo podamos hacer mucho,espero ke os sirva de algo la informacion.saludos.
 
R
Russo
03/02/2007 17:58
Buenas jmleganes,

HOOOOOLAAAAAAAA, la gente que ha comprado en Zarzalejo V sigue ahí.........?????

Yo acabo de pagar recientemente la señal de reserva y en en un plazo de 15 a 20 días iré a firmar el contrato de adhesión.

Viendo lo que ha ocurrido con las anteriores promociones creo que lo del abogado es la idea más acertada... seguro que puede librarnos de más de una de las pullas que nos van a intentar meter.

Yo no puedo exigir nada porque todavía no he firmado el contrato, pero en cuánto lo haga, podéis contar conmigo para lo del tema del abogado. Creo que una persona, preparada y experta en el tema, que represente los intereses de un colectivo siempre es más fructífero que hacer la guerra cada uno por separado, pues me imagino que la mayoría de las personas que integran la comunidad, al igual que yo, nos perdemos en los laberintos infinitos de las leyes y el derecho.

Aprovecho para saludaros a todos y mandaros un fuerte abrazo... futuros vecinos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento