Volver al foro
R
Russo
23/04/2007 17:29

Reuníón Domingo 22 -CONTRATACIÓN ABOGADO- Apúntate

¿Por qué contratar un abogado en Zarzalejo?

1.139 lecturas | 3 respuestas
Hola Eva (Arévalo).... y a todos en general !

Durante la reunión de ayer no hablamos de muchas cosas, yo personalmente pienso que es debido a que la fuerza de la gente empieza a mermarse y con tantos problemas y el desconocimiento de las leyes que tenemos, no sabemos ni dónde estamos.

Durante la reunión celebrada ayer Domingo 22 en los terrenos de Zarzalejo, los asistentes aprobaron de forma únanime la contratación de un abogado. Ahora mismo serían 35 viviendas las que estarían dispuestas a dicha contratación. Cierto es que hemos pensado en convocar una reunión dentro de tres semanas para ver si es posible que a través del foro, y todos los medios que todo el mundo tenga de divulgar la propuesta a conocidos que estén implicados y qué por unas causas u otras no accedan al foro y no estén presente en la lista de distribución de los correos.

En la reunión básicamente lo único que se vé es lo perdidos que estamos con todos y cada uno de los problemas que surgen. Ese es el motivo del abogado. NECESITAMOS YA!!! alguién detrás que nos asesore.

En fin.... vamos a llamar "Lista Abogado Zarzalejo V version 1" a la lista que se elaboró en la reunión del Domigo 22, y que se corresponde con el grupo de personas que se han decidido a contratar el abogado. Esta lista es sólo para tenerla en plan de consulta (que nadie trate de modificarla) y para que tengamos comunicación todos con todos.

Creo que debería apuntarse cuanta más gente mejor. Os pido por favor que todos los que estéis interesados en la contratación dejéis aquí en el foro o a través de alguién que esté incluido en la lista de correo los siguientes datos. Bloque - Piso - Nombre y Apellidos - Teléfono de contacto y e-mail.

SEGURAMENTE NOS REUNIREMOS EL DOMINGO 13 DE MAYO PARA TERMINAR DE CONCRETAR ESTE TEMA.

Un saludo a todos....
 
T
TTs
25/04/2007 20:06
Buenas tardes.

Por temas laborales no pude asistir a la reunion del pasado domingo. Estoy con vosotros en lo de contratar un abogado y si es alguno que ya haya trabajdo con Bitango mejor.

Estos son mis datos.
Francisco Manuel Gonzalez Martinez
Portal D Piso 1º D
661 221 867
rafa.martos@hotmail.com
 
J
jomap
24/04/2007 21:40
HOLA NO ME ENTERE DE LA REUNION DEL 22 Y NO FUI PERO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON CONTRATAR AL ABOGADO , AHORA ESTARE MAS ATENTO AL FORO PARA CONOCER LA FECHA DE LA PROXIMA REUNION. CREO QUE SI LA REUNION ES EL 13 DE MAYO FALLARA MUCHA GENTE PUES MUCHA GENTE HACE PUENTE ES SAN ISIDRO . UN SALUDO.
 
P
pechinos3
24/04/2007 19:52
hola a todos,no pude ir a la reunion ya que he estado fuera de madrid.Pero estoy de acuerdo con lo del abogado,asi siempre tendremos una informacion fiable de lo que vaya sucediendo,y a que atenernos.SOy Francisco Jose Suela Mendez, del A3,1ºA. y mi mail es elrodao@hotmail.com y tlf 629616542.con lo que sea de la forma de pago,si hay que firmar algo,agradeceria si no cojo el telefono me dejarais un sms,ya que trabajo de noche y lo suelo tener silenciado mientras duermo.gracias.ciao...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento