Volver al foro
S
scvilla
19/06/2007 12:33

reunion con el concejal de urbanismo

¿Qué se dijo en la reunión de la junta de vigilancia con el concejal de urbanismo sobre la licencia de vaciado en Bitango?

1.610 lecturas | 15 respuestas
hola
he estado hablando con bitango y me han comentado que ya tienen el estudio de detalle y que solo queda la licencia de vaciado que ha de darla el ayuntamiento.
he llamado al ayuntamiento para pedir una cita con el concejal de urbanismo y me ha comentado que la junta de vigilancia tuvo una reunion con el no hace mucho.
alguien sabe algo de esta reunion?
que les dijeron??
de todas maneras yo tengo cita para la semana que viene asi que ya contare lo que me digan.
un saludo y si alguien de la junta sabe algo que porfavor lo diga.
 
H
helenar
21/06/2007 13:36
Acabo de hablar con un supuesto técnico del Ayto. de Arroyomolinos, y me comenta que todavía no sabe nada de la aprobación del estudio de detalle, o sea, que según este señor, estamos estancados con la Comunidad de Madrid.
A mí lo que me parece es que tampoco el Ayuntamiento tiene mucha prisa en concedernos la licencia. Lo de la Comunidad de Madrid me suena a excusa.
 
Z
Zizou
21/06/2007 13:26
Hola a tod@s,
alguien tiene alguna noticia?
estamos a Jueves ; son casi las 14 hrs de la tarde y nada de nada.
Esto es desesperante...
 
E
echeva
20/06/2007 23:08
Como decia zizou se pasan la pelota de unos a otros. Yo creo que todavía no han enviado el dichoso papel al ayuntamiento y están haciendo tiempo para que lleguen las vacaciones y poner nuevas excusas porque ya se les están acabando a bitango. Estoy de acuerdo con zizou, hay que dar el coñazo a ver si asi metemos presión y conseguimos algo. Ya veremos que nos cuentan mañana. Saludos a todos
 
E
escalona
20/06/2007 18:26
HOLA CHICOS ,¿A KE NO SABEIS K ME A DIXO EL TAL VICTOR DE BITANGO? K LOS PAPELES DE LOS K HABLAIS ESTAN EN EL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS ,Y K SI ES CIERTO K ENTRE HOY Y MAÑANA TIENEN K TENER UNA CONTESTACION DEL AYUNTAMIENTO,¿K APOSTAMOS K MAÑANA NOS PONEN OTRA ESCUSA ?¿K PELICULA NOS CONTARAN CUANDO LLAMEMOS ?O POSIBLEMENTE DESCUELGUEN EL TELEFONO POR NO SABER YA NI K DECIRNOS , JE,JE,JE,JE ESTO ES LA MONDA CHICOS ,ESTOY POR IR Y .............. ME DAN GANAS DE TODO .BUENO OS DEJO SALUDOS
 
Z
Zizou
20/06/2007 17:29
No tenemos que permitir que ya sea por parte del Ayuntamiento o por parte de Bitango que las obras sigan retrasándose ; como entremos en Julio con las vacaciones y demás nos van a ir dando largas y ya lo van a dejar para Septiembre- Octubre lo que supone 3 o 4 meses más.
Tenemos que seguir llamando cuantos más mejor tanto al Ayuntamiento como a Bitango ; a ver si siendo pesados podemos conseguir algo.
No obstante Bitango se comprometio ayer en darnos una respuesta en esta semana ya que segun ellos el Ayuntamiento había quedado en darles una respuesta a ellos entre ayer y hoy pero como segun el Ayuntamiento no tiene el dichoso papel...
Ya no se que pensar ; lo que está claro es que hay algo que nos están ocultando...

Sonia
 
K
kiker
20/06/2007 16:03
hola vecinos ,estos de bitango yo creo k si no entregan ese papel es pk no los sale de los huevos pk los da igual cuando empiezen,nos seguiran tomando el pelo y mentiras ,una detras de otra ,yo ya no me creo nada incluso me cuesta creer k la vallan hacer .k disgusto ,saludos
 
G
goyita
20/06/2007 14:28
Es la licencia de la que habla zizou y ahora, según le ha comentado el técnico a zizou, Bitango no ha entregado si quiera el papel que necesita el ayuntamiento para poder darle la licencia. Esto es para mear y no echar ni gota. Si me entero de algo nuevo os cuento (como veréis nos torean a todos).

Saludos.
Gloria
 
Z
Zizou
20/06/2007 14:03
Hola,
acabo de hablar con el tecnico del ayuntamiento y dice que no tiene el papel que le pidio a Bitango sobre lo de los pinos y hasta que no tenga ese papel no va a dar la licencia para quitar los pinos. Por otro lado hemos hablado con Bitango y aseguran que este papel está entregado y que el ayuntameinto le tiene que dar una respuesta en el día de hoy. Ya no se que pensar ; se pasan la pelota de unos a otros, al final pasa el tiempo como siempre y seguimos sin tener nada...

Sonia
 
P
parik2
20/06/2007 12:21
Hola.
Goyita, no te han dicho que permiso les falta?, estamos siempre con unas semanas, un permiso, un estudio de detalle,una licencia....pero no tenemos datos de que permiso, que licencia, que fecha tienen para conseguirlo y si no que medidas van a tomar....me parece que llevamos mas de dos años( al menos por mi parte) y seguimos sin tener ninguna fecha, y por tener , no tenemos ni terreno....
 
G
goyita
20/06/2007 08:39
Buenos dias chicos.

Estuve hablando ayer con Bitango y me comento que ahora antes de darnos la licencia de vaciado tenemos que quitar los pinos, ya nos han dado el consentimiento pero estamos a falta de un permiso que no cree que tarde mucho y que quitar todos los pinos es cuestion de semanas.

A continuacion el ayuntamiento nos concederia la tan deseada y esperada licencia de vacio y poco despues la licencia de obra mayor(que haber si es verdad porque telita lo que estamos pasando para la dichosa licencia).

Ahhhhh... con respecto a que la junta de vigilancia no informa, no es cierto, es que no sabemos nada nuevo desde la ultima reunion que fue hace mas de tres meses o ¿es que desde ese tiempo para aqui ha habido alguna novedad...??? De todos modos cada vez que nos enteramos de alguna cosilla os la comentamos, si no soy yo es otro. La verdad que a la junta nos gustaria contaros mas cosas y mas positivas pero de donde no hay no se saca y si no hay nada oficial no hay nada nuevo que decir pues estamos artos de dar falsas esperanzas.

Saludos chicos.
 
I
icastellanos
19/06/2007 16:10
Chic@s, muchas gracias por la información. Esperemos que sea verdad que esta semana sepamos algo.
 
S
samarcanda
19/06/2007 15:59
Por lo que me parece, deben estar llamando a los que fuimos a la reunión del 1 de junio, pero... de dónde han sacado los teléfonos? Yo creo recordar que no les dí mi teléfono...

Es más una reflexión que una queja, no es que me importe que me llamen, al contrario.

Saludos.
 
E
EstherDelgado
19/06/2007 14:45
A nosotros también nos han llamado y nos han comentado lo mismo que dice "samarcanda" esperemos que a finales de semana nos den buenas noticias y empiecen ya con el vaciado.

Un saludo.
Esther y Ruben
 
S
samarcanda
19/06/2007 13:29
Hola chicos.

Me acaba de llamar una tal Luisa de Bitango para comunicarme que entre mañana o pasado tendrán una respuesta firme del ayuntamiento de Arroyomolinos para los temas que nos preocupan (pinos, etc.) y que en cuanto la tengan nos mandarán a todos los propietarios una carta con las resoluciones tomadas.
Bueno, parece que esto empieza a avanzar un poco...

Saludos.


 
Z
Zizou
19/06/2007 12:58
Hola,
yo también he estado llamando al Ayuntamiento y me dicen lo mismo ; dan un poco de largas.Tenemos que insistir en que la Junta de Vigilancia informe de algo puesto que ellos nos están representando a todos. Me parece increible que ni Bitango, ni el Ayuntamiento ni la Junta de Vigilancia informe sobre como van las cosas.
Lo que me da miedo es que estén ocultando algo ; antes eran los pinos y ahora????
No podemos dejar que pase de este mes porque sino después vienen las vacaciones y ya lo dejan para Septiembre.
Sonia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento